SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo no se la opinion de la gente, yo solo se que ni de coña compro ropa usada por alguien, llamame pijotero, pero son manias
Pues en muchos países es habitual. En New York, por ejemplo, hay la tira de tiendas de ropa de segunda mano, lo mismo en parís, en Londres también he visto, etc

Yo si es una prenda buena, pues me la compraría, y me la he comprado, de hecho

. Tengo una cazadora de cuero (precisamente me la compre en new york, en el soho) así rollo rockero que me salió "tirada" de precio y estaba como nueva. En tienda nueva te vale un pastizaaaaal.
Respecto al tema, venderla esta jodido, aquí en España los mercadillos típicos americanos donde venden cosas de la casa, ropa, etc están prohibidos, que es como más fácil te sería quitártelo de encima. Te puedes ir a un mercadillo con una sabana y en un día te lo quitas todo vendiendo tirado de precio. Eso sí, si ves a la poli sal por patas xDDDD No creo que te saques mucho, pero algo es algo

eBay no creo que te salga rentable a no ser que hagas un megapack tirado de precio. A no ser que tengas prendas muy exclusivas o algo así, entonces a lo mejor si que le sacas dinero. Por exclusivo entiende algo mucho valor (económico)

Saludos