Ayuda con Amazon uk Por favor

Hola, he echo una compra en amazon. Me deje llevar por la emocion de ver atriculos que buscaba a un precio muy barato. El caso es que añadi los productos a la cesta y decidi comprar, ya me parecio bastante raro que no me apareciera un total antes de dar el nº de cuenta, pero bueno, hasta ahora n habia tenido malas experiencias al comprar por internet. El caso es q despues d poner el nº de cuenta simplemente me aparecio que habia efectuado la compra y me llevo a mi pedido en el que seguia sin aparecer un total. En mi cuenta me han cobrado 4 articulos de 6 comprados. 2 de esos articulos me salen mucho mas caros de lo que ponia la web que decia 19 libras + free shiping cost. No se que entienden por gastos de envio gratis esta chusma, supongo que el no leer las normas (en un perfecto ingles de hijo de puta) me ha echo pecar de novato. El caso es que lo mas impresionante es que un articulo que valía 0.89 libras me han añadido 14 libras de gastos de envio y este articulo no llega a los 100 gramos de peso y menos vale lo que me ha costado, que lo cmompras en ferreterias a 2 euros. El problema esta tambien en que miro en la web y no logro encontrar el pedido, ni ver nada de lo que he comprado ni ninguna factura, lo mas parecido a factura que tengo es un desglose de cada articulo en e-mails separados que me llegaron al correo no deseado y ahi es donde me doy cuenta de lo que han echo estos hijos de puta. Los auriculares que compre, 2 modelos diferentes me salian un total de 40 libras y estos me cobran 59 € los dos. No me parece caro, mas o menos va por ahi la cosa pero resulta que precisamente eso que es lo que mas me interesaba no me lo han cobrado. Y JODER, COMO ME SIENTO DE ESTAFADO y de estupido por haberme arriesgado sin preguntar. Alguien podria echarme una mano a ver como hago para arreglar esto?
A mi me pasó algo parecido el otro día. Quería saber el total y confirme el pedido. Para caneclarlo, recuerdo que fui a mi cuenta. De allí a "your orders" y no recuerdo donde estaba la opción de cancelar. Ahora no puedo mirarlo bien ya que al no tener ningún pedido hecho no puedo ver esa opción. Pero está allí.

Saludos
A veces no venden las cosas ellos directamente, igual te ha pasado eso.
El problema es que no es Amazon quien te envía todos los artículos, sino cada vendedor por separado, por lo que tendrás que pagar gastos de envío por cada artículo (siempre que no sean del mismo vendedor).

De todas formas todavía estás a tiempo de cancelarlo, entra en tu cuenta de Amazon y cancela el pedido.
No veo esa pcion y d todas formas el pedido lo hice ayer y ya me sale en el correo que me han enviado ese de una clavija adaptador de 6.35 a 3.5 para audio que costaba 0.89 libras y me metieron 14 libras de gastos de envio. Podria reclamar eso cuando en el anuncio pone gastos de envio gratis?
SSam escribió:No veo esa pcion y d todas formas el pedido lo hice ayer y ya me sale en el correo que me han enviado ese de una clavija adaptador de 6.35 a 3.5 para audio que costaba 0.89 libras y me metieron 14 libras de gastos de envio. Podria reclamar eso cuando en el anuncio pone gastos de envio gratis?

Si ya está enviado entonces olvídate. Tampoco creo que puedas reclamar, lo de "gastos de envío gratis" seguramente esté sujeto a términos y condiciones como que sólo es aplicable a Gran Bretaña, o algo por el estilo.
Menuda estafa, y xq no me han cobrado aun los auriculares?que coño de mierda de pagina es esta?me envian un presupuesto de lo que saldrian los auriculares al igual que todo lo demas y me cobran todo lo demas pero los auriculares no. No entiendo nada, ojala venga sin certificar, entonces me voy a reir yo.....que voy a reclamar hasta por via anal.... [poraki]

Por cierto alguien puede decirme como miro lo que he pedido¿o si hay alguna factura?o a quien se lo he comprado?xq lo estoy intentando pero no veo la manera de acceder al pedido.

Voy a : Your Orders y me dice que no tengo ninguno en e ultimo año, jajajaja. PERO QUE MIERDA ES ESTA?????
SSam escribió:Menuda estafa, y xq no me han cobrado aun los auriculares?que coño de mierda de pagina es esta?me envian un presupuesto de lo que saldrian los auriculares al igual que todo lo demas y me cobran todo lo demas pero los auriculares no. No entiendo nada, ojala venga sin certificar, entonces me voy a reir yo.....que voy a reclamar hasta por via anal.... [poraki]

Por cierto alguien puede decirme como miro lo que he pedido¿o si hay alguna factura?o a quien se lo he comprado?xq lo estoy intentando pero no veo la manera de acceder al pedido.

"Your account" y luego métete en "View older orders" para aquéllos que ya están cerrados, o "View recent and open orders" y ahí te aparecerán los que aún puedes cancelar.

Loco, de todas formas, cómo se te ocurre? No te van a enviar algo que cuesta 80 céntimos a Canarias totalmente gratis, pierden dinero, vaya gracia xD.
Ajajajjaja, yo que seee, pense que me cobrarian algo proporcional, pero joder, nunca pense que lo fueran a mandar en un reactor nuclear, si´todavía creo que llegare a casa y me encontrare al tio ahi instalandomelo. Joder que son 14 libras de gastos de envio,. que compre un cable del iphone y el tio me cobro 2 libras de gastos, JODERRR, que da rabiaaa y lo segundo es..Esto es lo que me sale al entrar en mi cuenta:

Order History
View Open Orders View Used Item Pre-orders
y en el 1 me pone:
No orders or transactions
To view orders from a different time period, use the drop-down menu above.
y en el 2:
You have no preordered items.

Y no aparece older orders, perdona que te vuelva loco con esto pero es que m parece tan extraño...
Yo pedí una cosa hace unos días y lo del envío gratis ponía que era solo para UK. De todas formas, antes de confirmar el pago me hicieron confirmar un par de veces, y salía reflejado el total a pagar con los gastos incluídos, te lo convertía a € si querías (aunque he leído que es mejor que apliquen el cambio en el banco).
Ahí donde dices que no te sale nada debería aparecerte el identificador del pedido, con un número de seguimiento. A mí lo que me mandan debe pesar unos 2 kg, no me acuerdo ahora exactamente y me cobraron 5,35 libras; algo raro hay por ahí.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se sompra en Amazon.co.uk. Es una entidad que a parte de vender ella misma posee una lista de vendedores que ofertan los mismos artículos. Es decir, cuando buscas algún artículo, en primer lugar aparece el más barato (si sumamos el precio del artículo + los gastos de envío a UK), pero eso no quiere decir que lo esté vendiendo Amazon, puede ser de cualquier vendedor de su lista (que abarca desde tiendas hasta usuarios individuales).

Por ello has de tener en cuenta a quién le estás comprando el artículo, se puede ver en la descripción del mismo, donde pone "Dispatched from and sold by ...". Y luego fijarte en los gastos de envío de ese vendedor a España (creo que está calificada como Europe Region 2), porque es posible que no haga envíos a España, que cobre una cantidad fija por envío o que incluso te sople 5 libras por artículo. Es por eso que después de hacer el pedido ves unas cifras astronómicas en el total, donde se incluyen los gastos de envío y manipulación.

Aun así puedes estar a tiempo de cancelar el pedido desde tus "orders" si aún no te lo han cobrado, bien porque no lo hayan procesado o porque a quien se lo pediste no lo tuviera en stock.

Un saludo.
En este caso lo que me interesaba devolver era un articulo que ya me ha llegado al correo como que se ha enviado mientras que los auriculares el tio me dice que los enviara sobre el 29 de Marzo....???????????????????????, y eso que en la web sale como que lo tiene en stock. No se, tambien me mosquea que en la pagina n pueda mirar mi pedido, no me aparece de ninguna manera, me dice que mire las fechas y nada, ni en los ultimos 30 dias ni 60 dias. ni ultimo año ni nada. en fin, me tendre que joder.
Machiño, con todos mis respetos, hay que saber leer. No sé de dónde sacas eso de que está en un "perfecto inglés hijo de puta"; tratándose de una web británica no sé qué esperabas. Aparte de eso, antes de pasar al pago, sale una pantalla que te indica lo que te van a cobrar. Sin ir más lejos, hoy hice un simulacro de compra, ya que vi el DJ hero a 65 libras. Al final la cosa acababa en 80 y pico euros, así que cancelé en el último paso. No veo yo dónde está la estafa, los de Amazon van de frente.

Un saludo
Yo compré hace nada la guía coleccionista del Mass Effect 2 y costó al final 12 libras, más luego los gastos de envío. En la última parte de la compra, cuando tienes que confirmarla, te aparece el total en euros, 21,30 creo que fueron así que no sé donde ves la estafa, es que te lo pone bien claro.
Antes de confirmar la orden, sale claramente el precio.

Mi apuesta es que sólo enviaban por correo urgente (vale unas 13 libras el envio).
Yo siempre apuesto por el envio normal, tarda entre 3 y 5 días y en muchas ocasiones es MRW , y me avisan por movil. Y vale 2 libras.

Y amazon SI vende cosas.... lo que pasa es que tambien tiene muchas tiendas asociadas que venden lo mismo ;)

En algunas ocasiones me he encontrado que un item valía 18L (sin envio)... y no lo enviaban a españa.
En cambio, mirando la lista de los vendedores de lo mismo, había ofertas de 16L+2 d envio... y estos sí enviaban a Spain.
Aprovecho el hilo para preguntaros un par de cosas: ¿Merece la pena usar el "Amazon Currency Converter" o es mejor dejar el precio en libras? Por otro lado, ¿existe alguna forma de reducir el montante final eliminando de alguna forma el VAT (Value Added Tax, el IVA inglés) o parte del "shipping"?

Un saludo
Tu problema es que te has metido a comprar en una página INGLESA sin tener ni puta idea de inglés, sin querer leer y sin preguntar antes de hacer las cosas.

El problema eres tú, no la página que te da las cosas muuy claritas. Ahora, si pretendes que una página del Reino Unido te ponga la información en español vas listo.
Oye, relajate un poco chaval,(Johny27 Deep) que aquí intento arreglar mi problema, Si tu tienes problemas expón un hilo e intenta arreglarlo pero no descargues tu ira en mi hilo por favor. Ahora si tienes algo importante que decir aprovecha, si no, por favor, no escribas más por aquí. gracias.

En mi caso es que no me salio nada, solo di a comprar y me apareció para que pusiera el nº de cuenta y pensé que al ponerlo me aparecería la factura pero simplemente lo compro directamente. Es lo que llevo diciendo todo el hilo y encima no me lleva a ningún pedido, me aparece como que no he echo ningún pedido.
Hombre se me ocurre que tal vez hayas hecho la compra en otro lado redirigido desde amazon o algo así. Yo ya te digo que antes de confirmar el pedido hay que aceptar una serie de pasos, en donde escoges la forma de pago, el envío, y te sale el total antes de confirmar el paso final.
¿Dónde se ve reflejado que has hecho la compra? ¿Tú como sabes lo que te han cobrado y que el envío está procesado?
Lo veo en mi cuenta del banco y en unos mails q m llegaron al correo no deseado. cada articulo trae su valor y gastos de envio. Pero eso fue despues de comprarlo.
¿De qué dirección te envían los emails? Porque a mí al comprar también me llegó uno pero de amazon.com (cuando compré en uk) además de los de amazon.co.uk; lo que pasa es que en el mío solo ponía que la orden se había procesado, el correo con el resumen de la compra y el número de seguimiento me vino de amazon.co.uk. A ver si con el lío acabaste comprando en amazon.com y te lo mandan de USA.... yo es que solo he comprado una vez aquí pero ya te digo, 5,35 libras de gastos y me llegó hoy por la tarde por cierto habiéndolo pedido el sábado
Es lo que dicen, menos "Está en inglés" y más leer o usar un traductor...

Leyendo la web puedes ver claramente que los gastos de envío gratis es solo a UK, y que hay muchas _tiendas_ que al no tener una web propia para vender, venden a través de amazon. Así que si de 6 puede resultar que 2 sean de amazon, 1 sea de X tienda independiente, otro sea de otra tienda independiente y los otros 2 que no se enviaron serían tb de tiendas independientes que no envian fuera de UK (pasa mucho).

Por otro lado, despues de meter la tarjeta te sale tu pedido entero, y te sale incluso en euros lo que tienes que pagar, siempre ha sido así. Probablemente te hayas saltado esa página y ya está.
SSam escribió:Oye, relajate un poco chaval,(Johny27 Deep) que aquí intento arreglar mi problema, Si tu tienes problemas expón un hilo e intenta arreglarlo pero no descargues tu ira en mi hilo por favor. Ahora si tienes algo importante que decir aprovecha, si no, por favor, no escribas más por aquí. gracias.
Es que simplemente no me creo lo que cuentas, al menos no como lo cuentas. Puede que por no entender inglés no hayas comprendido los pasos o algo, pero ni es culpa de la web ni del vendedor, que pocas webs más serias que amazon verás.

En mi caso es que no me salio nada, solo di a comprar y me apareció para que pusiera el nº de cuenta y pensé que al ponerlo me aparecería la factura pero simplemente lo compro directamente. Es lo que llevo diciendo todo el hilo y encima no me lleva a ningún pedido, me aparece como que no he echo ningún pedido.

Aquí falta información, y mucha.

Amazon es de las webs más fiables para hacer compras online, y yo, que he hecho decenas de compras tanto a amazon como a vendedores particulares a través de amazon jamás he visto este comportamiento.
VarelaPet escribió:Machiño, con todos mis respetos, hay que saber leer. No sé de dónde sacas eso de que está en un "perfecto inglés hijo de puta"; tratándose de una web británica no sé qué esperabas. Aparte de eso, antes de pasar al pago, sale una pantalla que te indica lo que te van a cobrar. Sin ir más lejos, hoy hice un simulacro de compra, ya que vi el DJ hero a 65 libras. Al final la cosa acababa en 80 y pico euros, así que cancelé en el último paso. No veo yo dónde está la estafa, los de Amazon van de frente.
Un saludo

+1

Johny27 escribió:Amazon es de las webs más fiables para hacer compras online, y yo, que he hecho decenas de compras tanto a amazon como a vendedores particulares a través de amazon jamás he visto este comportamiento.

+1

Comprar por internet es algo muy serio. Hace poco sustrajeron de varias webs britanicas cuentas y muchos usuarios se han visto con problemas con el banco para solventar el problema.

La proxima vez intenta estar 100% seguro de lo que haces, o pregunta por aqui.
En las condiciones te vendra si puedes hacer devolucion y cuantos dias tienes.

Saludos.
Moraleja: Si no sabéis inglés, no compréis em Amazon Uk.
Bueno, por ejemplo, yo quiero comprar estos articulos, alguien puede decirme cuanto me saldria enviarlo a Canarias¿es que me he puesto en contacto con los vendedores pero ninguno contesta.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... XDT5DZ783F
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... QRJV7Q6VCN
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... PKGQGNN5ZA

PD: Dejando esto a parte, repito que no falta ningun dato, le di a comprar, puse mi nº de cuenta y con la misma se compro todo. Si no lo crees no pasa nada, no tienes xq creertelo. Lo siguiente es que al final todo solucionado el tio me devolvio el dinero de uno d los articulos, lo demas todo ok. Muy buenas compras e echo y bastante rapido, pero si es cierto que me parece una basura el que tengan webs en frances, aleman, US, pero no en español. En fin,

Solo tienes que fijarte un pelin, recuerda que Google translator es tu amigo: [oki]
http://translate.google.com/#

En el mismo enlace que has puesto se ve,
el primero: £49.50 + £4.50shipping
el segundo: unavailable
el tercero: £69.99 + £4.13shipping

El shipping parece que es por paises, asi que cuenta como si lo enviaran a españa (creo).
Teniendo en cuenta que a dia de hoy 1 £ son 1,09 €, podras comprobar que se te sube un poco mas el precio.

A eso tienes que añadirle el VAT, que son los impuestos añadidos. Conforme vayas avanzando y metiendo en la cesta de la compra, podras ver los subtotales.

Por cierto, mucho ojo que los articulos son de segunda mano.

Sinceramente, para segunda mano te recomiendo mejor ebay, es en español y seguro que alguien te lo vende mas barato.
Suerte :D

PD: Como anotacion final, solo decirte que hace tiempo el dominio de amazon.es esta comprado, y se rumoreaba que en un futuro intentarian darle uso, pero viendo como esta todo, imagino que se quedaran como estan jejej.
Yo me uno al carro que no le salen los gastos de envio antes de meter el numero de tarjeta de credito

Imagen

la siguiente pantalla ya me pide el numero de tarjeta de credito
esque es despues donde te hace el resumen final.
justo antes de confirmar y grabar el pedido.
aprovechando el hilo

hice una compra de un juego de ps3 en una tienda de amazon.co.uk

El juego me llego pero en lugar del pal/uk (tiene subs en español) me mandaron el ntsc/usa (no tiene subs). He reclamado y me han dado la razón, es más, ya me han devuelto el dinero.

La cuestión es que ahora me toca a mi devolver el juego, pero claro, la opción más barata de correos me sale sin certificar ni nada ente 4 y 7 € (lo he pesado y con sobre está rozando el pasar o no de 200 gramos) y no me parece lógico que sea yo quien tenga que pagar ese dinero

Como va la cosa? alguno me cuenta su experiencia en este caso?

Saludos y Gracias
que mamones !!
yo de momento el unico "problema" que he tenido fue al comprar un resistance platinum.
venia desprecintado, pero el dvd, instrucciones, etc, estaban en perfectisimas condiciones, asi que no reclame.

Los riesgos de estas cosas es que si te toca devolverlas, las pagas tu.
mirate las clausulas de venta,a ver que pone en el tema devoluciones en la pagina.
clamatac escribió:aprovechando el hilo

El juego me llego pero en lugar del pal/uk (tiene subs en español) me mandaron el ntsc/usa (no tiene subs). He reclamado y me han dado la razón, es más, ya me han devuelto el dinero.

La cuestión es que ahora me toca a mi devolver el juego, pero claro, la opción más barata de correos me sale sin certificar ni nada ente 4 y 7 € (lo he pesado y con sobre está rozando el pasar o no de 200 gramos) y no me parece lógico que sea yo quien tenga que pagar ese dinero

Saludos y Gracias

El único problema que he tenido con Amazon UK (de mil millones de pedidos que he hecho) fue hace tres años cuando pedí un banco para hacer pesas. La empresa de mensajería dejó el paquete en la oficina del campus de mi universidad sin que nadie me informase, así que me puse en contacto con Amazon haciéndoles saber que había pasado un mes y no había recibido nada aún, se disculparon y me enviaron de nuevo el banco sin tener que abonar ni una libra. Al final cuando la empresa de mensajería informó a Amazon de que el primer paquete se había dejado en el Sports Academy de la Universidad ¬_¬ mandaron a un mensajero a recogerlo sin que yo tuviese que pagar nada.

Así que tranquilo, Amazon UK es bastante serio y fiable, si les explicas la situación no tendrás ningún problema. En tu caso no creo que manden a un mensajero a recoger el paquete si estás en España, pero prueba a enviarles una copia del recibo del envío y seguro que te ingresan el dinero.
Yo he comprado mucho al store de USA cuando el cambio dolar - euro estaba a 1.60 y la verdad es que compensa y son serios. Claro si en un pedido te envian cosas de varios partners suyos cada uno te cobra los gastos de envío por separado. Mi primera compra en el store de UK ha sido antes de ayer que he hecho la prereserva del starcraft 2. Son 5 libras y pico de gastos de envío porque el free shipping solo aplica al país de origen de la tienda (usa en .com y uk en .co.uk). De todas formas al cambio me ha salido por unos 42 - 43 € cuando aquí la prereserva está a 59 [+furioso].Yo me sigo fiando de ellos =)
duende escribió:

Saludos y Gracias

El único problema que he tenido con Amazon UK (de mil millones de pedidos que he hecho) fue hace tres años cuando pedí un banco para hacer pesas. La empresa de mensajería dejó el paquete en la oficina del campus de mi universidad sin que nadie me informase, así que me puse en contacto con Amazon haciéndoles saber que había pasado un mes y no había recibido nada aún, se disculparon y me enviaron de nuevo el banco sin tener que abonar ni una libra. Al final cuando la empresa de mensajería informó a Amazon de que el primer paquete se había dejado en el Sports Academy de la Universidad ¬_¬ mandaron a un mensajero a recogerlo sin que yo tuviese que pagar nada.

Así que tranquilo, Amazon UK es bastante serio y fiable, si les explicas la situación no tendrás ningún problema. En tu caso no creo que manden a un mensajero a recoger el paquete si estás en España, pero prueba a enviarles una copia del recibo del envío y seguro que te ingresan el dinero.

Gracias por contestar

estaba revisando la cuenta con la que compro en internet y hay algo que no me cuadra

Imagen

Los 3 negativos de arriba los tengo claro, son 3 pagos que sí se cuales son por la cantidad y la fecha

Pero los 4 de abajo no los controlo.

El de +19,29 teóricamente es la devolución del juego que comenté que reclamé que me enviaron mal (en lugar de pal/uk me enviaron ntsc/usa)

Me sale positivo de 14,88 € pero claro la devolución que tenía que recibir es de unos 19,29 €, por tanto, en realidad me han quitado de más 4,41 € según lo veo yo

Me gustaría mandar un mail para que me lo aclaren pero no veo ningún/link de consulta general que no vaya ligado a un pedido concreto

Me podéis ayudar?

Gracias
clamatac escribió:
duende escribió:

Saludos y Gracias

Gracias por contestar

estaba revisando la cuenta con la que compro en internet y hay algo que no me cuadra

Imagen

Los 3 negativos de arriba los tengo claro, son 3 pagos que sí se cuales son por la cantidad y la fecha

Pero los 4 de abajo no los controlo.

El de +19,29 teóricamente es la devolución del juego que comenté que reclamé que me enviaron mal (en lugar de pal/uk me enviaron ntsc/usa)

Me sale positivo de 14,88 € pero claro la devolución que tenía que recibir es de unos 19,29 €, por tanto, en realidad me han quitado de más 4,41 € según lo veo yo

Me gustaría mandar un mail para que me lo aclaren pero no veo ningún/link de consulta general que no vaya ligado a un pedido concreto

Me podéis ayudar?

Gracias

Puede que esos -4,56€ que se te restan a los 19,29 que te devuelven provengan de los gastos de envío del primer -19,44? Vamos, que te han pasado los gastos de envío de la compra del juego cuando ya te habian devuelto la cantidad de éste, de ahi que despiste un poco.
a ver si te he entendido
me devuelven la pasta del juego+envío pero luego me cobran el envío?

Sabéis en que punto de su web está la parte de contacto general?  Me gustaría que ellos me lo confirmen pq es un poco lioso
Gracias de nuevo
clamatac escribió:a ver si te he entendido
me devuelven la pasta del juego+envío pero luego me cobran el envío?

Sabéis en que punto de su web está la parte de contacto general?  Me gustaría que ellos me lo confirmen pq es un poco lioso
Gracias de nuevo

Ah ok, entonces los 19 euros es juego+envio, pensaba que era sólo la cantidad por el juego.

Lo que no entiendo es es que te carguen 19,44 (por juego y envío) y luego te devuelven dos veces cantidades ligeramente diferentes con la misma referencia "Order Cancel":
19,29
19,59

No entiendo, por qué te ingresaron dos veces la cancelación del pedido y con una cantidad diferente a la original?
wenas , vereis necesito algo de ayuda...

hace unos dias domingo, compre un tomo (en ingles), el hecho es que me encontre con lo mismo,8capitulos por separado y en grapa pero en español, al fin y al cabo)

le comente al vendedor mi intencion de cancelarlo y me respondio esto:

Thank you for your enquiry. All website orders are processed immediatelythey are received and we are, therefore, unable to cancel this order. Please either refuse delivery or mark it return to sender and we willinitiate a refund to your website account upon receipt. If these twooptions are not possible, please return the item for a refund to thefollowing address: Paperbackshop Unit 22 Horcott Industrial Estate Horcott Road Fairford Gloucestershire GL7 4BX Regards, Paperbackshop

consulte con amazon como solucionar el tema

Dear Customer, Thank you for writing to us at Amazon.co.uk Marketplace. I am sorry to hear that you would like to cancel this order #026-3273084-5103550 placed with one of our registered sellers. Orders placed with third-party sellers through Amazon.co.uk Marketplace work a little differently than orders fulfilled by Amazon.co.uk. Due to the slightly different nature of Amazon Marketplace orders, it is not possible to cancel this order from our end. I understand that you wrote to the seller regarding this situation; this was the best action to take for this order. If your seller has not yet shipped the order, they should be able to request a refund through our Payments system, up to the amount you were charged and for up to 90 days after the date of your order. Completed refunds will be visible in the Order Summary of Your Account (http://www.amazon.co.uk/youraccount), in the section for Refunds and Adjustments. If your seller has already shipped your order or you don't receive a reply, as informed earlier it is not possible to cancel from our end. When the item arrives please post the package back to the seller via a trackable method. Once the seller receives the returned item, they will be able to issue you with the appropriate refund. In either case, if your seller is unclear how to refund an order you may want to send them this link: http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3149431 If 2 weeks pass after you return the item, and you do not receive a refund from your seller, you can submit a claim online through your Amazon.co.uk account. You can access the claim form by finding the relevant order in "Your Account" and clicking on the "Problem with your order?" button. You can also access the claim form by selecting the "Submit a claim" link on the following page: http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3149571 You will need your 17-digit order number (if the order was a gift, you will need to ask the gift giver for the order number to proceed). Once you reach the claim form page you will need to fill out all the required fields, then just click "Submit" to file your A-z Guarantee claim. You can track the processing of a claim by following these steps: 1) Go to Amazon.co.uk and click "Your Account."2) Click the yellow button "View recent and open orders".3) Locate your order and click the "View order" button.4) Click "Problems with this order?" On the resulting page, you'll see the status of your claim. You can use the following link if you need to contact us again regarding this particular order: https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... ions.html/ Thank you for shopping at Amazon.co.uk Marketplace. Did I solve your problem? If yes, please click here:http://www.amazon.co.uk/rsvp-y?c=ufhhgrgx3262519597 If no, please click here:http://www.amazon.co.uk/rsvp-n?c=ufhhgrgx3262519597&q=ukff Please note: this e-mail was sent from an address that cannot accept incoming e-mail.To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website. Warmest regards

incluso mire en el meno de deboluciones pero no me da la opcion (q conste el envio aun no ha sido realizado)

Hi, If you mark the package return to sender when you receive it you will not have to pay any return postage and as soon as we receive the item back we will refund you the item price Kind RegardsSamantha

como puedo marcar el paquete para debolver , no se que hacer...
espero pronta respuesta y gracias
Yo lo que no entiendo es como os metéis a comprar en una web inglesa sin saber inglés... luego pasa lo que pasa. Yo he comprado 6 o 7 veces en amazon uk (y otra más en la filial alemana tirando de traductor) y nunca tuve problemas porque primero miré cómo funcionaba (y siempre dice el total antes de hacer el pago, por cierto). Lo del Free Shipping funciona exactamente igual que el 99% de las webs de UK, se refiere a envíos dentro de UK y no internacionales, que obviamente son más caros. Lo que sí que es cierto y que mosquea bastante es que los precios en amazon son sin impuestos, por lo que al final siempre es más caro de lo que pone inicialmente (los impuestos solo los aplica al final junto con los gastos de envío).

yami82: te pone claramente en ese texto que no puedes cancelar el pedido porque éste se procesa inmediatamente al hacerlo, por lo que te sugiere que rehúses el paquete o lo marques para que se devuelva al remitente; de no ser posible, te indica que lo devuelvas (haciendo otro envío) a la dirección indicada para que te devuelvan la pasta. Yo lo que haría es decirle al mensajero cuando te lleve el paquete que no lo quieres y que lo devuelvan al origen (si es que te lo mandan por mensajería, de amazon siempre me vienen por MRW pero en tu caso al ser un vendedor ajeno a ellos no se como te llegará).
gracias

no soy malo en ingles, pero cuando me toca leer tochos asi, no acabo de entenderlo bien claro, en cambio peliculas no tengo casi problema.
el asunto es que he mirado eso de marcarlo, en la pagina que me mencionan y sale esto, al poner para devolver
Thinking of returning an item?

Please indicate how you received it: I placed the order.
I received the item as a gift.

What would you like to do? Return an item.
Retrieve an existing return label.

Can't Return It? Sell it.
Held on to something past its return date? Why not sell it at Amazon.co.uk? To list an item for sale, find its exact match on our site and click the "Sell yours here" button. It's easy--here's how to get started.

Leave Packaging Feedback!
Help us improve Amazon and product packaging by leaving feedback for items that you've ordered from Amazon.co.uk. Get started.

Basic returns policy: If for any reason you are unhappy with your purchase, you can return it to us in its original condition within 30 days of the date you received the item, unopened (with any seals and shrink-wrap intact) and we will issue a full refund for the price you paid for the item. Read our complete Returns Policy.

bien , entro para debolver y...

retur item to the seller...

paperbackshop1 Storefront
Looking for Amazon customer returns? Click here.

paperbackshop1
POSTAGE
UK 3.32
Europe 4.47
USA 8.70
ROW 9.50

RETURNS

Full refund given if the book is returned within 14 days.

For questions about a charge that has been made to your credit card, please contact Amazon. For questions about how to place an order, search Amazon Help.

y nada mas, no aparece ninguna opcion extra. por lo que me tendria que esperar a recibirlo?
o como se hace.

gracias y disculpar la molestias, nunca me habia pasado algo asi antes, pero de estas cosas se aprende.

edit:joer yo no se que piensa esta gente, el pedido ha sido enviaso, ahora me tocara localizarlo y devolerlo o no cogerlo y que lo debuelban :(

arf
39 respuestas