VENDER ROPA USADA

Hola a todos, ayer tarde mi madre me cogió por banda para arreglar el armario y cambiar la ropa de invierno por la de verano y demás. Me echó cierta bronca al ver que tenía muchísima ropa sin usar o prácticamente nueva la cual ni me ponía o me he puesto contadas veces.

Entonces se me pasó por la cabeza el tema de venderla ya que hay pocos ingresos y para que esté cogiendo polvo pues la vendo y si hay suerte bien y sino pues se la daré a algún familiar más pequeño.

Casi todo es ropa de Pull & Bear, Springfield, Nike, Adidas, etc...

Entonces a lo que vamos, la cosa es si veis viable el tema de vender esta ropa y me imagino que será a través de eBay ya que no conozco otro portal donde poder hacerlo. Más que si lo veis viable, que si creéis que la gente la compra.

A ver qué os parece la idea y si creéis que puede resultar.

Salu2!!
Vender, se vende (ebay); eso si, la ropa de marca (hilfiger, burberry...); la que no sea de marca puedes hacer lotes, y venderlas de varias en varias para el que le interese ropa por cantidad.
Puede ser una idea el agruparlas en lotes por marcas de 2/3 prendas.

Salu2!!
hombre, yo no se la opinion de la gente, yo solo se que ni de coña compro ropa usada por alguien, llamame pijotero, pero son manias
SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo no se la opinion de la gente, yo solo se que ni de coña compro ropa usada por alguien, llamame pijotero, pero son manias

Yo soy el primero que tampoco la compraría pero con esto de la crisis hay mucha gente que compra antes ropa usada en buen estado que nueva y se ahorran mucho dinero.

Lo suyo sería que hubiera una tienda en mi ciudad para llevarla allí pero no es el caso.

Salu2!!
Y si pruebas suerte en los chinos?
¿Alguien más que arroje luz?

Salu2!!
SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo no se la opinion de la gente, yo solo se que ni de coña compro ropa usada por alguien, llamame pijotero, pero son manias

Pues en muchos países es habitual. En New York, por ejemplo, hay la tira de tiendas de ropa de segunda mano, lo mismo en parís, en Londres también he visto, etc :P

Yo si es una prenda buena, pues me la compraría, y me la he comprado, de hecho XD. Tengo una cazadora de cuero (precisamente me la compre en new york, en el soho) así rollo rockero que me salió "tirada" de precio y estaba como nueva. En tienda nueva te vale un pastizaaaaal.

Respecto al tema, venderla esta jodido, aquí en España los mercadillos típicos americanos donde venden cosas de la casa, ropa, etc están prohibidos, que es como más fácil te sería quitártelo de encima. Te puedes ir a un mercadillo con una sabana y en un día te lo quitas todo vendiendo tirado de precio. Eso sí, si ves a la poli sal por patas xDDDD No creo que te saques mucho, pero algo es algo XD

eBay no creo que te salga rentable a no ser que hagas un megapack tirado de precio. A no ser que tengas prendas muy exclusivas o algo así, entonces a lo mejor si que le sacas dinero. Por exclusivo entiende algo mucho valor (económico) XD

Saludos
Para los que dicen que ni de coña compran ropa usada.Vale que tampoco es plan de comprarse una camisa usada por un albañil en la obra y que esté toda sudada y rasgada.

Con esto de la crisis comprar una camisa te sale nada más ni menos que unos 100 pesos mexicanos nueva -y de las mas corrientonas-,los pantalones unos 200 pesos mexicanos.Que hasta sale caro vestirse también...ya mejor ni digo cuanto sale vestirse a la moda.

Ultimamente me compro playeras nuevas,pero de esas sin nada de estampado,ya sea negras o blancas,los pantalones pues me duran una eternidad,el que me quito a la lavandería y el que sigue,solo tengo 3 de ellos. [+risas]
En Barcelona por la zona de C/talleres vi dos tiendas que tenían ropa de segunda mano, y habían algunas cosas que estaban bien, aunque no me quedé nada pues solo entre por curiosear.

Ni yo, y eso que me gusta mirar en os sitios de segunda mano y demas, pero la ropa lo veo algo demasiado personal, pero si saca algo al menos ganara mas que tirarlo.
La ropa nunca la tiro, se la doy a familiares más pequeños y si no la quieren o no les hace falta se la dono a Cáritas o similar.

Probaré por eBay a ver que tal y ya os contaré si he tenido suerte.

Salu2!!
ponme una docenica de gayumbos usaos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nko escribió:Dónala a Cáritas.

+1, si hay cosillas asi decentes donalas [oki]
Orc_Barf escribió:ponme una docenica de gayumbos usaos.

Tampoco es para tanto.Comprar gayumbos,calzones usados no es bueno. :D
Yo estoy jarto de vender ropa que no me pongo, pero que normalmente es de marca, aunque vendi un cortavientos de BERSHKA por ebay por 8€. Si no es de marca no puedes pedir casi nada.
Yo suelo poner los anuncios de la ropa en ebay,ebayanuncios, milanuncios, segundamano y ahora en forocoches, que no esta nada mal, eso si ropa vulgar xungo tu sabes.

espero que esto no sea spam...no creo! mira aki mi anuncio y aber si tienes algo para cambiar por ello, si te mola....algo es algo jejej saludos men!

P.D. si tuvieses alguna chaqueta adidas de las 3 lineas, podriamos hacer algun cambio, asi te quito algo de tu armario que no te pones!
Hay tiendas tipo cash converters donde ademas de comprar "trastos" compran ropa, pero, la que yo vi eran "packs de 3 camisetas por 6€" y ahi habia de todo.
Imagina cuanto deben de pagar.
17 respuestas