Cual es el mejor banco para domiciliar la nómina?

Pues eso, en cual regalan más cositas....jejejejejejeje
La nómina serán aproximadamente 1.200e
El que te ofrezca mejores ventajas en cuanto a comisiones, mantenimiento, tarjetas... No te dejes embobar por los regalitos, que luego se los cobran por otro lado.
Yo estoy con cajamadrid y muy contento, tuve la cuenta joven, ahora la hipoteca joven.

Ahora regalan cosas, cuando yo lo hice no regalaban nada (me dieron una carpeta verde horrorosa), si puedes enterate de las condiciones de esos "regalos" y ya decides, pero vamos, yo prefiero tener una cuenta sin regalos y sin condiciones abusivas, que algunas telita todo lo que hay que hacer para un triste regalo
Como dicen por ahí arriba mira las condiciones, porque muchos te obligan a tener la nómina X meses con X importe mínimo. Si por alguna circustancia tu nómina baja te penalizan económicamente u otros te obligan a contratar alguna tarjeta con gastos de mantenimiento y comisiones,.... Todos tienen trampa, es decir no regalan nada gratis. El mejor banco no es el que regala, sino el que no te cobra comisión.
Nekronomikon escribió:Pues eso, en cual regalan más cositas....jejejejejejeje
La nómina serán aproximadamente 1.200e

Hoy con nómina la mayoría te ofrecen cuentas sin comisiones, transferencias gratuitas a toda la UE, tarjeta de crédito gratis y devolución del 3% de los recibos domiciliados.

En BBVA, te ofrecen todo eso pero ahora hay una promoción en la que en vez del 3% de los recibos te regalan una TV Samsung de 19":

Imagen

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmen ... /index.jsp

En Banesto te regalan una Sony KDL32EX600 o un portátil Compaq.

Aquí tienes un buen resumen:

Banco Popular: Televisor Full HD 32″ con tecnología LED, Robot de cocina con capacidad de 5L y programación anticipada 24h, Cafetera Nespresso EN165B para clientes que domicilien nómina o pensión y 3 recibos del hogar. También deben contratar un tarjeta de crédito y una de débito.

Caja Madrid: Reproductor Blue Ray Samsung y tablet multimedia Toshiba ‘Journ e-touch’ para nómina o pensión superior a 800 euros o nómina o pensión igual o superior a 1.800 euros respectivamente.

CAM: Televisor Samsung de 22’’ con TDT incorporado para quienes domicilien su nómina o pensión o contraten la Cuenta Autónomos CAM hasta el 30 de julio.

La Caixa: Televisor Samsung de 19″ HD-Ready o una videocámara Samsung. Deberá domiciliar la nómina por un importe mínimo de 750 euros mensuales, domiciliar 3 recibos básicos y realizar al menos 3 compras al trimestre con tarjeta en comercios. El cliente deberá firmar un compromiso de permanencia de 12 meses.

CCM: Wii de Nintendo o una minicámara HD Sony. Aquellos clientes que domicilien la nómina o pensión por primera vez o que no la tuviesen domiciliada con anterioridad al 1 de abril de 2010 por importe mínimo de 800 euros.

Openbank: 100 pagas extras de 500 € entre los nuevos clientes que domicilien la nómina o pensión y clientes actuales que tengan domiciliada la nómina o pensión o la domicilien en el periodo de la Campaña. y 100 pagas extras de 300 € entre los nuevos clientes y clientes actuales que domicilien al menos 3 recibos en el periodo de la Campaña, o clientes que ya los tuvieran domiciliados, siempre y cuando dichos recibos sean de importe superior a 50 €/mes cada uno y se reciban al menos tres mensualmente.

BBVA: TV Samsung de 19” LE19C450. Válido para los clientes que domicilien nueva nómina o pensión por transferencia superior a 600€ o 300€ respectivamente

Caja Murcia: monitor televisor LG M22 Full HD con TDT por domiciliar una nómina de un importe mensual superior a 1.000 € o una pensión de un importe mensual superior a 800 €, dos recibos básicos y contratar una tarjeta Cajamurcia durante 24 meses. Los clientes con nómina domiciliada deberán realizar con la misma pagos en comercio por un importe mínimo de 100 € al trimestre.

Unicaja: un ordenador netbook gratis con conexión a Internet de movistar a todos los clientes con nómina domiciliada o que la domicilien antes del 15 de Junio. No requiere de compromiso de permanencia de la misma, aunque deberán contratar la Tarifa Plana Internet Plus de movistar.

Caixa Catalunya: Si tiene domiciliado la nómina o pensión y los recibos básicos, la entidad le entregará un cupón por valor de 30 euros al mes que podrán canjearse en cualquier establecimiento.

Sa Nostra: Regala un televisor Toshiba de 22″ con la domiciliación de la nómina personas de entre 26 y 65 años que domicilien una nómina superior o igual a 1.200 euros y menores de 26 años con nómina igual o superior a 1.000 euros durante al menos 30 meses. Además deberá contratar otros productos.

oficinadirecta.com: “Ipod Nano de 8Gb” o la “Nintendo DS LITE” para los actuales clientes que presentan un amigo. Ambos podrán conseguir este regalo si domicilia la nómina y recibos durante al menos 24 meses.

Banco Pastor: IPOD SHUFFLE 4GB, REPRODUCTOR MP3+VIDEO 8 GB, MANOS LIBRES PARROT MODELO MINIKIT SLIM para quienes domicilien la nómina en la entidad por primera vez por un importe mínimo de 600 € netos/mes. Además, deberá domiciliar al menos 1 recibo, siendo 2 de suministros de luz, gas, agua, teléfono fijo, móvil, Internet y la contratación de tarjeta 4B y Visa.

Banco Pastor: CÁMARA DE FOTOS DIGITAL SONY MOD. DSCW320 CYBER-SHOT, un DISCO DURO MULTIMEDIA 500 GB. GRABADOR WOXTER MOD. I-CUBE 2400 o una TV LCD 19 PULGADAS CON TDT LG MOD. M1962D-PZ para quienes domicilien una nómina de por lo menos 900 euros, 4 recibos, siendo 2 de suministros: luz, gas, agua, teléfono fijo, móvil o internet y la contratación de tarjetas 4B y Visa.

Novanca: Centro Planchado, Equipo Hi-Fi, Home Cinema 5.1, Cámara Digital, Cheque Regalo 100 € para más de 300 productos NOVANCA, Navegador, siempre tenga una nómina por un importe mínimo de 600 €, domiciliación de dos recibos con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Novanca: TV LCD 19”, Nintendo DS + Juego, Cheque regalo 200 € para más de 300 productos NOVANCA. Domiciliando dos nóminas por importe superior a 1.200 Euros (acumulado) y dos recibos. Compromiso de permanencia de 18 meses.

Banesto: Recibirán un ordenador portátil Compaq de HP para clientes que domin¡cilien nómina o para los autónomos que domicilien sus ingresos regulares, el pago de tres recibos principales, los seguros sociales y/o los impuestos e ingresar o traspasar un plan de pensiones o un fondo de inversión en una Cuenta Tarifa Plana de Banesto.

Banesto: Televisión Sony, de 32″ y tecnología LED las nóminas o pensiones (o ingresos regulares para autónomos) sea igual o superior a 800€ netos, domiciliar tres recibos por primera vez en Banesto (se encargará el Banco del cambio de domiciliación) y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123.

Banesto: 500 euros para los clientes que domicilien sus nóminas superiores a 1.000 euros durante 40 meses y tres recibos principales, y 1.000 euros para clientes que domicilien una nómina de más de 2.500 euros durante 40 meses y tres recibos principales como también autónomos con nóminas superiores a los 1.000 euros.

Caixa Galicia: modelo de PlayStation®3, para aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión.

Caixa Galicia: Destinado a personas que cambien su nómina y recibos a Caixa Galicia recibirán Tarjeta Regalo con 200 euros, Micro Portátil Asus, TV Blusens 15″ con TDT o DVD Portátil de doble pantalla Blusens.

Ruralcaja: plancha grill Alfa, batería 4 piezas Magefesa o un MP3 4GB Schneider por domiciliar la nómina.

http://www.mejorescuentascorrientes.com ... ar-nomina/

Tienes donde elegir [risita]

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Necesitas tanto ese regalo? Todo lo que recibas en regalos ahora, lo pagaras en comisiones por hacer operaciones después (de por vida) en la mayoría de entidades. Además, por cada regalo exigen unas condiciones de entrada.

Teniendo en cuenta esto, tu opción es ING DIRECT: 0 comisiones por hacer cualquier cosa: Sacar dinero, transferencias, depósitos, abrir/cerrar cuentas... todo gratuito y sin compromiso de permanencias. Puedes llegar y abrir cualquier cuenta con un mínimo importe. Puedes hacer además un combo con una Cuenta Naranja (0€ abrir/cerrar una, 0€ pasar dinero entre cuentas) para que te vayan rentando tus ahorros. Y si eres nuevo y vas de parte de alguien que ya sea de ING, te regalan 50€ por la cara. Solo digo que si te decantas por ésta opción, me envíes un MP para ésto último [sonrisa].

Saludos
Acasa escribió:¿Necesitas tanto ese regalo? Todo lo que recibas en regalos ahora, lo pagaras en comisiones por hacer operaciones después (de por vida) en la mayoría de entidades. Además, por cada regalo exigen unas condiciones de entrada.

Teniendo en cuenta esto, tu opción es ING DIRECT: 0 comisiones por hacer cualquier cosa: Sacar dinero, transferencias, depósitos, abrir/cerrar cuentas... todo gratuito y sin compromiso de permanencias. Puedes llegar y abrir cualquier cuenta con un mínimo importe. Puedes hacer además un combo con una Cuenta Naranja (0€ abrir/cerrar una, 0€ pasar dinero entre cuentas) para que te vayan rentando tus ahorros. Y si eres nuevo y vas de parte de alguien que ya sea de ING, te regalan 50€ por la cara. Solo digo que si te decantas por ésta opción, me envíes un MP para ésto último [sonrisa].

Saludos

Es que eso HOY te lo dan todos, pero algunos además te untan con regalos :p

Con 4 millones y medio de parados la cosa no está para bromas.
Yo estoy agusto en bbva , porque ahora mismo no me cobran nada, en cuanto me cobren algo, me ire de bbva.
No sé si os habéis leido las condiciones (aka letra pequeña) pero nadie regala nada y menos los bancos. En el caso de Banesto sin ir más lejos te "regalan" desde una cafetera a una tv/portatil/imac pero la trampa está en que te obligan a contratar hasta 3 tarjetas con comisiones de renovación durante un largo periodo de tiempo, que te brean a comisiones por todo, en que en la mayoría de los casos son regalos "en especie" y que al hacer la declaración de la renta has de declarar, a que te atan a quedarte la tira de tiempo y como ya han dicho, si dejas de cumplir alguna de las condiciones a pagar.
Lo mejor como ya han dicho es el banco que no te brea a comisiones. Además, si ahorras un poco te sale más a cuenta comprarte los "regalos" en una tienda y cuando te hartes de ellos no estás atado a nadie.

Yo en mi caso uso openbank/ibanesto, pero allá tú. Salu2!
Seimour escribió:Lo mejor como ya han dicho es el banco que no te brea a comisiones. Además, si ahorras un poco te sale más a cuenta comprarte los "regalos" en una tienda y cuando te hartes de ellos no estás atado a nadie.

Ahi esta el quid de la cuestión. La mayoria de los bancos tienen una gran letra pequeña que hay que leer para no llevarse un chasco, sin dejarse llevar por regalitos aparentemente muy llamativos.
Yo personalmente el tema de los regalos de los bancos te lo desaconsejo totalmente, nada mas tienes que mirar la letra pequeña para ver que de regalo no tienen nada, puesto que a la larga terminas pagando lo que cuesta el "regalo".

Por ejemplo con la tv de banesto ya solo tienes que pagar nada mas recogerla 98 € de gastos de envio, mas luego todas las comisiones de las 3 o 4 tarjetas que tienes que contratar en los 3 años que tienes que tener la nomina ya superan casi los 400€, al final pagas 500 pavos de tv, lo que mas o menos cuesta en cualquier tienda o gran superficie.

Un saludo [ bye]
_WiLloW_ escribió:Es que eso HOY te lo dan todos, pero algunos además te untan con regalos :p

¿Te dan transferencias sin comisiones? ¿A cualquier cuenta de cualquier entidad? Por ejemplo. Por no mencionar que es gracias a ING Direct que todos los bancos han tenido que empezar a dejar de sangrarte por que si no se les iba la gente. Prefiero estar en un banco que lo hace por ser competitivo que no en uno que lo hace por inercia del mercado. Eso provoca que, por ejemplo, ING haya sacado hace nada una cuenta Naranja que además te devuelve el importe de los impuestos que tendrías que pagar por tus intereses. Iniciativa quiero decir.

Por ejemplo el Banco Herrero hace bien pocoque puso las mismas condiciones que la cuenta nómina que tengo yo desde varios años, pero con alguna comisión más.

Yo desde que estoy con ING direct no se lo que son las comisiones.

Coje un buen banco, ahorra pasta y luego te compras tú el regalo que quieras, que siempre será mejor que la mierda que te dan los bancos que suelen ser productos ya casi fuera de catálogo, o tonterías sobrevaloradas, y ten por seguro que te lo van a cobrar al triple de lo que les costó por un lado u otro.
zheo escribió:
_WiLloW_ escribió:Es que eso HOY te lo dan todos, pero algunos además te untan con regalos :p

¿Te dan transferencias sin comisiones? ¿A cualquier cuenta de cualquier entidad? Por ejemplo. Por no mencionar que es gracias a ING Direct que todos los bancos han tenido que empezar a dejar de sangrarte por que si no se les iba la gente. Prefiero estar en un banco que lo hace por ser competitivo que no en uno que lo hace por inercia del mercado. Eso provoca que, por ejemplo, ING haya sacado hace nada una cuenta Naranja que además te devuelve el importe de los impuestos que tendrías que pagar por tus intereses. Iniciativa quiero decir.

Por ejemplo el Banco Herrero hace bien pocoque puso las mismas condiciones que la cuenta nómina que tengo yo desde varios años, pero con alguna comisión más.

Yo desde que estoy con ING direct no se lo que son las comisiones.

Coje un buen banco, ahorra pasta y luego te compras tú el regalo que quieras, que siempre será mejor que la mierda que te dan los bancos que suelen ser productos ya casi fuera de catálogo, o tonterías sobrevaloradas, y ten por seguro que te lo van a cobrar al triple de lo que les costó por un lado u otro.

No estoy seguro de que te den todo eso y a parte el regalo. En el caso de la caixa por ejemplo no. Yo tal vez me decantaría por la nómina azul de ibanesto, casi similar a la nomina naranja pero con toda la red de oficinas físicas del banco.
A ver, yo lo de los regalos en parte me da igual, no quiero un portatil (tengo 2, un mbp y un asus), y tv tengo una de 40 en mi habitacion y otra de 32 en el salón, asi que la de 19" como no la meta en el WC.......xD

yo soy cliente de estos bancos:
Caja Madrid ----- cuenta que uso de ahorro, la tarjeta esque ni la tengo para no poder sacar dinero
BBVA ------ cuenta de mis gastos personales, aqui preferiria no meterlo, ya que voy a seguir teniendo mi sueldo extraoficial, y lo de la nómina querría ahorrarlo todo.
Caixa Galicia ----- cuenta para emergencias

la cosa es, por lo que me contais con ING está bastante bien, pero abrirme otra cuenta........mi duda es en CajaMadrid la verdad..si no me cobran comisiones pos seria perfect la verdad, lo que pasa que ING no tengo ni idea de como va, de donde se saca el dinero ni como se ingresa si yo quiero meter algo.

Lo se, estoy totalmente perdido
ING Direct.

No te cobran comisiones por NADA (salvo que saques con tarjeta en cajeros de fuera de la red, pero eso todos). Yo tengo una cuenta, dos tarjetas, una oro y hago transferencias cada 2x3 ... coste de todo 0.

No tengo que contratar polladas varias ni tener un saldo medio en la misma, resumiendo, con lo que me ahorro me compro la TV, móvil, batería de cocina o mierda similar que me ofrezcan en cualquier otro banco.

Sinceramente te lo digo, yo voy a mandar al BBVA al carajo precisamente por eso mismo...

En ING Direct tienes oficinas, ahí puedes ingresar en efectivo, yo es que como tengo la nómina domiciliada siempre se ingresa todo sólo... se opera principalmente por internet, es muy cómodo y está disponible 24/7.

Salu2.
DNKROZ escribió:ING Direct.

No te cobran comisiones por NADA (salvo que saques con tarjeta en cajeros de fuera de la red, pero eso todos)

No, todos no.

zheo escribió:

¿Te dan transferencias sin comisiones? ¿A cualquier cuenta de cualquier entidad? Por ejemplo.

Ingresando nomina raro es el que no lo hace, e incluso sin ingresarla.

Hoy dia todos te van a quitar las comisiones por todo, luego esta en tu mano si quieres algun beneficio mas, yo personalmente te recomiendo banesto que ademas puedes encontrar cientos de experiencias en foros de cuando las psp y las ps3, que las condiciones siguen siendo las mismas.
Jukem escribió:Ingresando nomina raro es el que no lo hace, e incluso sin ingresarla.

No entiendo lo que quieres decir. Yo sólo se que a mi novia le cobran 1.5 euros de comisiones por hacer la transferencia del alquier todos los meses. Y porque fuimos allí a protestar, que te calcaban casi 5 euros.
pues yo tengo una cuenta en el santander,con lo del compromiso sin comisiones,y no me cobran comisiones por nada,ingreso la nomina(pero que no es una nomina,es una mierdecilla de na),y tengo 2 tarjetas de debito sin gastos de nada,y hago transferencias y no me cobran nada.tambien tengo una cuenta de ing para ahorras,y la verdad que esta muy bien,porque ahi voy metiendo y como no saco(pero que cuando quieras lo tienes disponible),pues voy ahorrando poco a poco.
un saludo!
Para mí el bbk, que al tenerla domiciliada me deja las condiciones de la hipoteca en euribor + 0.30

saludos
Yo te recomiendo poner la nomina en ING Direct e ir jugando con su cuenta naranja y la cuenta azul de ibanesto para obtener rentabilidad en tus ahorros.

De regalos, mejor olvidate. Entre los gastos asociados y lo que pagas por ellos a hacienda, son de todo menos regalos.
pues me parece que la haré con ING la verdad, visto lo visto, que le den por culo a la tv y la ps3, pa eso ahorro y me lo compro yo la verdad (muchos meses voy a tener que ahorrar....)

y Bankinter que tal está?
Jukem escribió:No, todos no.

Nómbrame UNO que no te cobre por sacar efectivo de un cajero de red distinta a la entidad emisora de la tarjeta del banco.
Que no digo que no lo haya, pero sería una primera vez en mi vida.

Jukem escribió:Ingresando nomina raro es el que no lo hace, e incluso sin ingresarla.

Sin ingresarla a mí me cobraban comisiones TODOS, ingresándola BBVA por ejemplo no me cobraba (ni Caja Madrid creo que tampoco) pero por contra tenían de mantenimiento y de tarjetas y otras lindezas...
Creedme, si os "regalan" algo, es que os lo están cobrando por otro sitio... haced las cuentas, veréis que es así siempre... por favor, hablamos de bancos... ellos NUNCA dan nada a cambio de nada.

Jukem escribió:Hoy dia todos te van a quitar las comisiones por todo, luego esta en tu mano si quieres algun beneficio mas, yo personalmente te recomiendo banesto que ademas puedes encontrar cientos de experiencias en foros de cuando las psp y las ps3, que las condiciones siguen siendo las mismas.

Yo fui al BBVA (y soy un tipo de los que ahora se consideran "pudiente") a que me explicasen por qué moviendo el dinero que muevo tienen los cojonazos de cobrarme 12 pavos por una tarjeta de débito de mierda... comentándoles que en otros bancos no tienen la verguenza de cobrarme eso... y prácticamente me dijeron que "es lo que hay".

Si yo PAGO por un servicio, no veo por qué tengo que dar más dinero por ello, es decir, si tengo mi dinero en tu banco (y ello te da dinero) no veo por qué tengo que apoquinar también cuando quiera sacarlo de un cajero... es sencillo de entender, y hasta la fecha ya digo que en ING han hecho justamente eso... no cobrarme por nada.... incluída la Visa Oro. Lo único que he visto similar es el Santander.

Yo lo tengo claro, ni regalitos ni lamidas de culete ni leches, quiero que funcione y que encima de que les confío mi dinero no tenga YO que pagar el pato.

Salu2.
DNKROZ escribió:

Nómbrame UNO que no te cobre por sacar efectivo de un cajero de red distinta a la entidad emisora de la tarjeta del banco.

Sin ingresarla a mí me cobraban comisiones TODOS, ingresándola BBVA por ejemplo no me cobraba (ni Caja Madrid creo que tampoco) pero por contra tenían de mantenimiento y de tarjetas y otras lindezas...
Creedme, si os "regalan" algo, es que os lo están cobrando por otro sitio... haced las cuentas, veréis que es así siempre... por favor, hablamos de bancos... ellos NUNCA dan nada a cambio de nada.

Jukem escribió:Hoy dia todos te van a quitar las comisiones por todo, luego esta en tu mano si quieres algun beneficio mas, yo personalmente te recomiendo banesto que ademas puedes encontrar cientos de experiencias en foros de cuando las psp y las ps3, que las condiciones siguen siendo las mismas.

Yo fui al BBVA (y soy un tipo de los que ahora se consideran "pudiente") a que me explicasen por qué moviendo el dinero que muevo tienen los cojonazos de cobrarme 12 pavos por una tarjeta de débito de mierda... comentándoles que en otros bancos no tienen la verguenza de cobrarme eso... y prácticamente me dijeron que "es lo que hay".

Si yo PAGO por un servicio, no veo por qué tengo que dar más dinero por ello, es decir, si tengo mi dinero en tu banco (y ello te da dinero) no veo por qué tengo que apoquinar también cuando quiera sacarlo de un cajero... es sencillo de entender, y hasta la fecha ya digo que en ING han hecho justamente eso... no cobrarme por nada.... incluída la Visa Oro. Lo único que he visto similar es el Santander.

Yo lo tengo claro, ni regalitos ni lamidas de culete ni leches, quiero que funcione y que encima de que les confío mi dinero no tenga YO que pagar el pato.

Salu2.

Visa Oro....mmmmm.....mola.....jejejejeje
a ver, si tanto dinero mueves, me parece más lógico que te cobren a ti los 12e porque mueves mucho más, que no a mi que moveré poco.....
DNKROZ escribió:

Yo tengo Novanca, con la que puedo sacar gratis en cualquier cajero de Espanya y Caixanova, gratis en cualquier cajero del mundo, aunque esta me parece que es para menores de 30.

DNKROZ escribió:

Cualquier banco virtual, en general, no te cobra comisiones y puedes acudir a las sucursales como cualquier otro cliente y de los fisicos a los menores de 30 la mayoria y al resto por domiciliar nomina o ingresos de autonomos, y en algunos casos como Novanca que es el que tengo sin nada.

DNKROZ escribió:

Salu2.

No te informaron del coste antes decontratarlo? Comparaste con algun otro antes de hacerlo? Porque yo al menos me lo pienso muy mucho antes de firmar nada con nadie.
Nekronomikon escribió:Visa Oro....mmmmm.....mola.....jejejejeje

Sí, bueno, más que nada está bien por el seguro de compras, es muy práctico.

Nekronomikon escribió:a ver, si tanto dinero mueves, me parece más lógico que te cobren a ti los 12e porque mueves mucho más, que no a mi que moveré poco.....

Pues no, y te lo voy a explicar. Los bancos generalmente hacen dinero con el dinero que tienes/mueves (por eso te dan el servicio de guardar tu dinero)
Las tarjetas y demás tienen un coste, coste que si el banco hace dinero contigo puede amortizar perfectamente, mientras que si eres un tipo que tiene lo justo para pasar el día (y que el banco no le saca rendimiento) pues eso tiene que salir de los fondos del banco.

En resumen, es más lógico que a los que producen más dinero les den más ventajas, eso es universal....

Pero como yo siempre he dicho (sobre todo cuando hablamos de los impuestos que tengo que pagar todos los años), puedo admitir e incluso comprender que pagando más que muchos tenga las mismas ventajas que el resto (por aquello de la solidaridad, sociedad, etc, etc, etc) pero por lo que no paso es que pagando más tenga MENOS que el resto... eso ya me parece de traca.

Jukem escribió:Yo tengo Novanca, con la que puedo sacar gratis en cualquier cajero de Espanya y Caixanova, gratis en cualquier cajero del mundo, aunque esta me parece que es para menores de 30.

Pues no, y viene en las condiciones, sólo en Servired, 4B y Euro6000, que si bien está MUY bien y son muchos cajeros, no son todos.

Jukem escribió:No te informaron del coste antes decontratarlo? Comparaste con algun otro antes de hacerlo? Porque yo al menos me lo pienso muy mucho antes de firmar nada con nadie.

Por supuesto, el problema con estos hijos de puta (porque otro nombre no tienen) es que un buen día deciden cambiar las condiciones y para ello ponen un "anuncio" en los tablones de anuncio de las oficinas y si lo ves bien y si no estás como yo al mes siguiente preguntando si te están vacilando... ESO es lo que me jode en realidad.

Un saludo.
Una duda que tengo yo con ING, según leí en su día, había que tener una cuenta de otro banco para tener ING... y ese banco supongo que cobrará las comisiones por tener la cuenta, no? porque aunque se tenga la nómina, no va a ese banco, sino a ING
CrazyJapan escribió:Una duda que tengo yo con ING, según leí en su día, había que tener una cuenta de otro banco para tener ING... y ese banco supongo que cobrará las comisiones por tener la cuenta, no? porque aunque se tenga la nómina, no va a ese banco, sino a ING

No es necesario tener cuenta en otro banco.

Salu2.
CrazyJapan escribió:Una duda que tengo yo con ING, según leí en su día, había que tener una cuenta de otro banco para tener ING... y ese banco supongo que cobrará las comisiones por tener la cuenta, no? porque aunque se tenga la nómina, no va a ese banco, sino a ING

Para nada. Actualmente es un banco independiente como cualquier otro, oficinas incluidas. Por otro lado y como ya se ha dicho, ING no te cobra nada por tener cuentas.

Eso si tienes cuenta Naranja a secas... No puedes hacer transferencias a nadie, solo a tus cuentas asociadas, es un poco cárcel pero al ser gratis y la web ir genial tampoco veo problema.
¿Y el ibanesto?

Tiene 0 comisiones y te dan un 3,60% de rendibilidad todo el año (bastante mas que ING q son 3 meses al 4%) y sin paralizarte la pasta ni na.

Y bueno es la sucursal on line del banesto = santander (es el banco de botin hija)
¿Alguien sabe si ing ya trabaja con pymes?
Snakefd99cb escribió:¿Alguien sabe si ing ya trabaja con pymes?

Ni idea... Algun entendido que sepa del asunto??
Acasa escribió:
Snakefd99cb escribió:¿Alguien sabe si ing ya trabaja con pymes?

Ni idea... Algun entendido que sepa del asunto??

Por google no se aclara nadie, a ver si dicen algo por aqui
Buenas, yo soy de los que siempre ha pensado que detras de los regalos estos siempre hay alguna forma de cobrartelos(por lo menos en la mayoria de los casos) y nunca he cogido ninguno de ninguna entidad. como dicen muchos compañeros foreros mejor un banco con buenas condiciones

el caso es que ahora quiero domiciliar una nomina la cual no voy a tocar para nada, ni sacar dinero ni transferencias ni nada, rondando los 800€. el caso es que pensaba hacerla donde tengo las demas cuentas, santander, pero he visto una oferta que pone un forero de BBVA y la verdad me ha parecido interesante:

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmen ... /index.jsp

aparentemente la tarjeta gratuita(que no voy a usar) y sin mas cosas detras, cosa que me extraña mucho, ya que nadie regala nada. alguien que haya preguntando en la entidad o tenga mas informacion puede decirme si hay algo detras(probablemente) o es asi de simple la oferta.

gracias
33 respuestas