PxC podría impulsar una iniciativa para ilegalizar el Islam

Es que el problema no son las religiones en si mismas, es el ser humano.
deberias leerte los libros "sagrados" porahi cambies de idea, un libro donde la mujer es propiedad, la esclavitud es legal, la homosexualidad se castiga con la muerte y demas perlas no es que no deberia ser una guia moral, pero deberia refrejar seriamente sobre cualquiera que lo sigua, y no me refiero solo al quran,

yo no tengo ningun problema con que regulen legalmente las religiones, mientras las regulen por igual y no vayan directamente contra una,
SashaX escribió:Patadas en el culo es lo que falta aquí.
Pero a saco de patadas.

Lo que haría falta es más cultura.
Si la gente tuviese más dedos de frente sabrían qué hacer con sus vidas sin necesidad de que ninguna religión les dictase normas de comportamiento.

PD. Que yo sepa ninguna religión avoca al odio ni a la violencia. Los únicos que lo hacen son 4 [censurado] que utilizan el poder de la religión para tergiversar sus palabras y usarlas en su beneficio con el miedo como moneda de cambio.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Areos escribió:
Muzzy escribió:
Peklet escribió:Prefiero 1000 mujeres con burka a 1 español muerto

Prefiero un español muerto a 1000 mujeres ESPAÑOLAS con burka.

Prefiero al español vivo, y ninguna mujer Española con burka XD

Prefiero 1 MILLON de españoles muertos que 1 MILLON de españoles diciendo gilipolleces como galaxias.
La historia es siempre la misma, las religiones no son tan malas... hasta que te pillan. Entonces ya estás condenado a cometer errores y actos que nunca tendrán cabida en una mente libre, porque es eso, ser esclavo mentalmente de unas normas que en actualidad no cuajan, que es el progreso y la educación.

Pero vamos, aún no estamos preparados para despojarnos de nuestra cultura impuesta, de la mayor dictadura jamás vivida, esas cadenas que no te dejan ir más allá.

Eso si, allá cada uno con su religión, las religiones para dentro de casa y ya está. No quiero mi iglesias, ni mezquitas, ni centros religiosos subvencionados con mi dinero. Porque yo cuando voy a abrir un local no me subvencionan el local, ni me dan ayudas, ni nada.
Peklet escribió:
darix escribió:
Peklet escribió:
Dicho esto, a mí también me gustaría que se ilegalizara el islam. Y el cristianismo, y el budismo, y

Te has venido a meter con el budismo, que es de las unicas (o la unica) religion que no toca los cojones xD
¿PxC no son los mismo que Ciutadans? Lo pregunto porque me sorprendería que estos tíos llevasen una iniciativa tan ... ¿radical?
Las religiones son el cáncer del planeta pero son imposibles de erradicar. Hay que legislar de forma que cada vez tengan menos presencia en la vida pública. Y no me refiero sólo al Islam.
Puto payaso fachoide este Anglada.
Prohibir religiones? O mejor aún, prohibir una religión? Me suena, esto ya lo hizo cierto personajillo alemán con bigote a lo Chaplin.
Choper escribió:
Areos escribió:Prefiero al español vivo, y ninguna mujer Española con burka XD

Prefiero 1 MILLON de españoles muertos que 1 MILLON de españoles diciendo gilipolleces como galaxias.

Pues macho, la llevas clara porque españoles agilipollaos tenemos a millones. Empezando por el presidente, vas a desear muchísima muerte...
Mathias escribió:
Pues macho, la llevas clara porque españoles agilipollaos tenemos a millones. Empezando por el presidente, vas a desear muchísima muerte...

Compadezco al que tenga que limpiar el estropicio Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mathias escribió:
Choper escribió:
Areos escribió:Prefiero al español vivo, y ninguna mujer Española con burka XD

Bueno me refería a las gilipolleces del tipo que he leido en la primera página del hilo que alcanzan cotas de "barbaridad" inmensas.

pd_ FROZEN, eres tú el que me ha enviado MP diciendo que me ha reportado sin querer ? Dejalo claro no me mande un moderador a cagar por favor.
Es que he borrado el mensaje por error y no recuerdo quién era, eras tú por el avatar creo..
Lock escribió:Es que el problema no son las religiones en si mismas, es el ser humano.

Y las interpretaciones que se dan.
62 respuestas
1, 2