¿Pasará así la ITV?

¿Pasará el coche la ITV con los faros quemados tal que esta imagen que dejo?

Imagen
senegro escribió:¿Pasará el coche la ITV con los faros quemados tal que esta imagen que dejo?

Si esta bien regulada y con el alcance mínimo no tiene porque no....
Si la intensidad de luz es suficiente e inclinacion y dispersion de la misma esta dentro de los limites, si. El problema es que dudo mucho que cumpla con todos los parametros.

Prueba, no tienes nada que perder, en el peor de los casos te tocara cambiar los faros.
si pillas un capullo seguro que no.
Hombre, llévalo. El no ya lo tienes. Yo no cambiaría los faros antes, para eso está la ITV.
El mío los tenía iguales y me la pasaron, pero con una falta leve por los faros.
Yo mismo si no los tenia así los tenia parecidos, y me la pasaron sin decirme nada. Pero hace poco se los cambie porque de noche no veía un carajo con ellos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
HADES escribió:Hombre, llévalo. El no ya lo tienes. Yo no cambiaría los faros antes, para eso está la ITV.

Para empezar los faros tienen una función bastante más importante que la de pasar una ITV yo no me la jugaría llevandolos así, aparte de eso según tengo entendido si te tiran en una ITV tienes que volver a pagar (aunque menos) la segunda vez que vas, esto no lo digo muy convencido porque mi antiguo R19 las pasaba siempre a la primera xD
Mox escribió:
HADES escribió:Hombre, llévalo. El no ya lo tienes. Yo no cambiaría los faros antes, para eso está la ITV.

Para empezar los faros tienen una función bastante más importante que la de pasar una ITV yo no me la jugaría llevandolos así, aparte de eso según tengo entendido si te tiran en una ITV tienes que volver a pagar (aunque menos) la segunda vez que vas, esto no lo digo muy convencido porque mi antiguo R19 las pasaba siempre a la primera xD

Si, si no la pasas, la segunda vez pagas algo tambien.....o por lo menos asi era hace años.
no, pagas la primera vez y si tienes algun fallo, tienes otra ooportunidad para subsanar el fallo.

Si no estarian deseando echarte para atras a la mas minima.
Mox escribió:

Exacto, yo tenía un AX con los faros algo mejor y no dude en cambiarlos en cuanto vi que no alumbraban lo que debían. Son 4 duros, de verdad, y si valoras tu tiempo, es menos de lo que te cuesta ir la segunda vez, en verano prefiero pasar la tarde haciendo otras cosas.... total, si no este año, el siguiente te tocará cambiarlos.
Tiene cojones, no estamos hablando de la pintura del coche, estamos hablando de ver por donde vas de noche, y lo que mas importa es la ITV?

Joder, un poco de sentido común, que no tienes que cambiar el motor del coche, que son las ópticas (ni tan solo es nada electrónico, solo plástico y cristal (si es que tiene algo de cristal)!!!

Hazte un favor a ti y a los demás y cámbialos si no alumbran como deben, pase o no la ITV si no hacen la luz que tienen que hacer te pones en peligro por cuatro perras.
eduy1985 escribió:no, pagas la primera vez y si tienes algun fallo, tienes otra ooportunidad para subsanar el fallo.

Por aclararlo, porque en cada hilo que se habla de ITV hay el mismo rifirafe:

EL PAGAR O NO LA SEGUNDA ITV, DEPENDE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA (IGUAL QUE EL PRECIO)

Saludos
Retroakira escribió:
eduy1985 escribió:no, pagas la primera vez y si tienes algun fallo, tienes otra ooportunidad para subsanar el fallo.

EL PAGAR O NO LA SEGUNDA ITV, DEPENDE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA (IGUAL QUE EL PRECIO)

Saludos

En catalunya no se para, lo se por que el ibiza de mi padre con 18 años ya (es como las piramides de Egipto patrimonio de la humanidad), lo tiraron pa atras, y arreglo el problema y la paso sin pagar otra vez.
Como tengas una piña de noche con otro coche porque no ves nada lo de la itv y si la pasa el coche será lo de menos, así que cambialos ya, si no por ti, por los demás...
Antes de cambiarlos...como vas de brazos?? Son robustos? Te gustaría que lo fuesen mas??

Pues bien, ve a tu droguería (que desilusión cuando me enteré lo que se vende ahí de verdad, yo que iba todo contento...jejeje) de confianza y pide pulimento suave, pilla una paño de algodón (una vieja sabana por ejemplo) y manos a la obra.

Lo primero lava bien con agua y jabón los faros, veras que ahí ya mejora, y luego con el trapo y el pulimento, sin escatimar, que cuesta 5 pavillos o así, le vas dando firmemente en círculos. Cada ratillo enjuagalo con agua e iras viendo los resultados. Al cabo de una hora (o quizá menos) los veras brillantes como el primer día. Y con esto te habrás ahorrado un dinerillo.

Saludos y ya nos contaras.
Viendo las fotos del coche no solo me preocuparía de los faros. :-|
ibero18 escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

En catalunya no se paGa, lo se por que el ibiza de mi padre con 18 años ya (es como las piramides de Egipto patrimonio de la humanidad), lo tiraron pa atras, y arreglo el problema y la paso sin pagar otra vez.

FIXED y +1. Pero tienes pocos dias para volver, creo que maximo 15, si no seria una revision desde 0 otra vez ( y pagando). El segundo dia que vayas tep uedesp oner dentro del edificio a un lado (no en la cola standard) y decir que vienes a por una cosa concreta, iras directamente a la zona de la luces.

Por cierto, no iban a quitarle el monopolio de la iTV a APPLUS? Es que joder, es un monopolio descarao, y anda que no deben haber maletines con pasta bajo mesa para seguir asi, hacia los politicos de turno..... Ademas antes tenias la sensacionde que ibas a la ITV del gobierno, o sea, que al menos pagabas a tu gobierno y "dolia" menos, pero ahora estoy pagando a una empresa privada!
Wey escribió:Antes de cambiarlos...como vas de brazos?? Son robustos? Te gustaría que lo fuesen mas??

Pues bien, ve a tu droguería (que desilusión cuando me enteré lo que se vende ahí de verdad, yo que iba todo contento...jejeje) de confianza y pide pulimento suave, pilla una paño de algodón (una vieja sabana por ejemplo) y manos a la obra.

Lo primero lava bien con agua y jabón los faros, veras que ahí ya mejora, y luego con el trapo y el pulimento, sin escatimar, que cuesta 5 pavillos o así, le vas dando firmemente en círculos. Cada ratillo enjuagalo con agua e iras viendo los resultados. Al cabo de una hora (o quizá menos) los veras brillantes como el primer día. Y con esto te habrás ahorrado un dinerillo.

Saludos y ya nos contaras.

Una cosilla,ahroa que sacas el tema de pulir y cosas de esas.

Los faros de mi coche, pese a haberles cambiado las bombillas, lucen poco, aunque en Marzo pasó la ITV y dijeron que estaban perfectos ¬¬. el caso, para mi lucen poco.

El cristal (otros es plastico, el mio es cristal, por eso pregunto),(o lijarlos como en el link que han puesto despes) está amarillento, no negro ni ahumado ni nada. Hace cosa de un año, los desmonté, y limpié, pero vamos... tampoco esque hubiese una gran mejora.

Se podria hacer lo mismo?. Ya no se si es la parábola, la propia bombilla, el faro o que leches... pero a mi me da la sensación de que las cortas, son muy cortas XD.
Ahora que lo veo, no se que tipo de plastico/cristal usaban en VW (digo usaban por que los coches mas habituales donde veo ese mismo problema son passat de hace unos años).
No se si te servira de algo, pero aparentemente el resultado es bastante satisfactorio, pero su trabajo y herramientas/liquidos necesitas:

http://www.forodetalles.com/foro/escapa ... ideos.html
Adris escribió:
Wey escribió:...

Una cosilla,ahroa que sacas el tema de pulir y cosas de esas.

Los faros de mi coche, pese a haberles cambiado las bombillas, lucen poco, aunque en Marzo pasó la ITV y dijeron que estaban perfectos ¬¬. el caso, para mi lucen poco.

El cristal (otros es plastico, el mio es cristal, por eso pregunto),(o lijarlos como en el link que han puesto despes) está amarillento, no negro ni ahumado ni nada. Hace cosa de un año, los desmonté, y limpié, pero vamos... tampoco esque hubiese una gran mejora.

Se podria hacer lo mismo?. Ya no se si es la parábola, la propia bombilla, el faro o que leches... pero a mi me da la sensación de que las cortas, son muy cortas XD.

Yo lo hice en dos Kia Shuma que tienen losfaros de 'plastico'. En el cristal asumo que es igual, ya que el pulimento es bastante fino y no deja marcas, lo unico, que como el material es mas duro necesitaras darle mas caña. Aun asi, no recomendaria darle a maquina, a mano y sobre 'plastico' ya te digo que quedan de vicio, con el cristal, no se si los resultados seran tan buenos, pero seguro que mejora.

Sobre usar lijas finas...a mi personalmente me daria miedillo por muy finas que sean, pero puede ser solo pq no lo he probado.

PD: Intentare buscar las fotos del antes y el despues para que veais.

Saludos
21 respuestas