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Global_Smiley escribió:Está muy bien............... Me la compraría. Yo la mía la quería para ciudad sobre todo y me compré una híbrida, una TREK, es esta http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/bi ... rid/7100e/
También dicen los entendidos, que no se yo hasta que punto, me imagino que como con los ordenadores, que si lo compras todo junto de una marca sale mejor la bici, personalmente creo que no es muy importante, pero yo la mía la compre de marca ya que la anterior la compre de 2º mano y salí escaldado. Infñormate sobre todo de las piezas que monta y analízalas muy exaustivamente, también ten en cuenta cuantos años de garantía tiene, la mía por ejemplo el cuadro tiene garantía de por vida.
Un saludo.
mafias escribió:empezemos
dudo q tenga frenos hidraulicos y si lo son imaginate lo malos q seran , es mejor tener unos frenos v-brake normales q unos de disco malos
esq al ser una bici de gama baja lo q pasara cada poco tiempo q los cambios empezaran a fallar, y muchas mas cosas ya q usa materiales de gama baja , para eso ahorra un poco mas y pilla una de 700-800 euros suspension delantera o sobre 1200 euros doble suspension y asi tienes una bici para unos cuantos años y te animaras mas a cojerla q si tienes una patata , ya q podras ir a sitios q requieran una bici calidad media-alta
yo te puedo aconsejar en lo q quieras, saludos
mafias escribió:esq al ser una bici de gama baja lo q pasara cada poco tiempo q los cambios empezaran a fallar, y muchas mas cosas ya q usa materiales de gama baja , para eso ahorra un poco mas y pilla una de 700-800 euros suspension delantera o sobre 1200 euros doble suspension y asi tienes una bici para unos cuantos años y te animaras mas a cojerla q si tienes una patata , ya q podras ir a sitios q requieran una bici calidad media-alta
yo te puedo aconsejar en lo q quieras, saludos
Tony Skyrunner escribió:No sé si Metal_Nazgul tendrá en su lista de propósitos de 2010 lanzarse en parapente con la bici, caer en una ladera pedregosa y hacer BMX extremo sin manos
Metal_Nazgul escribió:las del dcathlon lo que he visto son más caras, bonitas pero caras.
al final me pillo una BH california y a tomar por culo![]()
mafias escribió:empezemos
dudo q tenga frenos hidraulicos y si lo son imaginate lo malos q seran , es mejor tener unos frenos v-brake normales q unos de disco malos
Metal_Nazgul escribió:las del dcathlon lo que he visto son más caras, bonitas pero caras.
al final me pillo una BH california y a tomar por culo![]()
redak47 escribió:sinceramente, la parte más importante de la bici es el cuadro, déjate de marcas blancas, yo te recomiendo una de estas:
- http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300z/ la tienes pro 430 euros más o menos.
- http://www.conor.es/producto.php?id=15 esta unos 400
- http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-5-3-2010-116998163/ por 360 euros
con estas tres, para lo que la quieres, sobrado, además tienes un cuadro decente.
Yo te insisto en lo del cuadro, porque llevo un tiempo ya con esto de la btt ( 30 km diarios) , y te aseguro que un cuadro de marca blanca acaba contigo, no es sólo la posibilidad de romperse, sino su geometría, que ayuda más o menos ala comodidad del ciclista, su peso...su garantía, TODO.
Los demás componentes puedes cambiarlos.
Ah! otro consejo, no te dejes llevar por los frenos de disco, unos buenos v-brake, son más ligeros y efectivos que los discos de estos rangos d precios.
Suerte!
redak47 escribió:sinceramente, la parte más importante de la bici es el cuadro, déjate de marcas blancas, yo te recomiendo una de estas:
- http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300z/ la tienes pro 430 euros más o menos.
- http://www.conor.es/producto.php?id=15 esta unos 400
- http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-5-3-2010-116998163/ por 360 euros
con estas tres, para lo que la quieres, sobrado, además tienes un cuadro decente.
Yo te insisto en lo del cuadro, porque llevo un tiempo ya con esto de la btt ( 30 km diarios) , y te aseguro que un cuadro de marca blanca acaba contigo, no es sólo la posibilidad de romperse, sino su geometría, que ayuda más o menos ala comodidad del ciclista, su peso...su garantía, TODO.
Los demás componentes puedes cambiarlos.
Ah! otro consejo, no te dejes llevar por los frenos de disco, unos buenos v-brake, son más ligeros y efectivos que los discos de estos rangos d precios.
Suerte!
Metal_Nazgul escribió:- la orbea sate, que tiene frenos hidráulicos y cambio deore shadow (427)
Metal_Nazgul escribió:redak47 escribió:sinceramente, la parte más importante de la bici es el cuadro, déjate de marcas blancas, yo te recomiendo una de estas:
- http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300z/ la tienes pro 430 euros más o menos.
- http://www.conor.es/producto.php?id=15 esta unos 400
- http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-5-3-2010-116998163/ por 360 euros
con estas tres, para lo que la quieres, sobrado, además tienes un cuadro decente.
Yo te insisto en lo del cuadro, porque llevo un tiempo ya con esto de la btt ( 30 km diarios) , y te aseguro que un cuadro de marca blanca acaba contigo, no es sólo la posibilidad de romperse, sino su geometría, que ayuda más o menos ala comodidad del ciclista, su peso...su garantía, TODO.
Los demás componentes puedes cambiarlos.
Ah! otro consejo, no te dejes llevar por los frenos de disco, unos buenos v-brake, son más ligeros y efectivos que los discos de estos rangos d precios.
Suerte!
muchas gracias!
ya he estrechado el cerco, tengo claro que me voy a comprar una de estas dos:
- la orbea sate, que tiene frenos hidráulicos y cambio deore shadow (427)
-la specialized Hard Rock que tiene el Cambio Sram X-4 y los frenos V-brake 345€ (he leído que los cambios Sram son más resistentes y rápidos que los shimano, pero que estos últimos son más suaves.
ay ay
Metal_Nazgul escribió:vaya tela. Está jodida la cosa, quiero una bici con un cuadro decente, con cambios Sram en vez de shimano y frenos hidráulicos, y que no supere los 400.
si sabeis de algo solo teneis que postearlo xD
Metal_Nazgul escribió:vaya tela. Está jodida la cosa, quiero una bici con un cuadro decente, con cambios Sram en vez de shimano y frenos hidráulicos, y que no supere los 400.
si sabeis de algo solo teneis que postearlo xD
BdM escribió:Si quieres gastarte la diferencia la orbea de cabeza. Por los frenos y por la horquilla sobretodo. Si se te va de presupuesto la que te he dicho, specialized tienes la sport por poco más de los 400 que decías. Te lo repito, antes que frenos de discos fíjate en la horquilla que sea bloqueable.
BdM escribió:Pues si has encontrado la orbea por 425 y la tienes accesible cerca de tu casa vete a por esa de cabeza, en las webs en las que he mirado la tenían a 475 como mínimo. La suspensión de ésta también parece mejor que la de ambas hardrock, que son de una gama bastante baja pero por lo menos la de la sport es bloqueable.
Las rockrider 5 en general tienen unas críticas buenas y por lo que he oído también son muy recomendables, las specialized tienen una estética cojonuda, muy deportiva, y no son tan cotidianas. No sé, esto ya es una decisión muy personal.
Metal_Nazgul escribió:BdM escribió:Pues si has encontrado la orbea por 425 y la tienes accesible cerca de tu casa vete a por esa de cabeza, en las webs en las que he mirado la tenían a 475 como mínimo. La suspensión de ésta también parece mejor que la de ambas hardrock, que son de una gama bastante baja pero por lo menos la de la sport es bloqueable.
Las rockrider 5 en general tienen unas críticas buenas y por lo que he oído también son muy recomendables, las specialized tienen una estética cojonuda, muy deportiva, y no son tan cotidianas. No sé, esto ya es una decisión muy personal.
por lo visto la horquilla de la rockrider es mejor, así como el cambio, que son Sram X5, un pepino (las hardrock llevan Sram X-4). Lo puto malo que tiene la rockrider son los frenos, que son de disco mecánico y el cuadro no tengo ni idea de como es.
cagonto.
la specialized me llama más la atención estéticamente, pero gastarme 415 euros en una bici con v-brake...