Los actores españoles ya no quieren ser de la "ceja"

1, 2, 3
Algo falla en el cine español y lo saben. Tendrán que meter más morbo, sexo, drogas, relaciones homosexuales, incestos, orgías, fisica o quimica...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mathias dijo:
Algo falla en el cine español y lo saben. Tendrán que meter más morbo, sexo, drogas, relaciones homosexuales, incestos, orgías, fisica o quimica...

si al menos los reclamos no fuesen los mismos chavales/chavalas con los que nos machacan a anuncion en sus respectivas series uno igual las veria con mas ganas.a mi me ha pasado que veia una pelicula española y me quedaba la sensacion de ver un "ova" de una serie nacional [+risas] [+risas] .
ademas suelen repetir "roles" los actores con los que triunfaron en sus series.vamos que es cansino.
0 subvenciones. Si quieren pasta, que se privaticen, como Hollywood. Cuando vean que nadie produce sus películas, ya veran como se disuleven.

Y si hay que dar subvenciones, pues se las daría a la gente que empieza.

De cine español he visto muchas, unas mejores, otras pasables/entretenidas y otras coñazos, como en todos los sitios. Aquí tenemos la costumbre de hacer refritos y más refritos de lo mismo.

Y para actores me quedo con Don Paco Martínez Soria.

Y pelis que me gustan, no digo ni que sean las mejores o peores, cualquiera de cine kinki, llámese, Perros Callejeros, Yo el Vaquilla, El Pico..., El Lobo, Tesis, La Caja 507, Las 13 Rosas, Las Legionarias, Camarón, Dias De Futbol, XXL, y alguna más que seguro que me dejo en el tintero.

Ya sabeis, para gusto los colores. ;)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
makinavaja si que era una gran pelicula
103 respuestas
1, 2, 3