pupila1992 escribió:Por su parte Kaz Hirai quitó importancia al hecho de incluir 3D en una portátil haciendo alusión a un presunto estudio interno de la compañía que desvela que las capacidades 3D sin gafas y en portátiles no tienen mucha precisión y que presentan demasiadas limitaciones.

)  ahi llevas mucha razón y ademas sera mas barato el aparato (jej, con pareado incorporado)albertosh escribió:Mejor mientran mejores los graficos la psp2 el 3D no importa.
albertosh escribió:Mejor mientran mejores los graficos la psp2 el 3D no importa.
EDITO: en japon esa semana asido la 1 en ventas.
PSP 21,662
Wii 20,588
PS3 17,676
DSi XL 11,138
DSi 10,172
Xbox 360 3,225
DS Lite 3,108
PS2 1,291
PSPgo 718
Mik3LVGP escribió:albertosh escribió:Mejor mientran mejores los graficos la psp2 el 3D no importa.
EDITO: en japon esa semana asido la 1 en ventas.
PSP 21,662
Wii 20,588
PS3 17,676
DSi XL 11,138
DSi 10,172
Xbox 360 3,225
DS Lite 3,108
PS2 1,291
PSPgo 718
Emmm no habría que sumar las ventas de DS Lite, DSi y DSi XL? suponiendo que son distintas revisiones de una misma consola...
La lista debería ser así:
1º NDS 24418
2º PSP 22380
3º Wii 20,588
4º PS3 17,676
5º Xbox360 3,225
6º PS2 1,291
Saludos...
oliver230791 escribió:
Te equivocas, el recuento se hace por cada consola, diferente version, diferente consola (en cuanto a ventas).
Si tienen precio diferente no se contabilizan igual.
Un saludo
Mik3LVGP escribió:oliver230791 escribió:
Te equivocas, el recuento se hace por cada consola, diferente version, diferente consola (en cuanto a ventas).
Si tienen precio diferente no se contabilizan igual.
Un saludo
Siempre he ido a esta página para ver las ventas de consolas, y siempre han ido por consola... no por revisión.
http://www.vgchartz.com/weekly.php?reg=Japan
Y mi pregunta es... ¿los 137 millones de PS2 vendidas a qué revisión pertenecen?
Saludos...
Phantom_1 escribió:¿Pensáis que Sony apostara otra vez por el contenido digital? y si tira por físico ¿en que formato estarán los juegos? no se es interesante oír diferentes opiniones a ver que piensa la peña
 , yo creo que una especie de memori stick especial de 1 , 2 , 3 y 4 GB seria suficiente para cualquier juego ( y no seria muy cara de fabricar )  nanoxxl escribió:Phantom_1 escribió:¿Pensáis que Sony apostara otra vez por el contenido digital? y si tira por físico ¿en que formato estarán los juegos? no se es interesante oír diferentes opiniones a ver que piensa la peña
fisico seguro ( mas digital ) , por que lo an dicho los de sony que su proxima consola portatil tendria soporte fisico , cual, yo creo que una especie de memori stick especial de 1 , 2 , 3 y 4 GB seria suficiente para cualquier juego ( y no seria muy cara de fabricar )
Phantom_1 escribió:Se lo ponen fácil a la piratería como pongan una memory stick, la gente haría tipo la ds
 , no digo una memory stick estandar , si no una especial , algo parecido a lo que usan en nintendo , si lo hacen bien no tiene por que pasar , o si no fin del soporte fisico y todo descargas digitales , y cuando encuentren un fallo en el sistema operativo no bamos a echar una risas ( como en xbox 360 NAND hacking )  
 , , mira la xbox 360 y wii , solo la ps3 se esta librando , ponerle fin a la pirateria es dificil  oliver230791 escribió:
Hombre ese caso es diferente no? Quiero decir esa suma es en la historia de la ps2, las cantidades de las que hablamos son semanales, por ello se contabilizan por separado.
Un saludo.
 muchas gracias, no sabía que se contabilizasen por separado semanalmente que en toda la historia. Todos los días se aprende algo nuevo 
 (por cierto, para nada quería iniciar una guerra DS vs PSP como se ha insinuado antes por ahí)nanoxxl escribió:Phantom_1 escribió:Se lo ponen fácil a la piratería como pongan una memory stick, la gente haría tipo la ds
es que el umd a dado mas gerra, no digo una memory stick estandar , si no una especial , algo parecido a lo que usan en nintendo , si lo hacen bien no tiene por que pasar , o si no fin del soporte fisico y todo descargas digitales , y cuando encuentren un fallo en el sistema operativo no bamos a echar una risas ( como en xbox 360 NAND hacking )
, , mira la xbox 360 y wii , solo la ps3 se esta librando , ponerle fin a la pirateria es dificil
Phantom_1 escribió:Bueno la ps3 por poderse se puede piratear solo que la peña no tienen una grabadora de bluray y no le apetece gastarse 30 eurazos por disco
Phantom_1 escribió:nanoxxl escribió:Phantom_1 escribió:Se lo ponen fácil a la piratería como pongan una memory stick, la gente haría tipo la ds
es que el umd a dado mas gerra, no digo una memory stick estandar , si no una especial , algo parecido a lo que usan en nintendo , si lo hacen bien no tiene por que pasar , o si no fin del soporte fisico y todo descargas digitales , y cuando encuentren un fallo en el sistema operativo no bamos a echar una risas ( como en xbox 360 NAND hacking )
, , mira la xbox 360 y wii , solo la ps3 se esta librando , ponerle fin a la pirateria es dificil
Bueno la ps3 por poderse se puede piratear solo que la peña no tienen una grabadora de bluray y no le apetece gastarse 30 eurazos por disco
  Phantom_1 escribió:nanoxxl escribió:Phantom_1 escribió:Se lo ponen fácil a la piratería como pongan una memory stick, la gente haría tipo la ds
Bueno la ps3 por poderse se puede piratear solo que la peña no tienen una grabadora de bluray y no le apetece gastarse 30 eurazos por disco
oliver230791 escribió:Tienes el metodo y no nos lo dices? ya te vale! xD
, perdón si estoy confundido  Phantom_1 escribió:oliver230791 escribió:Tienes el metodo y no nos lo dices? ya te vale! xD
Bueno yo lo ley en una pagina así que yo no se si funciona, además ni tengo la ps3 y si la tuviera no la piratearía ni muerto, perdón si estoy confundido