Me lo recomiendad segun su experiencia?

Hola gente les comento que estoy ahorrando para comprarme una xbox 360, bueno la pregunta es la xbox 360 modelo jasper con 512 mb interna y año 2010 son seguras ya sobre el calor?........
Hola.
Te respondo desde mi experiencia. Poseo una X360 de a mediados del 2009, modelo Jasper. La enciendo casi todos los días y a veces durante varias horas y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella.
Hay muchos hilos sobre esto.

Y si, son seguras, te aconsejo que disfrutes tu consola ;)

Saludos
Yo en ocasiones mantengo la ps3 sobre las 8 horas encendida,
veo películas y demás cosas

Cuanto tiempo puedes tener la xbox360 encendida sin riesgo de que le pueda suceder las 3 luces rojas ¿¿??
yo tengo una elite el año ni me acuerdo es de las primeras.

gracias
jfrgr escribió:Yo en ocasiones mantengo la ps3 sobre las 8 horas encendida,
veo películas y demás cosas

Cuanto tiempo puedes tener la xbox360 encendida sin riesgo de que le pueda suceder las 3 luces rojas ¿¿??
yo tengo una elite el año ni me acuerdo es de las primeras.

gracias

hey amigo no te precipites de esa forma con opiniones medio vagas recuerda q los ps3 tambien caen como moscas y como se dijo hace muchisimo tiempo "el q este libre de pecados que lance la primera piedra" y sony ciertamente es muchisimo mas pecador q microsoft
al amigo q pregunta sobre la confiabilidad: hermano compra la xbox q mencionas q es demas de confiable yo tengo tambien una elite jasper de mediados del 2009 y hasta ahora nada y le doy full caña y las temperaturas son muy inferiores y me atrevo a decir incluso q las del ps3 slim
5 respuestas