Pues eso, llevo tiempo buscándolo en internet y en tiendas (en Murcia) y no he tenido suerte.
Es un juego que jugaban en el antiguo Egipto con bastantes connotaciones religiosas y con referencias a él en el "Libro de los Muertos" donde se decía que el difunto tendría que jugar una partida con algún Dios y ganar para poder pasar a la vida eterna (no es por eso por lo que lo quiero pero quién sabe, igual por aquí estamos equivocados de religión y si no sabemos jugar luego nos llevamos un susto jaja)
Este de la fotografía es de la marca/compañía Wood Expressions. Parece ser que la única que fabrica Senet imitando la forma antigua que tenían los de Egipto. El juego anda por los 28$
Sólo lo he encontrado en Amazon (que me querían clavar 42€ de gastos de envío) y otra más que andaba por los 30.
¿Alguien lo ha visto alguna vez en una tienda aquí en España o en alguna página web que no me cobre más por enviármelo que por el producto?

Cualquier cosa me sería de ayuda ya que no tengo planeado ningún viaje a Egipto donde parece ser que en los mercadillos lo venden como algo normal (lógico).
Muchas gracias