Me quedo calvete, ¿algún consejo?

1, 2, 3, 4
Buenas señores:

La edad no perdona (y la genética tampoco) y ahora que supero la treintena empiezo a ver cómo cada vez pierdo más pelo y tengo entradas más acusadas. La verdad es que me gustaría intentar algún tratamiento real para reactivar el crecimiento y evitar seguir perdiendo. Me he informado sobre la famosa Svenson y las opiniones son nefastas, así que paso directamente de ellos. No aspiro a tener una melena, pero sí recuperar un poco la imagen que tenía hace 5-6 años, léase más normal y con pocas entradas.

¿Algún centro recomendado aquí en Sevilla? Ya digo que no basta con detener la caída, necesito reactivar el crecimiento y que me crezca nuevo pelo, ya que tengo el melón bastante despejado :-P.

Gracias señores.
como no te compres una buena peluca... XD XD XD
a ver si tu ayudan
saludos
Me recomiendan usar minoxidil, parece que pinta bien, ¿alguien q lo haya usado?
yo que tu me dejaba de falsas esperanzas y lo aceptaba, yo lo tengo claro, cuando se me empiece a caer el pelo, rapao y a tomar por culo!
Asúmelo cuanto antes.
no es por mal pero tengo leido por ahi que es como pelos del culo en la frente...no te va quedar como un pelo auténtico
AxelStone escribió:Me recomiendan usar minoxidil, parece que pinta bien, ¿alguien q lo haya usado?

Yo lo uso y he recuperado MUCHÍSIMO pelo.

Recomendado 100%.
KeKo-O escribió:fotos

No tengo fotos del antes, pero del despues imagínate un tío que tenía claros y ya tiene todo tapado y con una buena mata de pelo.
Echale hierba el cesped!
Bueno,rapate yo hare eso cuando me pase,un saludo dejate e tonterias de,potingues y timos,si tienes pasta directo al injerto mira que bien se quedo rafael,un saludo.
yo uso el minoxidilo (de momento al 2% ) pero te digo eso es para mantener, no para que crezca, aunque si dá mas vitalidad y puede crecer algo más, pero sobre todo mantiene, ami me han salido un poko mas de pelos, pero hay q ser constante, me tiro una semana q me exe 2 dias y se me vuelve a ver la calvilla... te lo aconsejo además con un champú revitalizador anticaida, yo uso uno de marca, no me acuerdo ahora.
Si lo que quieres es crecimiento, vas a tener que ir a injertos, es decir a algun centro tipo svenson, aunque, coincido contigo, no tengo ninguna buena impresion, y va a costarte mucho mas.
NandoPeke escribió:yo uso el minoxidilo (de momento al 2% ) pero te digo eso es para mantener, no para que crezca, aunque si dá mas vitalidad y puede crecer algo más, pero sobre todo mantiene, ami me han salido un poko mas de pelos, pero hay q ser constante, me tiro una semana q me exe 2 dias y se me vuelve a ver la calvilla... te lo aconsejo además con un champú revitalizador anticaida, yo uso uno de marca, no me acuerdo ahora.
Si lo que quieres es crecimiento, vas a tener que ir a injertos, es decir a algun centro tipo svenson, aunque, coincido contigo, no tengo ninguna buena impresion, y va a costarte mucho mas.

Es que con un 2% no haces nada, yo uso al 5% y va de mueerte.
Bueno, lo primero es asumirlo xD
No creo que sea buena meterse todos los compuestos que llevan productos como el Minoxidil. Además son de un uso continuado y prolongado, y, como ya te digo, eso dudo que sea saludable.

Yo de ti lo aceptaría, e intentaría poco a poco convivir con ello.
Por supuesto no voy a lanzarme sin consejo médico, iré al dermatólogo para que me diagnostique y me aconseje, así como hablarme de los posibles efectos adversos de estos fármacos. Me consta que el minoxidil 5% + complejo vitamínico es una combinación bastante eficaz para recuperar y fortalecer, aunque como digo antes pasaré por el dermatólogo.

Una curiosidad, ¿esta consulta la pasa la seguridad social o debo ir a uno privado? En este último caso, ¿dónde busco? ¿Páginas amarillas? Gracias.
Yo uso minoxidil 5% y no me va mal, aunque también es cierto que soy un poco desastre con el tema de tomarme las vitaminas, hay días que se me olvidan.

Por lo tengo entendido, normalmente estos casos se tratan a través de médicos privados pero no estoy del todo seguro.
Carlcox escribió:Asúmelo cuanto antes.

Lo secundo y te remito a mi hilo XD

Si quieres pasar lo que te queda de vida agarrado a un frasco de minoxidil tu mismo.
Prueba como te han dicho con el minoxidil, pero lo mejor es que te vayas haciendo a la idea, la genética es la genética.

Además los calvos con perilla están de moda, ;)

Salu2
Yo qué quereis que os diga, tenía unas entradas de puta madre y un montón de claros en el pelo (que la gente me decía "se te ven ya las ideas eh") y mirad:

Imagen

No se, yo estoy contento.
NesKy escribió:
Carlcox escribió:Asúmelo cuanto antes.

Lo secundo y te remito a mi hilo XD

Si quieres pasar lo que te queda de vida agarrado a un frasco de minoxidil tu mismo.


Jeje, no había visto tu hilo. Bueno tranquilo, tampoco me frustra especialmente la idea de raparme (vamos que no soy el típico desesperado que picará con los anuncios llamativos de Svenson). Mi idea en principio es la siguiente: empezaré a aplicarme el tratamiento que me ponga el dermatólogo, y pasado un tiempo (que puede ser 1 o 10 años, ya veré si me aburre ser esclavo del frasco) pasaré olímpicamente del tema y me raparé.

En pocas palabras, antes o después acabaré rapándome, pero antes quiero ver si mi imagen con un poco más de pelo mejora. Si me raro, a tomar viento el minoxidil y a darle a la cuchilla ;-).
Y lo cómodo que se está rapado...

Asúmelo y lo que te vayas a gastar en potingues lo inviertes en una buena cena :)
Una cosa importante, si se te está cayendo el pelo, NO uses gomina ni espuma para peinarte.

Salu2
Mi consejo es que te vayas haciendo a la idea, que no es nada malo estar calvo. Es como el que tiene la nariz grande o lo que sea. Es una característica más de nuestro físico. A la mierda la estética y demás memeces. Es cuestión de acostumbrar-se.

Te lo dice uno de 20 que tiene BASTANTES entradas. Lo único que me molesta de la caída del cabello es esto, que se cae, y si te empiezas a rascar la cabeza salen más pelos que mi gato xD pero en cuanto a quedarme calvo, pues me voy a acostumbrar y listos.

(Siempre puedes decir, sin ningun fundamento científico [sonrisa], que la calvicie es cosa de evolución, que los humanos, desde el mono hemos ido perdiendo pelo en el cuerpo y ahora toca la cabeza, dentro de unos miles de años, si aun hay humanos, todos calvos xD incluso mujeres; o sea que en realidad los calvos y calvos en potencia estamos más evolucionados [poraki] )

Saludos!
kingBOO escribió:(Siempre puedes decir, sin ningun fundamento científico [sonrisa], que la calvicie es cosa de evolución, que los humanos, desde el mono hemos ido perdiendo pelo en el cuerpo y ahora toca la cabeza, dentro de unos miles de años, si aun hay humanos, todos calvos xD incluso mujeres; o sea que en realidad los calvos y calvos en potencia estamos más evolucionados [poraki] )

Podría ser aunque viendo algunos casos...

ImagenImagen


Aunque esto no demuestra nada, porque también hay especimenes con pelazo que tela.

Imagen


Salu2
xDDDDDDD

Era una broma hombre [carcajad]
kingBOO escribió:xDDDDDDD

Era una broma hombre [carcajad]

Ya lo se, jeje, lo mío también.

En cuanto al tema del hilo, tengo un hermano que ha usado un montón de productos, pero al final no se ha quedado calvo, a base de cortarse el pelo muy cortito, por suerte es hijo de otro padre; así que yo no heredado esa característca.

Salu2
Solo hay un producto que funciona deteniendote la caida y y recuperando algo. Te lo digo por experiencia propia. Se llama PROPECIA y te lo tiene que recetar el medico. Pero vete preparando el billetero, porque vienen en un pack de 28 pastillas y cuando yo las tomaba valian 50 euracos. Tu decides.

Slds

P.d Ahora voy rapado, ;) La crisis es la crisis.
toyako escribió:Solo hay un producto que funciona deteniendote la caida y y recuperando algo. Te lo digo por experiencia propia. Se llama PROPECIA y te lo tiene que recetar el medico. Pero vete preparando el billetero, porque vienen en un pack de 28 pastillas y cuando yo las tomaba valian 50 euracos. Tu decides.
Te compras el genérico y te vale la mitad y te dura 4 veces más.

Y eso de que es el único que funciona es FALSO, a la foto de antes me remito.
ahora por suerte y por desgracia hay mucho mercado de la imagen
con buscar por google, seguro encuentras alguna pagina o farmacia online que te venda un producto mas o menos bueno para la crecida del pelo
pruebalo si realmente crees que lo necesitas
No pasa nada, a las chicas también les gustan los calvos. Además asi no tendrás que preocuparte más por el pelo. Yo también me estoy quedando calvo pero paso de remedios milagrosos, no estoy como para gastar el dinero en estas cosas.

Puedes usar iraltone que lo venden en farmacias para que no te caiga el pelo. Ahora lo de que te vuelva a salir ya no sé porque no he probado nada de eso. Pero supongo que si estás dispuesto a gastarte pasta algo encontrarás.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Puedes usar iraltone que lo venden en farmacias para que no te caiga el pelo. Ahora lo de que te vuelva a salir ya no sé porque no he probado nada de eso. Pero supongo que si estás dispuesto a gastarte pasta algo encontrarás.
11 euros cada 3 meses.

Caríiiiiisimo.
Johny27 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Puedes usar iraltone que lo venden en farmacias para que no te caiga el pelo. Ahora lo de que te vuelva a salir ya no sé porque no he probado nada de eso. Pero supongo que si estás dispuesto a gastarte pasta algo encontrarás.
11 euros cada 3 meses.

Caríiiiiisimo.


No me referia al iraltone. Me refiero a lo que dicen que vale 50 euros o más. El iraltone no hace crecer el pelo. También he comentado que no he usado nada de lo que tú dices, adema´s no a todo el mundo le funciona.
oconnell_2k4 escribió:
Johny27 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Puedes usar iraltone que lo venden en farmacias para que no te caiga el pelo. Ahora lo de que te vuelva a salir ya no sé porque no he probado nada de eso. Pero supongo que si estás dispuesto a gastarte pasta algo encontrarás.
11 euros cada 3 meses.

Caríiiiiisimo.


No me referia al iraltone. Me refiero a lo que dicen que vale 50 euros o más.

Es que no vale eso. El minoxidil son 11 euros cada 3 meses, y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses. Te sale a unos 10 euros para el tratamiento más agresivo que hay, pero lo normal es solo minoxidil y fuera.
Johny27 escribió:Es que no vale eso. El minoxidil son 11 euros cada 3 meses, y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses. Te sale a unos 10 euros para el tratamiento más agresivo que hay, pero lo normal es solo minoxidil y fuera.


Pues entonces lo provaré, porque a mi me cuesta el iraltone unos 13 euros para un solo mes y solo sirve para que no se me caiga más. Lo compras en farmacias?
oconnell_2k4 escribió:
Johny27 escribió:Es que no vale eso. El minoxidil son 11 euros cada 3 meses, y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses. Te sale a unos 10 euros para el tratamiento más agresivo que hay, pero lo normal es solo minoxidil y fuera.


Pues entonces lo provaré, porque a mi me cuesta el iraltone unos 13 euros para un solo mes y solo sirve para que no se me caiga más. Lo compras en farmacias?

Si, pero no de marca, sino hecho por ellos mismos.
Johny27 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Johny27 escribió:Es que no vale eso. El minoxidil son 11 euros cada 3 meses, y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses. Te sale a unos 10 euros para el tratamiento más agresivo que hay, pero lo normal es solo minoxidil y fuera.


Pues entonces lo provaré, porque a mi me cuesta el iraltone unos 13 euros para un solo mes y solo sirve para que no se me caiga más. Lo compras en farmacias?

Si, pero no de marca, sino hecho por ellos mismos.


Ostras, claro entonces por eso te cuesta ese precio. Bueno esta tarde cuando salga del curso preguntaré haber si por ese precio tienen algo xD.
Johny27 escribió:
toyako escribió:Solo hay un producto que funciona deteniendote la caida y y recuperando algo. Te lo digo por experiencia propia. Se llama PROPECIA y te lo tiene que recetar el medico. Pero vete preparando el billetero, porque vienen en un pack de 28 pastillas y cuando yo las tomaba valian 50 euracos. Tu decides.
Te compras el genérico y te vale la mitad y te dura 4 veces más.

Y eso de que es el único que funciona es FALSO, a la foto de antes me remito.


Supongo que antes de usarlo visitarías un dermatólogo para que te diagnosticara, ¿es así? ¿Lo pasa la seguridad social o hay que buscar una consulta privada?
AxelStone escribió:
Johny27 escribió:
toyako escribió:Solo hay un producto que funciona deteniendote la caida y y recuperando algo. Te lo digo por experiencia propia. Se llama PROPECIA y te lo tiene que recetar el medico. Pero vete preparando el billetero, porque vienen en un pack de 28 pastillas y cuando yo las tomaba valian 50 euracos. Tu decides.
Te compras el genérico y te vale la mitad y te dura 4 veces más.

Y eso de que es el único que funciona es FALSO, a la foto de antes me remito.


Supongo que antes de usarlo visitarías un dermatólogo para que te diagnosticara, ¿es así? ¿Lo pasa la seguridad social o hay que buscar una consulta privada?

Me vio un dermatólogo amigo mío, así que no se si la SS lo pasa.
Si quieres conservar tu pelo...te vas a dejar un pastizal.
Déjate de leches, rápate, lleva tu calva con orgullo y cuidate bien por fuera, haz deporte, que se te vea saludable, algo de ropa, se aseado...etc., yo se de rapaditos y calvitos echar mas polvos que una discoteca llena de kanis y Jennys en celo.
En serio, no te calientes tanto con ese tema.
rickman_dm escribió:Si quieres conservar tu pelo...te vas a dejar un pastizal.
NO.

Dejad de inventar, si no sabéis de lo que hablais no habléis.
Johny27 escribió: y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses.


¿No te estarás refiriendo a Proscar en vez del genérico de Propecia?.
PainKiller escribió:
Johny27 escribió: y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses.


¿No te estarás refiriendo a Proscar en vez del genérico de Propecia?.

Puede ser, de esos no estoy muy puesto porque con minox ya va bien, pero sí que creo que era ese, que valía 28 euros y cada pastilla había que partirla en 4 trozos.
Johny27 escribió:
PainKiller escribió:
Johny27 escribió: y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses.


¿No te estarás refiriendo a Proscar en vez del genérico de Propecia?.

Puede ser, de esos no estoy muy puesto porque con minox ya va bien, pero sí que creo que era ese, que valía 28 euros y cada pastilla había que partirla en 4 trozos.


Ahhh, vale, entonces sí me cuadra, porque lo que es Propecia genérica no he sido capaz de encontrar, a excepción de en páginas de internet, de las cuales no me fio un pelo (nunca mejor dicho).

Lo malo de Proscar (que es una pástilla para la próstata con la misma composición que Propecia, pero en dosis de 5mg , de ahí que haya que partirlas), es que te piden receta y últimamente me ponen bastantes pegas para darmela.
Pues para mi, conservar el pelo, de joven, no tiene precio.. a los 50 si a caso ya lo dejaremos caer xD

Yo uso minoxidil al 5%, unas vitaminas, y un champu neutro para el pelo. Me emepezó a caer a los 21, tengo 25 y desdes entonces no he perdido nada, o casi nada, es mas se puede decir que casi solo lo noto yo.

Eso si, la conclusion que puedes sacar es la siguiente: Mira a tu padre, tiene pelo, curratelo... es calvo total? amigo lo siento pero dejalo estar que ya sabes tu destino.

Saludos
RadiKl-Z escribió:Pues para mi, conservar el pelo, de joven, no tiene precio.. a los 50 si a caso ya lo dejaremos caer xD

Yo uso minoxidil al 5%, unas vitaminas, y un champu neutro para el pelo. Me emepezó a caer a los 21, tengo 25 y desdes entonces no he perdido nada, o casi nada, es mas se puede decir que casi solo lo noto yo.

Eso si, la conclusion que puedes sacar es la siguiente: Mira a tu padre, tiene pelo, curratelo... es calvo total? amigo lo siento pero dejalo estar que ya sabes tu destino.

Saludos


Yo salgo más bien a la rama de mi madre, donde en su familia sí hay más problemas de alopecia. Aún así ninguno de mis tíos / primos son totalmente calvos, simplemente tienen poca densidad de pelo. Eso sí, uno de mis primos tuvo que iniciar un tratamiento capilar con 25 años.

Lo de llevar la calva con orgullo insisto, no es que me quite el sueño afeitarme la cabeza, de hecho hago deporte a diario e intento cuidarme (vamos que estoy saludable) pero dado que existe un tratamiento barato pues no pasa nada por probarlo. Por supuesto ni se me pasa por la cabeza visitar algo del tipo Svenson y dejarme una fortuna, antes me afeito y luzco mi bombilla con orgullo :-P.
siento decir que al menos una parte de la calvicie se encuentra en un gen del cromosoma X, que quiere decir esto? que se hereda de la madre, que queire decir esto? que aunque tu padre sea un calvo rematado, si en la rama de tu madre no hay alopecia es muy probable que no tengas alopecia (o al menos que no sea tan exagerada o tarde más en aparecer)

Ojo, este gen en el X no es único, hay otros genes de la calvicie en otros cromosomas que pueden sumar su efecto a este (estos ya pueden proceder de las dos ramas familiares)
Jony cuanto te dura el minoxidil 60 mg?? , acabo de empezar hoy con el a ver que tal me va que ya se me ven mucho las ideas, y leyendote a ti y preguntandole a un dermatologo amigo de mi hermana me lo recomendo y a ver que tal.

12 Euros me ha costado en la farmacia, y a ver si lo saco por lo privado, que creo que si, que compis mios lo han conseguido, 6 pulveraciones en el pelo cada 12 horas me ha dicho.
163 respuestas
1, 2, 3, 4