Milá: "Me avergüenzo de pertenecer a Telecinco"

CrazyJapan escribió:Pues ale, haced todos una protesta y no veais el mundial, que telecinco ha invertido un pastón en comprarlo.

Pero claro, para criticar todos los primeros, pero vamos a ver mañana la audiencia que tiene el partido cansino, ¿donde dejareis vuestros ideales y protestas?

Si es tan vergonzoso y os avergonzais de que exista, pues no les deis dinero y mañana no veais el partido.... :-|

No si yo el partido lo veré, pero del mute no se salvan. A JJ no le soporto...

Saludos! ;)
Yo creo que todo está pactado, sino tiempo al tiempo. Ya hubo un conflicto entre Mercedes Milá y el programa hace un tiempo, y luego se pidieron perdón en directo un día. (Sí, yo soy de las que en ocasiones ve Sálvame y lo reconoce).

En cuanto a todo lo que comentáis de GH, y Telecinco, me hace gracia, la verdad. Nadie lo ve, todos la critican, pero es la líder de audiencias en televisión ahora mismo. Vas a tomar el café al bar el viernes por la mañana y la gente comenta GH del jueves (cuando es temporada de emisión), y lo mismo con OT, Supervivientes (esto si que puedo decir que no lo he visto nunca).

¿Se ha convertido en prensa amarilla toda la emisión? Mucha sí, pero es lo que vende, y sino sólo hay que ver los datos. Pero si hasta José Blanco prefirió ir a un programa como La Noria antes de a uno serio de otra cadena, ¿por qué? Porque es la cadena que más gente ve un sábado noche.

Veremos mañana los resultados de audiencia del partido de hoy....
CrazyJapan escribió:Pues ale, haced todos una protesta y no veais el mundial, que telecinco ha invertido un pastón en comprarlo.

Pero claro, para criticar todos los primeros, pero vamos a ver mañana la audiencia que tiene el partido cansino, ¿donde dejareis vuestros ideales y protestas?

Si es tan vergonzoso y os avergonzais de que exista, pues no les deis dinero y mañana no veais el partido.... :-|

tranquilo que los que tenemos digital + lo vamos a ver por canal + liga... solo faltaba escuchar al fantoche de JJ santos.
BraunK escribió:¿ Se puede ser más hipócrita?

Se puede ser?
Imagen

Gracias pumak por la info :3
Oh, una falsa polémica para ganar atención y subir la audiencia, quién podía esperar algo así de Telecinco...
Esta mujer en telecinco parece que se ha convertido en una "semidiosa".
Ya le da lo mismo todo, dice lo que piensa y punto.

Bien por ella, mal por telecinco xD
por cierto, genial la foto de maradona jajaja
IsHkuR escribió:Esta mujer en telecinco parece que se ha convertido en una "semidiosa".
Ya le da lo mismo todo, dice lo que piensa y punto.

Bien por ella, mal por telecinco xD
por cierto, genial la foto de maradona jajaja

Lo cualo? Te crees que lo ha dicho porque así lo siente? te crees que va en contra de los intereses de la cadena?

Hace tiempo (desde la segunda edición de GH, en la primera aún tenía excusa) que demostró estar completamente vendida a la cadena igual que la cadena se ha vendido al dinero por el dinero sin importarle una mierda la calidad televisiva, la ética ni nada de nada que no tenga que ver con el dinero.
Pues yo le doy un aplauso, porque ha sido la única que la dicho a Telecinco:
Sálvame, "es una mierda"
Lo que me sorprende es que aun nadie hiciera algo para frenar
las programaciones estupidas que emiten de hoy en dia
Gran Hermano? la unica temporada que los famosos pueden andar a sus anchas,ya que los programas del corazón solo se centran en el programa
Salvame? Indignante que el presentador le dieran un premio,y la gente que trabaja en el mismo criticando a los demás sin que nadie pueda criticarlos a ellos
Mira quien baila? dinero que ganan para donarlo después, sin contar el dinero que cobran cada semana para ellos solitos ¿no seria mejor a gente de la calle que seguro le hace mas falta ese dinero?
claro que no les pagarian de 24.000€ para arriba como les pagan a los famositos por pasarlo bien y hacer el idiota
La noria? No se si aun se emite,pero el dia que pagaron ese dineral ha julián muñoz,deberian haber denunciado a telecinco,es indignante,robas y encima te pagan para que vayas y mientas y digas que no has sido tu y que aun quieres a tu mujer

Creo que deberian haber mas variedades de programas,deportes mundiales y no solo futbol,basquet,tennis y deja de contar ¿que hay del beibol,futbol americano,nascar,boxeo (soy practicante y lo hecho en falta verlo por la tele) leMans,deportes extremos,K1,etc..
Programas de tecnología y ciencias (no vale 4º milenio XD) que algunas veces es interesante
Programas para los jugones ya que es una industria que mueve millones de euros al año
Programas de cine pero bien estructurados y no una tia anunciando X pelicula como estrenos de cartelera [poraki]
No se creo que si no se cambia el formato de televisión, esto acabará con la vida social de muchas amas de casa jejeje
Pero seguro que ella fue a Telecinco porque le ofrecían un buen contrato y un buen sueldo. Creo que es un poco hipócrita.
Y yo me avergüenzo que este ser respire el mismo aire que yo. Razón tiene, pero ella es igual o peor que esa gentuza
Si viniese de otra persona me dejaría perplejo el comentario, pero viniendo de la payasa que viene... [snif] [snif]
Pues que se largue, que nos hará un favor a todos.
No se puede ser tan hipócrita, que una edición de GH alimenta a toda la parrilla de T5 durante meses.
62 respuestas
1, 2