Lo que me sorprende es que aun nadie hiciera algo para frenar
las programaciones estupidas que emiten de hoy en dia
Gran Hermano? la unica temporada que los famosos pueden andar a sus anchas,ya que los programas del corazón solo se centran en el programa
Salvame? Indignante que el presentador le dieran un premio,y la gente que trabaja en el mismo criticando a los demás sin que nadie pueda criticarlos a ellos
Mira quien baila? dinero que ganan para donarlo después, sin contar el dinero que cobran cada semana para ellos solitos ¿no seria mejor a gente de la calle que seguro le hace mas falta ese dinero?
claro que no les pagarian de 24.000€ para arriba como les pagan a los famositos por pasarlo bien y hacer el idiota
La noria? No se si aun se emite,pero el dia que pagaron ese dineral ha julián muñoz,deberian haber denunciado a telecinco,es indignante,robas y encima te pagan para que vayas y mientas y digas que no has sido tu y que aun quieres a tu mujer
Creo que deberian haber mas variedades de programas,deportes mundiales y no solo futbol,basquet,tennis y deja de contar ¿que hay del beibol,futbol americano,nascar,boxeo (soy practicante y lo hecho en falta verlo por la tele) leMans,deportes extremos,K1,etc..
Programas de tecnología y ciencias (no vale 4º milenio

) que algunas veces es interesante
Programas para los jugones ya que es una industria que mueve millones de euros al año
Programas de cine pero bien estructurados y no una tia anunciando X pelicula como estrenos de cartelera
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
No se creo que si no se cambia el formato de televisión, esto acabará con la vida social de muchas amas de casa jejeje