¡Buenas! Me gustaría saber de dónde han salido unos emoticonos que se están viendo frecuentemente por éste y otros foros.
En concreto, son estos: y . Hay otro muy gracioso, como una cara de sátiro picaresco enseñando los dientes, que he visto en versión emoticono amarillo y en blanco. Sé que se ve mucho por aquí pero no he podido encontrarlo y me gustaría guardarlo junto a los otros.
Tr4ncos escribió:Yay, exigimos iconos como . Míticos.
Saludos
No por dios, a mi todos esos me parecen horripilantes. O lo mismo es que los asocio a paletos que te los plantan en el messenger sin querer porque los tienen puesto con palabras normales y media conversación se te llena de engendros de esos.
Tr4ncos escribió:Yay, exigimos iconos como . Míticos.
Saludos
No por dios, a mi todos esos me parecen horripilantes. O lo mismo es que los asocio a paletos que te los plantan en el messenger sin querer porque los tienen puesto con palabras normales y media conversación se te llena de engendros de esos.
+1 xDD
hasta ahora descubro que se puede instalar un facil script para poner los iconos, y yo que pensaba que todos eran unos tarados por ponerse a buscar el icono en google y ponerse las etiquetas de img xDD
-Se recomienda que uséis imágenes propias, ya que el autor del script no es responsable del borrado o cancelación de las imágenes incorporadas en el todas las versiones del script. Por eso se ha simplificado la manera de incorporar y modificar los emoticonos para que todos podáis hacerlo.
-También se advierte que mal uso, abuso o flood de las imágenes es un motivo de infracción, este Script se ha hecho con la finalidad de enriquecer un poquito EOL y simplificar los links a las imágenes que sueles usar habitualmente.
scrambleisnotgradius escribió:Me molan, pero muy vago soy para ponerme a instalar nada para tenerlos. Si no tengo ni el adblock por perreria. Anda, dedicadme un careto por vago...
Te dan pereza dos clicks de ratón para instalarlos y no te da pereza contar lo perezoso que eres tecleando bastante más de dos veces?