› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SSam escribió:No veo esa pcion y d todas formas el pedido lo hice ayer y ya me sale en el correo que me han enviado ese de una clavija adaptador de 6.35 a 3.5 para audio que costaba 0.89 libras y me metieron 14 libras de gastos de envio. Podria reclamar eso cuando en el anuncio pone gastos de envio gratis?
SSam escribió:Menuda estafa, y xq no me han cobrado aun los auriculares?que coño de mierda de pagina es esta?me envian un presupuesto de lo que saldrian los auriculares al igual que todo lo demas y me cobran todo lo demas pero los auriculares no. No entiendo nada, ojala venga sin certificar, entonces me voy a reir yo.....que voy a reclamar hasta por via anal....
Por cierto alguien puede decirme como miro lo que he pedido¿o si hay alguna factura?o a quien se lo he comprado?xq lo estoy intentando pero no veo la manera de acceder al pedido.
Es que simplemente no me creo lo que cuentas, al menos no como lo cuentas. Puede que por no entender inglés no hayas comprendido los pasos o algo, pero ni es culpa de la web ni del vendedor, que pocas webs más serias que amazon verás.SSam escribió:Oye, relajate un poco chaval,(Johny27 Deep) que aquí intento arreglar mi problema, Si tu tienes problemas expón un hilo e intenta arreglarlo pero no descargues tu ira en mi hilo por favor. Ahora si tienes algo importante que decir aprovecha, si no, por favor, no escribas más por aquí. gracias.
En mi caso es que no me salio nada, solo di a comprar y me apareció para que pusiera el nº de cuenta y pensé que al ponerlo me aparecería la factura pero simplemente lo compro directamente. Es lo que llevo diciendo todo el hilo y encima no me lleva a ningún pedido, me aparece como que no he echo ningún pedido.
VarelaPet escribió:Machiño, con todos mis respetos, hay que saber leer. No sé de dónde sacas eso de que está en un "perfecto inglés hijo de puta"; tratándose de una web británica no sé qué esperabas. Aparte de eso, antes de pasar al pago, sale una pantalla que te indica lo que te van a cobrar. Sin ir más lejos, hoy hice un simulacro de compra, ya que vi el DJ hero a 65 libras. Al final la cosa acababa en 80 y pico euros, así que cancelé en el último paso. No veo yo dónde está la estafa, los de Amazon van de frente.
Un saludo
Johny27 escribió:Amazon es de las webs más fiables para hacer compras online, y yo, que he hecho decenas de compras tanto a amazon como a vendedores particulares a través de amazon jamás he visto este comportamiento.
clamatac escribió:aprovechando el hilo
hice una compra de un juego de ps3 en una tienda de amazon.co.uk
El juego me llego pero en lugar del pal/uk (tiene subs en español) me mandaron el ntsc/usa (no tiene subs). He reclamado y me han dado la razón, es más, ya me han devuelto el dinero.
La cuestión es que ahora me toca a mi devolver el juego, pero claro, la opción más barata de correos me sale sin certificar ni nada ente 4 y 7 € (lo he pesado y con sobre está rozando el pasar o no de 200 gramos) y no me parece lógico que sea yo quien tenga que pagar ese dinero
Como va la cosa? alguno me cuenta su experiencia en este caso?
Saludos y Gracias
duende escribió:clamatac escribió:aprovechando el hilo
El juego me llego pero en lugar del pal/uk (tiene subs en español) me mandaron el ntsc/usa (no tiene subs). He reclamado y me han dado la razón, es más, ya me han devuelto el dinero.
La cuestión es que ahora me toca a mi devolver el juego, pero claro, la opción más barata de correos me sale sin certificar ni nada ente 4 y 7 € (lo he pesado y con sobre está rozando el pasar o no de 200 gramos) y no me parece lógico que sea yo quien tenga que pagar ese dinero
Saludos y Gracias
El único problema que he tenido con Amazon UK (de mil millones de pedidos que he hecho) fue hace tres años cuando pedí un banco para hacer pesas. La empresa de mensajería dejó el paquete en la oficina del campus de mi universidad sin que nadie me informase, así que me puse en contacto con Amazon haciéndoles saber que había pasado un mes y no había recibido nada aún, se disculparon y me enviaron de nuevo el banco sin tener que abonar ni una libra. Al final cuando la empresa de mensajería informó a Amazon de que el primer paquete se había dejado en el Sports Academy de la Universidadmandaron a un mensajero a recogerlo sin que yo tuviese que pagar nada.
Así que tranquilo, Amazon UK es bastante serio y fiable, si les explicas la situación no tendrás ningún problema. En tu caso no creo que manden a un mensajero a recoger el paquete si estás en España, pero prueba a enviarles una copia del recibo del envío y seguro que te ingresan el dinero.
clamatac escribió:duende escribió:clamatac escribió:aprovechando el hilo
Saludos y Gracias
El único problema que he tenido con Amazon UK (de mil millones de pedidos que he hecho) fue hace tres años cuando pedí un banco para hacer pesas. La empresa de mensajería dejó el paquete en la oficina del campus de mi universidad sin que nadie me informase, así que me puse en contacto con Amazon haciéndoles saber que había pasado un mes y no había recibido nada aún, se disculparon y me enviaron de nuevo el banco sin tener que abonar ni una libra. Al final cuando la empresa de mensajería informó a Amazon de que el primer paquete se había dejado en el Sports Academy de la Universidadmandaron a un mensajero a recogerlo sin que yo tuviese que pagar nada.
Así que tranquilo, Amazon UK es bastante serio y fiable, si les explicas la situación no tendrás ningún problema. En tu caso no creo que manden a un mensajero a recoger el paquete si estás en España, pero prueba a enviarles una copia del recibo del envío y seguro que te ingresan el dinero.
Gracias por contestar
estaba revisando la cuenta con la que compro en internet y hay algo que no me cuadra
Los 3 negativos de arriba los tengo claro, son 3 pagos que sí se cuales son por la cantidad y la fecha
Pero los 4 de abajo no los controlo.
El de +19,29 teóricamente es la devolución del juego que comenté que reclamé que me enviaron mal (en lugar de pal/uk me enviaron ntsc/usa)
Me sale positivo de 14,88 € pero claro la devolución que tenía que recibir es de unos 19,29 €, por tanto, en realidad me han quitado de más 4,41 € según lo veo yo
Me gustaría mandar un mail para que me lo aclaren pero no veo ningún/link de consulta general que no vaya ligado a un pedido concreto
Me podéis ayudar?
Gracias
clamatac escribió:a ver si te he entendido
me devuelven la pasta del juego+envío pero luego me cobran el envío?
Sabéis en que punto de su web está la parte de contacto general? Me gustaría que ellos me lo confirmen pq es un poco lioso
Gracias de nuevo