Wey escribió:Antes de cambiarlos...como vas de brazos?? Son robustos? Te gustaría que lo fuesen mas??
Pues bien, ve a tu droguería (que desilusión cuando me enteré lo que se vende ahí de verdad, yo que iba todo contento...jejeje) de confianza y pide pulimento suave, pilla una paño de algodón (una vieja sabana por ejemplo) y manos a la obra.
Lo primero lava bien con agua y jabón los faros, veras que ahí ya mejora, y luego con el trapo y el pulimento, sin escatimar, que cuesta 5 pavillos o así, le vas dando firmemente en círculos. Cada ratillo enjuagalo con agua e iras viendo los resultados. Al cabo de una hora (o quizá menos) los veras brillantes como el primer día. Y con esto te habrás ahorrado un dinerillo.
Saludos y ya nos contaras.
Una cosilla,ahroa que sacas el tema de pulir y cosas de esas.
Los faros de mi coche, pese a haberles cambiado las bombillas, lucen poco, aunque en Marzo pasó la ITV y dijeron que estaban perfectos ¬¬. el caso, para mi lucen poco.
El cristal (otros es plastico, el mio es cristal, por eso pregunto),(o lijarlos como en el link que han puesto despes) está amarillento, no negro ni ahumado ni nada. Hace cosa de un año, los desmonté, y limpié, pero vamos... tampoco esque hubiese una gran mejora.
Se podria hacer lo mismo?. Ya no se si es la parábola, la propia bombilla, el faro o que leches... pero a mi me da la sensación de que las cortas, son muy cortas

.