Sobre Xlink Kai

Hola, alguien sigue dándole al xlink y a algunos juegos? He instalado la última versión en windows 7 y no me sale el número de jugadores por sala, he entrado en los Halo 1 y 2, y sólo veía 2 o 3 personas, está tan abandonado esto¿? [triston]

Aquí una captura:

Imagen
FlipFlopX escribió:Hola, alguien sigue dándole al xlink y a algunos juegos? He instalado la última versión en windows 7 y no me sale el número de jugadores por sala, he entrado en los Halo 1 y 2, y sólo veía 2 o 3 personas, está tan abandonado esto¿? [triston]

Aquí una captura:

Imagen


Dos cosas: Primero cambia el titulo del hilo que se te ha colado un "k" y segundo, para nada está abandonado, la media en halo 2 es de 200 personas. Respecto a lo que te ocurre tendrías que detallar un poco más lo que has hecho. Así de pronto te preguntaría si has abierto bien los puertos y si has puesto el programa en compatibilidad para windows 7.

Un saludo.
Solucionado, tengo el windows en inglés, y por defecto el xlink me salía con caracteres raros, puse la fuente del programa en japonés y ya me sale el número de arenas y jugadores, a ver si se anima gente por aquí y echamos unos vicios a algo que no sean los halos, saludetes ;)
Buenas, FlipFlopX esto que dices pasa con el interfaz viejo. Con el nuevo lo que ocurre es que a veces salen las salas con -1 en lugar de con ? .
De momento no se sabe pq pasa, solo que ocurre de forma aleatoria y no a todos. Hay momentos en que estamos jugando y alguien dice que le pasa y otros lo tienen bien. A veces incluso, con cerrarlo y abrirlo, ya se arregla.

Lo del Halo 2, supongo que pillaste un momento de caida de la pagina o algo, pq como bien dice Trigo lo de este juego es una barbaridad. No he visto una hora del dia en la que no haya nadie en el Halo 2. Anoche a las tantas que es la ultima vez que estuve conectao al Kai , habia unas 250 y el otro dia supongo que habria torneo o algo pq eran mas de 600.

Sobre lo de jugar, dale si quieres tu messenger (si tienes ) a Trigo y que t meta en el grupo del Xlink, asi t enterarás siempre que haya partida y puedes entrar si t apetece. Hace 3-4 dias, es la ultima vez que jugué y fue al 187 (bestial la que se lia con 4) y al Motogp3.

Nosotros nunca jugamos al Halo 2 y eso que jugamos bastante, asi que por eso no t preocupes que tendrás partidas a otros juegos seguro.
Lo que mas jugamos es :Top Spin, Conflict Global Storm, Rally 2, Urban Chaos, MotoGp3, COD3, Spikeout,etc...

Un saludo :)
Apuntaros que algunos frikazos aún seguimos jugando y nos echamos unas buenas partidas.
Alguien sabe si funciona con la siguiente configuración:
Un pc conectado por cable a un router y la xbox (con el ultimo xbmc) conectado a este router mediante una fonera de manera inalambrica.

La fonera la tengo con el firmware dd-wrt que tiene ya el software del xlink kai y no se si se podría prescindir de pc en este caso?¿
Hace poco me dio por conectarlo a mi, y aunque en la pantalla principal me ponia mas de 100 jugadores, solo llegue a encontrer 2 partidas de halo 2. 1 con 1 player y otra con 3.
pues es raro, nosotros solemos entrar todos los dias y siempre hay gente. En halo 2 siempre hay partidas, lo malo es que son con jugoadores suramericanos y dan mucho ping, sin embargo ultimamente se va encontrando gente en mas juegos, en especial en Conflict Global terror, Ghost recon, farcry, e incluso en 127 ride or die (o algo asi), y si coincides con algunos de nosotros, montamos partidas a casi cualquier juego, hay dias que jugamos rally, motogp, conflict, el urban riot
hola, hace poco me puse el xlink kai y he estado jugando al halo 2, si alguien tiene grupo o algo, que me envie un mp y me diga como apuntarme que ahora en verano hay tiempo y me gustaria jugar con gente en modo cooperativo y tal, gracias
Gn0Mo escribió:hola, hace poco me puse el xlink kai y he estado jugando al halo 2, si alguien tiene grupo o algo, que me envie un mp y me diga como apuntarme que ahora en verano hay tiempo y me gustaria jugar con gente en modo cooperativo y tal, gracias


Aprovecho para decir que a todos los que quieran unirse a un grupo hotmail para jugar al xlink kai, pedirlo y les mandaré un MP. No solo de Halo 2 vive el hombre [360º] !!

Un saludo.
Trigo, ahora t paso el correo de Sycosamo que ya le comenté. Justo hace un rato hemos estao echando un NBA, ha estao muy igualao y ahora que estamos en tiempo de Playoffs mola mas.

Gnomo, pasale tu messenger si tienes a Trigo y asi t puede meter en el grupo con nosotros.
Tunante_Sergi, como ya dije unos post mas atrás, tuviste ke pillarlo despues de algun caida o algo, pq en el Halo2 SIEMPRE hay gente y no pocos la verdad.

Un saludo :)
Pues yo me compre ayer el halo 2 y jugue un rato por el xlink, esta bastante bien, a ver si hacemos alguna partida no?
Pues ya me avisareis cuando le deis a algun jueguillo. Igual tendre mal configurado el router y por eso no veia muchas partidas.

¿En que juegos soleis estar? A parte de halo 2 xd
MasterManu escribió:Pues yo me compre ayer el halo 2 y jugue un rato por el xlink, esta bastante bien, a ver si hacemos alguna partida no?

Pues si t mola el Halo 2 y kieres jugarlo online, has triunfao. Tienes gente 24/7.

Tunante_Sergi, t digo lo que solemos jugar que no es lo que verás si entras. Me refiero a que como ya se ha dicho muchas veces, la inmensa mayoria está en el Halo2, asi que puedes entrar 10 veces en un dia por "ver que hay" y solo encontrarte gente ahi. Por eso he dicho otras veces, que lo mejor es tener contactos, o bien en el messenger o al menos en el mismo Kai.
De esa forma cuando entras al programa, ya ves si alguien que conoces está jugando a algo o sino, montar tu mismo la partida y avisarle. Hay que tener en cuenta tambien, que muchos estan en el Halo pq es donde siempre hay gente, pero en cuanto ven algun partida en otra cosa, salen disparaos y se unen.
Ultimamente está habiendo gente casi cada dia en el Steel battalion y el Spikeout Street.

Lo que mas suelo jugar ahi:
-NBA Inside Drive 2004 (buenos partidos con Sicosamo)
-Links 2004
-Top Spin
-Rally 2
-PGR2
-Conflict Global Storm (grupo de 4 contra la maquina).
-NHL 2k3
-Far Cry
-Spikeout

Hay otros que juego de vez en cuando pero están muy bien como el Out Run 2006, el 25 to life o el 187 Ride or die.
Mencion aparte las partidas al Urban Chaos y al Rogue Trooper. Lo del Urban con 6 es bestial (Trigolimpio puede confirmarlo).
Pero hay mas, el COD3, el MotoGp3, Doom3, Splinter Cell, XIII, etc...
En fin, voy a ver si monto partida ahora, que los viernes noche suele haber movimiento.

Un saludo :)
Me apunto, mi gamertag en el Kai es "saletes2000" sin comillas. Me gustaría darle caña a juegos como el Toca 3, Rallysport 2, etc, y algún shooter porqué no. Pasar mp con la lista que comentabais plz!
Tengo el tema un poquillo apartado por los examenes pero mando mp para unirme al grupo, que me gusta eso de "No solo de halo2 vive el hombre" ejjejej
16 respuestas