Guía para probar el exploit de PS3

1, 2, 3
ImagenTras la publicación del exploit de PlayStation 3 algunos hackers de la scene han comenzado a hacer las primeras pruebas, pero también hay muchos usuarios avanzados que quieren seguir sus pasos, bien sea para llegar a hacer alguna contribución, ir probando los nuevos avances o simplemente como reto personal. Como sabéis el exploit se compone de dos partes: una software relativamente sencilla y otra hardware más compleja, ya que requiere el envío de un pulso de 40ns.

En nuestro foro se han propuesto algunas soluciones para construir el circuito necesario, pero xorloser ha publicado una guía para hacerlo con un SX28 (un microcontrolador conocido por muchos, empleado en los modchips de PS2). Además, también ha modificado la parte software para poder usar el exploit con cualquier versión del firmware de PS3. Sobra decir que, a día de hoy, este hack no tiene ninguna utilidad práctica para el usuario final.
todo lo que sea por el usuario está bien
EDITOP:Dios poleman, siempre he querido ponerlo [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Aun está muy maduro este tema... esperemos que todo llegue a buen puerto :D
A partir de aquí, es solo cuestión de tiempo... :)
Tras el primer paso, la cosa esta avanzando bien y contra mas gente le eche un vistazo antes se podra sacar alguna utilidad en la scene de ps3
Haver si porfin vemos algo decente en nuestras ps3
Rais90 escribió:Aun está muy maduro este tema... esperemos que todo llegue a buen puerto :D



Sera verde no? ajaj

Pues aber si consiguen algo... y esperemos que no salgan los tipicos fantasmas diciendo que si consola debug, que si hello world...

aber si hay suerte!
El Hypervisor va a morir, xdd y algunas ps3 tb, xdd
pasito a pasito se llega a todos los laos jejej que bien le doy unos 3 4 meses para algo interesante para el usuario jejej me gustaria empezar como cuando la psp jeje
el dia que se puedan cargar backups en la ps3,las ventas de grabadoras/Discos BR van a subir como la espumaa
Me parece una decisión muy acertada el publicar el manual. Cuanta más gente se vuelque en el proyecto, mejor para todos.
A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups" [+risas]
Yo creo que para ver la carga de copias de seguridad en la PS3 va a pasar bastante tiempo, pero muuuuuuuuucho mucho
CLON3 escribió:el dia que se puedan cargar backups en la ps3,las ventas de grabadoras/Discos BR van a subir como la espumaa


O HDD's más bien, estilo PSP o jtag de la 360.
De acuerdo: ahora no tiene utilidad para el usuario normal peroooo, seguro que pronto la tendrá jejejeeee [sati]
en 3 meses estara desbloqueadaafull creo yo, por si acaso alguien tiene la pagina directa de laspersonas ( dioses ) que estan haciendo esto???? [hallow]
Hagais ll que hagais no vais a conseguir nad
No se si tardara mucho o poco en ser "desvirgada" pero lo que está claro es que la gente ya ha encontrado por donde empezar a buscar, es cuestión de tiempo y que narices, ya era hora, las demás ya estan a años luz en temas de scene.

Un MediaCenter hecho por la comunidad con soporte bluray.....a mi me llama desde luego, por no mencionar como tienen que ir los emuladores en ese hard [sonrisa] [sonrisa]
Amos al lio muchachoss!!
Soporte para HDs NTFS y todo merecerá la pena... [burla2]
A mí me da la sensación de que esto no va a ninguna parte y sinceramente me da igual si la desbloquean o no. Que juguetee el que quiera con el hardware pinchandole 40ns que yo me lo paso mejor jugando con los videojuegos.
No tengo nada mas que decir que esto, y no es que lo desee especialmente, pero es que ya tiene que caer...
Imagen
Yo voy a estar muy pendiente de esto, recogiendo algunos pesos para cuando sea necesario...

un saludo....
Jack90 escribió:No tengo nada mas que decir que esto, y no es que lo desee especialmente, pero es que ya tiene que caer...
Imagen


Entre que no consigues beneficio con eso en PS3 y que eso es algo secundario...

gatosamurai escribió:Soporte para HDs NTFS y todo merecerá la pena... [burla2]


Un HDD de 1 TB lo petarias con 20 juegos XD. Para eso mejor que hagan un formato específico para eso.
Buff, sinceramente no voy a ser yo el que haga pruebas con esto... Aunque preveo que habrá muchos que lo intentaran y se cargaran la maquina...



Un saludo.
Felicidades a todos los que puedan sacarle partido a esto y enhorabuena a los creadores [oki]
Al ataquerr pero yo no creo que la desvirgee jajaja
yo creo k para verano ya estara lista
Sin prisa y paciencia yo estoy convencido que se llegará a buen puerto, aunque a muchos le duela.
Diosss que lástima no tener más conocimientos sobre esto, lo que me encantaría trastear con una [boma]

Pero bueno, esto es un paso más, ya van sacando formas y tal...a ver en que queda.
Perfecto, ahora incluso tenemos guias, una facilidad mas, venga que queda muuuy poquito ^^.
Jur con un magic de ps2 :DDD
Podremos darle vida al Flufy que tengo por ahi en el olvido ...
a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen
Vamos! ojala esto avance rapido en la Scene de PS3 que ya era hora! XD

Saludos!
oliver230791 escribió:
Rais90 escribió:Aun está muy maduro este tema... esperemos que todo llegue a buen puerto :D



Sera verde no? ajaj

Pues aber si consiguen algo... y esperemos que no salgan los tipicos fantasmas diciendo que si consola debug, que si hello world...

aber si hay suerte!


Sera "a ver" no?XD
Yo seguire esperando a ver si ocurre un milagro y se consigue algo en la slim...... *que soñar es gratis.......*
Bueno con este exploit tengo entendido que se puede acceder a la flash de la PS3 y se puede escribir y leer, pero ... y ¿Luego? Porque seguimos con el mismo problema de que esta todo encriptado, si metemos algo que este desencriptado no funcionara y rechazara el firm.

Saludos.
Esto es muuuuuy complejo y yo personalmente soy escéptico de que se consiga... y mucho menos "de aquí al verano".
juanmatron escribió:
gatosamurai escribió:Soporte para HDs NTFS y todo merecerá la pena... [burla2]


Un HDD de 1 TB lo petarias con 20 juegos XD. Para eso mejor que hagan un formato específico para eso.


El uso de leer HDs NTFS sería ver MKVs de más de 4 gigas sin tener que hacer streaming o cosas asi... siempre pensamos en lo msmo...
Joseph David escribió:El Hypervisor va a morir, xdd y algunas ps3 tb, xdd


Claro que yo, prometi no meterle mano, espero que llegue a buen final, sobre todo pa sacarle provecho al Hard, al 10000%
que ricuras nos saldrán de aquí, mira, mira, mira como asoma la cabecitaaaaaaaaaaaa!!!
pronto saldrán avances interesantes y de hay lo esperado por todos
gatosamurai escribió:
juanmatron escribió:
gatosamurai escribió:Soporte para HDs NTFS y todo merecerá la pena... [burla2]


Un HDD de 1 TB lo petarias con 20 juegos XD. Para eso mejor que hagan un formato específico para eso.


El uso de leer HDs NTFS sería ver MKVs de más de 4 gigas sin tener que hacer streaming o cosas asi... siempre pensamos en lo msmo...


Porque esos MKVs son comprados legalmente [carcajad]

(lo siento, tenía que decirlo)

Pero si, siempre pensamos en lo mismo... y bueno, referente al tema, una buena noticia para todo aquél que desee sacarle partido a su PS3 (de una manera o de otra). Sobre todo teniendo en cuanta que hace poco no había nada, y ahora almenos se habla de una posible via de acceso.
legolasbutton escribió:a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen

Con la de posibilidades que abre este Exploit, por suerte o desgracia, todos piensan en lo mismo... en fin no añado más

No pienso someter a mi PS3 al nada de esto, me parece algo peligroso, no por el exploit en sí, sino por el que lo pondría en práctica, sería yo (xD Y va a ser que soy un manazas) así que por ahora esperaré, no a backups, sino a retrocompatibilidad, a emuladores, aplicaciones, etc, porque la verdad es que la PS3 tiene un mundo de posibilidades, a ver qué descubrís y creais cracks , saludos.
Anistus escribió:
legolasbutton escribió:a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen

Con la de posibilidades que abre este Exploit, por suerte o desgracia, todos piensan en lo mismo... en fin no añado más

No pienso someter a mi PS3 al nada de esto, me parece algo peligroso, no por el exploit en sí, sino por el que lo pondría en práctica, sería yo (xD Y va a ser que soy un manazas) así que por ahora esperaré, no a backups, sino a retrocompatibilidad, a emuladores, aplicaciones, etc, porque la verdad es que la PS3 tiene un mundo de posibilidades, a ver qué descubrís y creais cracks , saludos.


cuando se te fastidie un juego como por ejemplo a mi el uncharted 2 que se me a medio rajado, y te digan comprate otro xq no te lo cambiamos pues...
legolasbutton escribió:
Anistus escribió:
legolasbutton escribió:a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen

Con la de posibilidades que abre este Exploit, por suerte o desgracia, todos piensan en lo mismo... en fin no añado más

No pienso someter a mi PS3 al nada de esto, me parece algo peligroso, no por el exploit en sí, sino por el que lo pondría en práctica, sería yo (xD Y va a ser que soy un manazas) así que por ahora esperaré, no a backups, sino a retrocompatibilidad, a emuladores, aplicaciones, etc, porque la verdad es que la PS3 tiene un mundo de posibilidades, a ver qué descubrís y creais cracks , saludos.


cuando se te fastidie un juego como por ejemplo a mi el uncharted 2 que se me a medio rajado, y te digan comprate otro xq no te lo cambiamos pues...

Pues no sé dónde meterás tú los juegos, yo los tengo dentro de sus cajas cuando no dentro de la PS3,pero vamos, a mi me importa poco lo que haga el resto del mundo, sólo digo que con la cantidad de cosas que se pueden hacer , que sólo pienses en eso, pues me parece algo raro, porque anda que no tiene posibilidades la PS3 como centro multimedia.

Cada uno hace y deshace lo que le sale de las narices, tú, mi vecino, mi perro, a mi me da igual, y si se me raya un juego, pues voy a pulirlo, si quieres hacerte una backup, por mi perfecto, te animo incluso, pero si se me jode un juego, no se me va a cerrar el horizonte y dejaré de pensar en el resto de opciones, porque seamos francos, aquí pocos van a usarlo para hacer backups de sus propios juegos... que no digo que no los haya, yo por ejemplo, pillo originales siempre que el dinero me lo permite, es más vendí mi R4 hace nada porque ya ni lo uso, tiro de originales, quien no quiera hacerlo, perfecto. Cada uno con lo suyo.

Saludos

PD: Es normal que no te cambien un juego si está jodido, normalemente incluso si está nuevo y desempaquetado, tampoco te lo cambian, yo con el Dragon Age opté por cambiarlo por un cheque regalo equivalente al precio del juego en sí, porque lo desempaquetaron unos amigos y no sabían que generalmente los RPG los detesto, así que no sé qué tan extraño es que no te cambien un objeto defectuoso si no es de fábrica, y no creo que de fábrica te haya venido jodido, o eso creo...
Joder, pues parece que va bien la cosa. Y lo mejor de todo es que, de momento, vale para CUALQUIER firware.

Saludos
106 respuestas
1, 2, 3