Nutre el cuero cabelludo, cuida y protege el cabello.
El extracto de Aloe Vera junto con la Pro-vitamina B5 hidratan y protegen el cabello y cuero cabelludo de agresiones externas.
Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello.
Resultados
Combate la caída del cabello y nutre el cuero cabelludo.
Fortalece y protege los cabellos normales o frágiles evitando su posible rotura.
Hidrata el cabello dejándolo suave y con brillo.
Contenido Neto 300 ml.
Flamígero escribió:Pásate por aquí y lee con calma, porque hay mucho mito con este tema. Resumiendo: hay remedios más eficaces de lo que la gente se piensa y mucho más baratos.

Tony Skyrunner escribió:Sí, bueno, tratamientos que tienes que aplicar dos veces al día cada día de tu vida (es decir, unas 30.000 aplicaciones para conservar pelo hasta los 60) o que te obligan a tomar medicación diariamente y hacen que se te afloje el pene o te salgan tetillas.
.
mimen escribió:Aprender a peinar bombillas...
Ahora en serio, seria mejor ir al medico/dermatologo para ver si hay razon medica, si no lo hay , toca joderse y aguantarse. Le puede pasar a cualquiera
Global_Smiley escribió:mimen escribió:Aprender a peinar bombillas...
Ahora en serio, seria mejor ir al medico/dermatologo para ver si hay razon medica, si no lo hay , toca joderse y aguantarse. Le puede pasar a cualquiera
A ver, a mi se me cae el pelo nunca he tenido una buena vida, ademas de eso también y para colmo el de la cabeza, fui al dermatologo, lo mejor y mas eficaz para frenar la inevitable caida de cabello es "Minoxidil", es una aplicacion por lo general en spray y va francamente bien, el pelo recupera fuerza y vigor como si de un amanecer pirenaico se tratara. En serio, va bien pero vale pasta y hay que ser constate, yo he optado por llevar siempre la cabeza rapada, es otra manera natural de que el pelo vaya siemrpe bien limpio y traspire.
IsHkuR escribió:¿Que hacer? , asimilarlo.
El minoxidil es una mierda y tarde o temprano lo vas a dejar xD
Ya se sabe que vivimos en una sociedad donde la moda es ir con el pelo "parriba" mediodespeinado,
pero despierta, no vivimos en una revista de moda; Rapate, asimilalo, y se feliz
. Lucha, que el Minoxidil suele funcionar y vale cuatro duros. Flamígero escribió:Ya tardaba en salir Bruce Willis. A ver cuánto tarda Vin Diesel. Pero verás como no sale Benito Pocino y lo bien que le queda la calva.
Tú ni caso, que esto está lleno de calvos amargados que quieren llevarte al lado oscuro. Lucha, que el Minoxidil suele funcionar y vale cuatro duros.
Flamígero escribió:Ya tardaba en salir Bruce Willis. A ver cuánto tarda Vin Diesel. Pero verás como no sale Benito Pocino y lo bien que le queda la calva.
Tú ni caso, que esto está lleno de calvos amargados que quieren llevarte al lado oscuro. Lucha, que el Minoxidil suele funcionar y vale cuatro duros.
baronluigi escribió:Flamígero escribió:Ya tardaba en salir Bruce Willis. A ver cuánto tarda Vin Diesel. Pero verás como no sale Benito Pocino y lo bien que le queda la calva.
No se que Minox usas tu, pero el generico minimo cuesta 20 euros xD (lo compre una vez y nunca mas). Por no hablar de que te deja el pelo echo una mierda xD. ¿O te crees que la gente esta diciendo los inconvenientes del Minox solo por joder? ¿O que si fuera la panacea no habia tantos ricos calvos? xD. Si gente como Zidane o los antes citados (menos Vin Disel que se afeita porque tiene entradas, no porque este totalmente calvo) esta calva es porque no hay solucion xD.
Hay otra gente que se pone protesis xD, como el de Pasapalabra, o peña que se echa toppik, eso que sirve para aumentar la impresion de que se tiene mas densidad, como Buenafuente xD
Y la afeitada queda bien dependiendo de la forma de la cabeza. A mi la gente ya me dice que afeitado me quedaria bien xD.
. El que es feo es feo con o sin pelo y el que tiene buena percha pues eso. Mira Pepe Reina, joven y le queda debuti al cero, en cambio Valdés es feo ahora y cuando tenías las greñillas
itho escribió:baronluigi escribió:Flamígero escribió:Ya tardaba en salir Bruce Willis. A ver cuánto tarda Vin Diesel. Pero verás como no sale Benito Pocino y lo bien que le queda la calva.
No se que Minox usas tu, pero el generico minimo cuesta 20 euros xD (lo compre una vez y nunca mas). Por no hablar de que te deja el pelo echo una mierda xD. ¿O te crees que la gente esta diciendo los inconvenientes del Minox solo por joder? ¿O que si fuera la panacea no habia tantos ricos calvos? xD. Si gente como Zidane o los antes citados (menos Vin Disel que se afeita porque tiene entradas, no porque este totalmente calvo) esta calva es porque no hay solucion xD.
Hay otra gente que se pone protesis xD, como el de Pasapalabra, o peña que se echa toppik, eso que sirve para aumentar la impresion de que se tiene mas densidad, como Buenafuente xD
Y la afeitada queda bien dependiendo de la forma de la cabeza. A mi la gente ya me dice que afeitado me quedaria bien xD.
Efestiviwonder, la calvicie no es una enfermedad ni nada chungo. Es otro estilo de peinado. Yo no me rapo porque no sé, tengo la cabeza rara y no me veo rapado, pero cuando sea mayor lo tengo muy claro, rapadete y con barba. Vamos como ahora pero rapado. El que es feo es feo con o sin pelo y el que tiene buena percha pues eso. Mira Pepe Reina, joven y le queda debuti al cero, en cambio Valdés es feo ahora y cuando tenías las greñillas
uno barba otro crestita ...