Algunas dudas tras leer lo basico

Buenas Eolianos,

Tras leer todos los tutoriales sobre el JTag ya me ha quedado todo el proceso bastante claro. Tengo una placa Xenon por lo que en ese proceso no veo dificultad.

1. Lo que no me queda claro es sobre la carga de juegos a traves de un HDD USB, segun leo o entendí mal, los wave4 no pueden funcionar o wave5.
2. ¿A todos los juegos les puedo quitar el Update? Mas que nada para no joder el exploit, ya que en algunos casos he visto quitar el update pero no se si todo juego funcionará sin update.

Saludos y gracias de antemano.
1-Funcionan todos los juegos. Los juegos van extraidos y al extraer la iso, se rompe toda la estructura del DVD por lo que no existen los waves.Yo he probado con isos de las primeras que no tenian particion de video, solo las SS, y funciona todo.

2-El update se quita mas que nada por quitar espacio innecesario.Piensa que los ultimos rebooters funcionan con la ultima version del dash asi que en principio ningun juego pide actualizar.De todos modos, algun dia podria darse la rocambolesca opcion de que salga un juego "por ahi" que lleve mas version del dash que la que ofrece Microsoft online ese momento.En ese rarisimo caso, si no has quitado el update, la consola te pedira actualizar y la liarias si no la tuvieras protegida o sin la R6T3.

Pues eso, que la quites mas que nada por ahorra espacio y porsiaka tampoko viene mal por lo que te he dicho.

1saludo
Ah vale entonces metiendo los juegos en formato XEX ya los cargaría sin problemas, de todas formas con el ISOCleanner quitaré la actualizacion y demas archivos que ocupen espacio innecesario.

Gracias!
2 respuestas