Milá: "Me avergüenzo de pertenecer a Telecinco"

Mercedes Milá: "Me avergüenzo de pertenecer a Telecinco"La presentadora de Gran Hermano arremete contra el programa 'Sálvame' por su sensacionalismo extremo

La presentadora Mercedes Milá ha arremetido contra su cadena Telecinco, y en concreto contra el programa del corazón, 'Sálvame' por su sensacionalismo y por su trato hacia los famosos.

"Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados". Esta es la reflexión que hacía la periodista ante un reportero del mismo programa sobre el que vertía sus críticas.

"No entiendo lo que está pasando en Telecinco, todo lo que estáis haciendo en vuestro programa". Las declaraciones, que fueron emitidas en el programa de Jorge Javier Vázquez, contienen varias perlas.

"Estoy francamente muy indignada con la actitud de Telecinco con ese matrimonio (Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario), me parece horroroso",  ha denunciado.

Las declaraciones sorprenden si se tiene en cuenta que la relación profesional de la periodista con la cadena es bastante estrecha. Milá es la habitual presentadora de 'Gran Hermano' y 'Diario de...'. También sorprende el hecho de que la cadena las haya emitido sin ningún reparo.

Jorge Javier Vázquez replicó a Milá que la solución es no ver Telecinco.

Fuente : http://www.publico.es/televisionygente/ ... an/hermano

¿ Se puede ser más hipócrita?
BraunK escribió:¿ Se puede ser más hipócrita?

Claro que sí. El año que viene, otro GH.
De qué va la gilipollas esta? Si a su mierda de gran hermano no le costó ni un día empezar a transformar la televisión en la mierda intragable que es ahora.. ahí empezó todo.
Ese ser, que asco me da.
Y yo me avergüenzo de pertenecer a su especie animal, que se le va a hacer.
Pues mira tú cómo son las cosas.

A mi que Mercedes Milá trabaje en T5 me importa 3 huevos.
Son todos la misma escoria, ahora se meten entre ellos... el fruto? igual los mandan a los dos a supervivientes o alguna mierda similar y a ganar audiencia con los borregos que se dedican a ver estas porquerias...

Luego John Cobra es un desgraciado por liarla en la tele , pero estos son profesionales que se dedican a rajar de la gente e intentar destrozar su imagen... (sin defender a Johny, la lió mucho el tio xD)
siddhartha escribió:Pues mira tú cómo son las cosas.

A mi que Mercedes Milá trabaje en T5 me importa 3 huevos.

No! Te tiene que importar MUCHISIMO!

O acaso quieres que lleve su mierda a otros canales? Yo no veo la tele, pero aún menos veo telecinco, por mi propia humanidad. No quiero quedarme sin la posibilidad de ver más canales...
Pero digo yo...

" No por ser lo que sea, le falta razon en lo que dice..."

(No en lo de pertenecer a telecinco, que me la "rempamplimfa", si no en lo demás)
joder, creo que es la unica vez en esta vida que estoy deacuerdo con la petarda esta....

un saludet
que pena, sin ella GH no sera lo mismo..
LOL XD
pero si esa tia ya aparecion en salvame enseñando la bragas... (Lo vi en SLQH y desde ese dia no lo volvi a ver)
un montaje pa subir audiencia? Imagen
TELECIRCO, ese gran canal, con una gran cantidad de animales exóticos sin domar.
esta tía aún debe de pensar que Gran hermano es un experimento sociológico.
uyss que pena, pues lo disimula muy bien, se desenvuelve muy bien entre la mierda...

YO HE VENIDO AQUI A HABLAR DE MI LIBRO, SI NO SE HABLA DE MI LIBRO ME LEVANTO Y ME VOY. COMO COMPRENDERAS YO NO VENGO A LA TELE A HACER EL PARIA PORQUE SI VENGO ES PROQUE SE ME PAGA Y HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO, TU ME HAS LLAMADO PERSONALMENTE Y LUEGO ME ENCUENTRO CON ESTO, VEO QUE EL TIEMPO SE ACABA QUE EMPIEZA LA PUBLICIDAD Y DE MI LIBRO, QUE ESTA EN LA MESA NO SE HA HABLADO NADA, AHORA LE DAS EL TURNO A UN UNIVERSITARIO YO YA DEJE DE ESTUDIAR HACE MUCHO TIEMPO, Y ME IMPORTA UNA MIERDA LA OPINION DE LA GENTE PORQUE PARA ESO YA TENGO MI PROPIA COLUMNA...

Francisco Umbral.
Imagen Imagen

anda y te piras por ahi
telecinco?que es eso?mi tv no la coge XD XD XD XD
Y no le avergüenza hacer lo que hace?.
Joder y se da cuenta ahora, este me huele a que le ha jodido la futura subida de sueldo de Jorge Javier unido a la reciente de Belén Esteban.

Pero vamos que como se suele decir le dijo la sarten al mango
Ésta se habrá enterado que el próximo GH no le presenta élla y ale, a echar mierda.
Gran Hermano no tiene nada que ver con el circo que se montan después en los otros programas
Yo desde que vi el Jimmy Jump en salvame dije, HIJOS DE PUTA. aHORA SOLO LA VERE CUANDO JUEGUE ESPAÑA. a PARTIR DE AHI, [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me da verguenza ajena que telecinco exista, y que la gente lo consuma.
Gran hermano no es mucho mejor que salvame.

En gran hermano seleccionan siempre a los peores y a los desechos humanos, si no meten uno o dos desechos por edición no están a gusto.

Pero de eso no se queja la Milá

CrazyJapan escribió:Gran Hermano no tiene nada que ver con el circo que se montan después en los otros programas

gran hermano es un circo de por si, vivimos en un mundo en el que un alto porcentaje de gente tiene estudios universitarios, si GH es un estudio sociologico como es posible que edicion tras edicion el porcentaje de gente culta sea cada vez mas bajo llegando incluso al cero absoluto?

eso si cuanto mas desequilibrado estes y mas grites y tengas mas cara de pillao mas opciones tienes de que te cogan. y a eso sumale que como tengas unas inclinaciones sexuales atipicas te cogen fijo.

si la cosa es muy simple, que alguien diga una sola conversación medianamente interesante que demuestre un nivel intelectual normal (no digo ya alto, normal) que se haya dicho en gran hermano en todas las ediciones. Ni una.
CrazyJapan escribió:Gran Hermano no tiene nada que ver con el circo que se montan después en los otros programas

jajajaja jajaj... no es un circo en si mismo... XD.
Periodista Milá? [qmparto] [qmparto]

Un saludo
rikyf40 escribió:Periodista Milá? [qmparto] [qmparto]

Un saludo

EX-periodista diria yo
jas1 escribió:Gran hermano no es mucho mejor que salvame.

En gran hermano seleccionan siempre a los peores y a los desechos humanos, si no meten uno o dos desechos por edición no están a gusto.

gran hermano es un circo de por si, vivimos en un mundo en el que un alto porcentaje de gente tiene estudios universitarios, si GH es un estudio sociologico como es posible que edicion tras edicion el porcentaje de gente culta sea cada vez mas bajo llegando incluso al cero absoluto?

eso si cuanto mas desequilibrado estes y mas grites y tengas mas cara de pillao mas opciones tienes de que te cogan. y a eso sumale que como tengas unas inclinaciones sexuales atipicas te cogen fijo.

si la cosa es muy simple, que alguien diga una sola conversación medianamente interesante que demuestre un nivel intelectual normal (no digo ya alto, normal) que se haya dicho en gran hermano en todas las ediciones. Ni una.

Un experimento sociologico consiste en meter en esa casa a gente diferente y ver como conviven, no meter a eruditos ni filosofos, para eso te vas a una universidad.

Y no creo que esté bien llamar a nadie "desecho humano" tan gratuitamente.

En gran hermano, entra de todo, gente totalmente normal, frikis, golfos, golfas, agresivos, agresivas, pacificos, pacificas, diferentes razas, sexualidades, etc...

Eso de decir que GH es para incultos o para marujas y demás, pues ya no está de moda, ya sabemos que no se es cool si se dice que se ve, pero por fortuna hay gente que no le importa reconocerlo, lo triste es gente que lo niega para ser cool y luego verlo a escondidas, pero claro, aqui todos vemos los documentales de la 2.

red0n escribió:

jajajaja jajaj... no es un circo en si mismo... XD.

El circo se monta después, GH hasta no emite cosas que ocurren en la casa para evitar mas polemicas, si dependiera de otros programas lo emitirian hasta la saciedad.

rikyf40 escribió:Periodista Milá? [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Es lo que tiene estudiar periodismo, que el que estudia periodismo es periodista
Kololsimo escribió:A mi me da verguenza ajena que telecinco exista, y que la gente lo consuma.

+1... Nos quejamos pero si el Canal o el Programa triunfa es por que hay espectadores que lo siguen (y no pocos), aunque a mi me da vergüenza la TV en general, salvo por algún deporte, mi TV siempre está en el modo VGA/HDMI :P
Pues ale, haced todos una protesta y no veais el mundial, que telecinco ha invertido un pastón en comprarlo.

Pero claro, para criticar todos los primeros, pero vamos a ver mañana la audiencia que tiene el partido cansino, ¿donde dejareis vuestros ideales y protestas?

Si es tan vergonzoso y os avergonzais de que exista, pues no les deis dinero y mañana no veais el partido.... :-|
huele a bajada de sueldo por eso la protesta
CrazyJapan escribió:
jas1 escribió:Gran hermano no es mucho mejor que salvame.

Un experimento sociologico consiste en meter en esa casa a gente diferente y ver como conviven, no meter a eruditos ni filosofos, para eso te vas a una universidad.

Y no creo que esté bien llamar a nadie "desecho humano" tan gratuitamente.

En gran hermano, entra de todo, gente totalmente normal, frikis, golfos, golfas, agresivos, agresivas, pacificos, pacificas, diferentes razas, sexualidades, etc...

Eso de decir que GH es para incultos o para marujas y demás, pues ya no está de moda, ya sabemos que no se es cool si se dice que se ve, pero por fortuna hay gente que no le importa reconocerlo, lo triste es gente que lo niega para ser cool y luego verlo a escondidas, pero claro, aqui todos vemos los documentales de la 2.

pero si fuese un experimento sociologico cogerían una muestra representativa de la población.

imagínate que cogen y meten 20 negros suajiris y dicen que es un experimento sociológico de la población española.

pues lo mismo es gran hermano, una muestra desvirtuada de la realidad española.

no es normal que de 12 tias 2 o 3 sean putas (de verdad, de las que cobran), que imagen quiere dar telecinco de la sociedad española?

porque no, a día de hoy tanta gente inculta no hay aun en España, quizás en pocos años y gracias a ese tipo de programas,la licenciatura de gran hermano exista.

Pero es que solo van gente un poco extraña, no digo que haga falta eruditos, sino gente normal, no lo mas pillado de cada casa.

Meten a un guaperas que es un chulo y lo reconoce y todas locas por el, luego las putea y todas diciendo que es un chulo, pero de que van las niñatas estas? si el mismo dice que es un chulo no habértelo cepillado joder.

y si, retiro lo de desecho humano, no esta bien decir eso ala gente.

No son desechos humanos son freak de circo, en muchos casos, nunca falta uno o dos freak por edicion. y si hay mas mejor.
a mi me da verguenza gran hermano.
Pues bien por ella, pero ha tardado unos cuantos años [toctoc]
CrazyJapan escribió:Pues ale, haced todos una protesta y no veais el mundial, que telecinco ha invertido un pastón en comprarlo.

Pero claro, para criticar todos los primeros, pero vamos a ver mañana la audiencia que tiene el partido cansino, ¿donde dejareis vuestros ideales y protestas?

Si es tan vergonzoso y os avergonzais de que exista, pues no les deis dinero y mañana no veais el partido.... :-|

http://www.electronica-basica.com/audiencias-tv.html

Vamos, que lo que ve el 99% de la gente no computa una mierda en las audiencias televisivas.
Algo totalmente normal si tenemos en cuenta que, las antenas para ver la tdt o las parabolicas para ver los canales por satelite son receptoras, no emisoras.

Y esas "cajas negras" que comprueban lo que esta viendo la peña, solo las tienen 20.000 personas/hogares si no recuerdo mal.
CrazyJapan escribió:Pues ale, haced todos una protesta y no veais el mundial, que telecinco ha invertido un pastón en comprarlo.

Está claro, prefiero verlo por la parabólica en algún canal rumano que por ese puto vertedero audiovisual.
Márketing, márketing, márketing, márketing, márketing, márketing, márketing, márketing, márketing, márketing, márketing, márketing!!!!!

No pienso decir mucho mas, esto es márketing, como todo lo que hacen en la cadena: vender, vender, vender... Da igual a que precio y que imagen se de, la cuestión es vender. Y si hay que hacer que un presentador se cague en la madre que parió a otro de la misma cadena, se hace. Risto ya mandó a taparse el ojete a los que estaban en OT por la misma razón, para crear polémica ellos mismos ya que nadie de fuera se la crea.

Y el que crea que Milá, el de Sálvame, Risto o quien sea tienen opinión "publica" dentro de la cadena es que aún tiene demasiada fe en las grandes corporaciones de televisión
no muerdas la mano que te da de comer. ¿ o si? Lo mismo todo es para darse publicidad ella y al salvame.
solo esta caliente que se muevan de reality a prensa amarilla,

un cerdo que se ha estado revolcando en la misma mierda que los demas poca autoridad tiene para decirles que apestan,
xDDDDDDDDDDDDDDDD
lo de esta mujer es de chiste vaya
cada vez que veo/leo algo que sale de su boquita me descojono
bender85 está baneado por "adiós"
a mi desde que te meabas en la ducha... dejaste de existir para mi.. jajajaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si se pira tambien la vieja-fracasada ésta tambien, con un poco de suerte... aunque no cuento con ello.
Yo hace muchos años admiraba a Mercedes Milá en su faceta de periodista. Pero a raíz del GH este de los h.... me pone de los nervios. Es una persona que ha perdido todo su valor como periodista y hace estos programas shows de pacotilla que aburren a las ovejas por los repetitivo de los GH. A ver cuándo cambia el criterio de los mandamases de esta cadena. Que le digan ya adiós a la telebasura y pongan programas más entretenidos y diferentes.
A lo mejor se piensa la Milá que Gran Hermano no es telebasura :-|
bender85 está baneado por "adiós"
danaang escribió:A lo mejor se piensa la Milá que Gran Hermano no es telebasura :-|

No no para nada, es un estudio sociologico y ella es cientifica jajaja

maicon, maricon maricoon maricon has venido a maicarnos pero tu eres mu maicon maicon maicooon!! Oe oa ooo ( nuevo grito de la grada del calderon)
Tanto asco da telecinco como ella.
Telecinco y ella son clones de lo inaguantable.

Para mi, podrian desaparecer las dos, sin mas.

SLSD

Dejad de meteros con GH que sino el pobre CrazyJapan tiene que recurrir a compararlo con el futbol y ya ha quedado en evidencia bastante en otros hilos.
62 respuestas
1, 2