› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nekronomikon escribió:Pues eso, en cual regalan más cositas....jejejejejejeje
La nómina serán aproximadamente 1.200e
Acasa escribió:¿Necesitas tanto ese regalo? Todo lo que recibas en regalos ahora, lo pagaras en comisiones por hacer operaciones después (de por vida) en la mayoría de entidades. Además, por cada regalo exigen unas condiciones de entrada.
Teniendo en cuenta esto, tu opción es ING DIRECT: 0 comisiones por hacer cualquier cosa: Sacar dinero, transferencias, depósitos, abrir/cerrar cuentas... todo gratuito y sin compromiso de permanencias. Puedes llegar y abrir cualquier cuenta con un mínimo importe. Puedes hacer además un combo con una Cuenta Naranja (0€ abrir/cerrar una, 0€ pasar dinero entre cuentas) para que te vayan rentando tus ahorros. Y si eres nuevo y vas de parte de alguien que ya sea de ING, te regalan 50€ por la cara. Solo digo que si te decantas por ésta opción, me envíes un MP para ésto último.
Saludos
Seimour escribió:Lo mejor como ya han dicho es el banco que no te brea a comisiones. Además, si ahorras un poco te sale más a cuenta comprarte los "regalos" en una tienda y cuando te hartes de ellos no estás atado a nadie.
_WiLloW_ escribió:Es que eso HOY te lo dan todos, pero algunos además te untan con regalos
zheo escribió:_WiLloW_ escribió:Es que eso HOY te lo dan todos, pero algunos además te untan con regalos
¿Te dan transferencias sin comisiones? ¿A cualquier cuenta de cualquier entidad? Por ejemplo. Por no mencionar que es gracias a ING Direct que todos los bancos han tenido que empezar a dejar de sangrarte por que si no se les iba la gente. Prefiero estar en un banco que lo hace por ser competitivo que no en uno que lo hace por inercia del mercado. Eso provoca que, por ejemplo, ING haya sacado hace nada una cuenta Naranja que además te devuelve el importe de los impuestos que tendrías que pagar por tus intereses. Iniciativa quiero decir.
Por ejemplo el Banco Herrero hace bien pocoque puso las mismas condiciones que la cuenta nómina que tengo yo desde varios años, pero con alguna comisión más.
Yo desde que estoy con ING direct no se lo que son las comisiones.
Coje un buen banco, ahorra pasta y luego te compras tú el regalo que quieras, que siempre será mejor que la mierda que te dan los bancos que suelen ser productos ya casi fuera de catálogo, o tonterías sobrevaloradas, y ten por seguro que te lo van a cobrar al triple de lo que les costó por un lado u otro.
DNKROZ escribió:ING Direct.
No te cobran comisiones por NADA (salvo que saques con tarjeta en cajeros de fuera de la red, pero eso todos)
zheo escribió:_WiLloW_ escribió:Es que eso HOY te lo dan todos, pero algunos además te untan con regalos
¿Te dan transferencias sin comisiones? ¿A cualquier cuenta de cualquier entidad? Por ejemplo.
Jukem escribió:Ingresando nomina raro es el que no lo hace, e incluso sin ingresarla.
Jukem escribió:No, todos no.
Jukem escribió:Ingresando nomina raro es el que no lo hace, e incluso sin ingresarla.
Jukem escribió:Hoy dia todos te van a quitar las comisiones por todo, luego esta en tu mano si quieres algun beneficio mas, yo personalmente te recomiendo banesto que ademas puedes encontrar cientos de experiencias en foros de cuando las psp y las ps3, que las condiciones siguen siendo las mismas.
DNKROZ escribió:Jukem escribió:No, todos no.
Nómbrame UNO que no te cobre por sacar efectivo de un cajero de red distinta a la entidad emisora de la tarjeta del banco.
Que no digo que no lo haya, pero sería una primera vez en mi vida.Jukem escribió:Ingresando nomina raro es el que no lo hace, e incluso sin ingresarla.
Sin ingresarla a mí me cobraban comisiones TODOS, ingresándola BBVA por ejemplo no me cobraba (ni Caja Madrid creo que tampoco) pero por contra tenían de mantenimiento y de tarjetas y otras lindezas...
Creedme, si os "regalan" algo, es que os lo están cobrando por otro sitio... haced las cuentas, veréis que es así siempre... por favor, hablamos de bancos... ellos NUNCA dan nada a cambio de nada.Jukem escribió:Hoy dia todos te van a quitar las comisiones por todo, luego esta en tu mano si quieres algun beneficio mas, yo personalmente te recomiendo banesto que ademas puedes encontrar cientos de experiencias en foros de cuando las psp y las ps3, que las condiciones siguen siendo las mismas.
Yo fui al BBVA (y soy un tipo de los que ahora se consideran "pudiente") a que me explicasen por qué moviendo el dinero que muevo tienen los cojonazos de cobrarme 12 pavos por una tarjeta de débito de mierda... comentándoles que en otros bancos no tienen la verguenza de cobrarme eso... y prácticamente me dijeron que "es lo que hay".
Si yo PAGO por un servicio, no veo por qué tengo que dar más dinero por ello, es decir, si tengo mi dinero en tu banco (y ello te da dinero) no veo por qué tengo que apoquinar también cuando quiera sacarlo de un cajero... es sencillo de entender, y hasta la fecha ya digo que en ING han hecho justamente eso... no cobrarme por nada.... incluída la Visa Oro. Lo único que he visto similar es el Santander.
Yo lo tengo claro, ni regalitos ni lamidas de culete ni leches, quiero que funcione y que encima de que les confío mi dinero no tenga YO que pagar el pato.
Salu2.
DNKROZ escribió:Jukem escribió:No, todos no.
Nómbrame UNO que no te cobre por sacar efectivo de un cajero de red distinta a la entidad emisora de la tarjeta del banco.
Que no digo que no lo haya, pero sería una primera vez en mi vida.
DNKROZ escribió:Jukem escribió:Ingresando nomina raro es el que no lo hace, e incluso sin ingresarla.
Sin ingresarla a mí me cobraban comisiones TODOS, ingresándola BBVA por ejemplo no me cobraba (ni Caja Madrid creo que tampoco) pero por contra tenían de mantenimiento y de tarjetas y otras lindezas...
Creedme, si os "regalan" algo, es que os lo están cobrando por otro sitio... haced las cuentas, veréis que es así siempre... por favor, hablamos de bancos... ellos NUNCA dan nada a cambio de nada.
DNKROZ escribió:Jukem escribió:Hoy dia todos te van a quitar las comisiones por todo, luego esta en tu mano si quieres algun beneficio mas, yo personalmente te recomiendo banesto que ademas puedes encontrar cientos de experiencias en foros de cuando las psp y las ps3, que las condiciones siguen siendo las mismas.
Yo fui al BBVA (y soy un tipo de los que ahora se consideran "pudiente") a que me explicasen por qué moviendo el dinero que muevo tienen los cojonazos de cobrarme 12 pavos por una tarjeta de débito de mierda... comentándoles que en otros bancos no tienen la verguenza de cobrarme eso... y prácticamente me dijeron que "es lo que hay".
Si yo PAGO por un servicio, no veo por qué tengo que dar más dinero por ello, es decir, si tengo mi dinero en tu banco (y ello te da dinero) no veo por qué tengo que apoquinar también cuando quiera sacarlo de un cajero... es sencillo de entender, y hasta la fecha ya digo que en ING han hecho justamente eso... no cobrarme por nada.... incluída la Visa Oro. Lo único que he visto similar es el Santander.
Yo lo tengo claro, ni regalitos ni lamidas de culete ni leches, quiero que funcione y que encima de que les confío mi dinero no tenga YO que pagar el pato.
Salu2.
Nekronomikon escribió:Visa Oro....mmmmm.....mola.....jejejejeje
Nekronomikon escribió:a ver, si tanto dinero mueves, me parece más lógico que te cobren a ti los 12e porque mueves mucho más, que no a mi que moveré poco.....
Jukem escribió:Yo tengo Novanca, con la que puedo sacar gratis en cualquier cajero de Espanya y Caixanova, gratis en cualquier cajero del mundo, aunque esta me parece que es para menores de 30.
Jukem escribió:No te informaron del coste antes decontratarlo? Comparaste con algun otro antes de hacerlo? Porque yo al menos me lo pienso muy mucho antes de firmar nada con nadie.
CrazyJapan escribió:Una duda que tengo yo con ING, según leí en su día, había que tener una cuenta de otro banco para tener ING... y ese banco supongo que cobrará las comisiones por tener la cuenta, no? porque aunque se tenga la nómina, no va a ese banco, sino a ING
CrazyJapan escribió:Una duda que tengo yo con ING, según leí en su día, había que tener una cuenta de otro banco para tener ING... y ese banco supongo que cobrará las comisiones por tener la cuenta, no? porque aunque se tenga la nómina, no va a ese banco, sino a ING
Snakefd99cb escribió:¿Alguien sabe si ing ya trabaja con pymes?
Acasa escribió:Snakefd99cb escribió:¿Alguien sabe si ing ya trabaja con pymes?
Ni idea... Algun entendido que sepa del asunto??