¿De dónde han salido estos emoticonos que tanto se usan?

¡Buenas! Me gustaría saber de dónde han salido unos emoticonos que se están viendo frecuentemente por éste y otros foros.

En concreto, son estos: Imagen y Imagen.
Hay otro muy gracioso, como una cara de sátiro picaresco enseñando los dientes, que he visto en versión emoticono amarillo y en blanco. Sé que se ve mucho por aquí pero no he podido encontrarlo y me gustaría guardarlo junto a los otros.

Lo dicho, ¿de dónde han salido? xD

¡Un saludo!
Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Ese? En verdad es una chuminada, pero está bien xD
¡Muchas gracias! En concreto me refería a éste: Imagen [sonrisa] me descojono cada vez que lo veo.
yo me parto con este... Imagen
Imagen
Dex89 escribió:yo me parto con este... Imagen
Yay, exigimos iconos como Imagen. Míticos.

Saludos Imagen
Imagen Se supone que era secreto XD
Recuerdo la reacción de la gente cuando PeN pidió que la dancing banana fuese un emoticono más... si levantara la cabeza.. XD
Tr4ncos escribió:Yay, exigimos iconos como Imagen. Míticos.

Saludos Imagen

No por dios, a mi todos esos me parecen horripilantes. O lo mismo es que los asocio a paletos que te los plantan en el messenger sin querer porque los tienen puesto con palabras normales y media conversación se te llena de engendros de esos.
Yarky escribió:
Tr4ncos escribió:Yay, exigimos iconos como Imagen. Míticos.

Saludos Imagen

No por dios, a mi todos esos me parecen horripilantes. O lo mismo es que los asocio a paletos que te los plantan en el messenger sin querer porque los tienen puesto con palabras normales y media conversación se te llena de engendros de esos.

+1
xDD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

hasta ahora descubro que se puede instalar un facil script para poner los iconos, y yo que pensaba que todos eran unos tarados por ponerse a buscar el icono en google y ponerse las etiquetas de img xDD
AVISO!

-Se recomienda que uséis imágenes propias, ya que el autor del script no es responsable del borrado o cancelación de las imágenes incorporadas en el todas las versiones del script. Por eso se ha simplificado la manera de incorporar y modificar los emoticonos para que todos podáis hacerlo.

-También se advierte que mal uso, abuso o flood de las imágenes es un motivo de infracción, este Script se ha hecho con la finalidad de enriquecer un poquito EOL y simplificar los links a las imágenes que sueles usar habitualmente.
Hay algunos que no estan mal, lo que pasa es que son muy grandes coño, yo me quedo con mis favoritos: [+risas] [carcajad] cawento [maszz] [tadoramo] [toctoc] [qmparto] [plas] pero sobretodo me quedon con estos dos [babas] :Ð

Al que odio con toda mi alma es al famoso roto2 ese... ufffffffffffffffffff
Carmen Alcayde leyó este hilo Imagen
Este se llama Awesome Face Imagen

Este, Coolface o trollface Imagen
No hagais mucho flood que ya dijo melado que caería banhammer para el que lo hiciera... xD.

Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen Imagen
Me molan, pero muy vago soy para ponerme a instalar nada para tenerlos. Si no tengo ni el adblock por perreria. Anda, dedicadme un careto por vago...
scrambleisnotgradius escribió:Me molan, pero muy vago soy para ponerme a instalar nada para tenerlos. Si no tengo ni el adblock por perreria. Anda, dedicadme un careto por vago...

Te dan pereza dos clicks de ratón para instalarlos y no te da pereza contar lo perezoso que eres tecleando bastante más de dos veces?
POR FIN!!! Imagen
Me han venido genial Imagen
XD a mi me encanta este ----> Imagen / Imagen
Eso mismo me preguntaba yo desde hace tiempo.

Respecto a la instalación la veo muy liosa, a ver si eol se pone y actualiza su lista de emoticonos.
Ale, duda resuelta, ya si eso seguid en aquel hilo.
25 respuestas