Hombre, eso de Los actores españoles es un poco burro, ¿no? Quiero decir, que son varios miles y los habrá de todas las ideologías, digo yo (aunque el gobierno de turno tienda a subvencionar más a los que le sean afines). Recuerdo que en los mítines del PP solían enfocar a las primeras filas del público y en no pocas ocasiones se podía ver al actor que hacía de abuelo en Médico de familia. Es actor y es español (a menos que haya palmado ya, que tenía una edad) y dudo que en algún momento haya sido "de la ceja". Es un ejemplo, pero lo mismo me vale para otros actores que ideológicamente se posicionan más a la izquierda o más a la derecha del PSOE (¡sí, sé que es increíble, pero parece ser que existe algo más a la derecha aún que el PSOE!). También los hay que en su puta vida han abierto la boca respecto a cuestiones políticas y que no se sabe qué piensan.
Lo comento porque yo veo lógico que alguien diga: ¡todos los curas españoles son cristianos! pero no que se afirme: ¡todos los bomberos son del atletico de Madrid! Y en este caso afirmar que los actores españoles, así en plural y abarcándolos a todos "ya no quieren ser de la ceja" cuando en realidad no creo que en el famoso vídeo saliesen más de una docena de ellos, me parece como poco atrevido, sobre todo porque "los de la ceja" siempre han sido un grupo muy conocido con nombres y apellidos.