Lector y placa

Hola, ¿sabeis que lector y que placa lleva este pack: http://www.gamestop.es/34206_XBOX%20360 ... _City.aspx ?.

Muchas gracias!
si pero he estado buscando alli en las paginas y de este no he ecnotnrado nada... de todas maneras tambien pregunto alli ahora
pewiwi escribió:si pero he estado buscando alli en las paginas y de este no he ecnotnrado nada... de todas maneras tambien pregunto alli ahora

Si preguntalo alli que seguro que te lo dicen.

De todas formas entiendo yo que por el tiempo que tiene la placa es Jasper seguro y el lector entiendo que sera el ultimo modelo, ya que el pack salio en noviembre y este se monta desde julio/agosto del año pasado.

Salvo que haya otro modelo de lector posterior, es que no estoy demasiado puesto en el tema.

Saludos
¿Y necesariamente que ponga que esta en venta desde Noviembre te garantiza que sea una consola de ese mes o puede ser de 6 meses anteriores?. Por ejemplo xD, ahi tengo yo el miedo...

Muchas gracias =)
pewiwi escribió:¿Y necesariamente que ponga que esta en venta desde Noviembre te garantiza que sea una consola de ese mes o puede ser de 6 meses anteriores?. Por ejemplo xD, ahi tengo yo el miedo...

Muchas gracias =)

Si la consola se puso en venta en noviembre la fabricacion sera anterior, pero lo mas logico es que sea de septiembre/octubre.

Te lo comento porque si la buscas por el tema del flasheo del lector, por la fecha debe de ser el nuevo, porque casi seguro que la fabricacion de la consola es posterior a agosto.

Saludos
Preguntalo en el hilo que ya te ha comentado lucer1
Realmente creo que no la voy a flashear... al menos por ahora.

Lo del lector es porque el LITEON por lo visto es mas silencioso y tal y cual... Y quiero que la consola sea de las mas nuevas fabricadas, no de vete tu a saber cuando!
7 respuestas