Los mejores SHOOTERS de xbox

FXX escribió:Ya te digo , yo soy de los que les gusta "acampar" en los fps y tirar a la cabecita de los despistaos [666] [babas]


Impressive!
¿Doom 3 La resurreccion del diablo es igual de largo que el doom 3 o es una expansion?
Hoy otro juego algo olvidado.

El Breakdown.

Personalmente no me acostumbre a él, la visión me mareaba, pero si logras acostumbrarte tiene pinta de estar muy bien.
iroal21 escribió:Hoy otro juego algo olvidado.

El Breakdown.

Personalmente no me acostumbre a él, la visión me mareaba, pero si logras acostumbrarte tiene pinta de estar muy bien.

Hay tantos que no hay pasta pa tantos :)
Para mi gusto :

Halo 1 & 2
Max Payne 1 & 2
PHANTASIA escribió:Para mi gusto :

Halo 1 & 2
Max Payne 1 & 2

Idem. Yo también añadiría el Black. La única pega o pero es que te tienes que pasar la fase entera y suelen durar bastante.
un saludo.
Hola:

Dark watch y Urban Chaos están muy bien.
Antes han mencionado el WOLFENSTEIN de Xbox.

¡Qué recuerdos!

Un ENORME Y GRANDÍSIMO juego, ¡cómo lo disfruté!

Uno de los pocos juegos que me enganchó hasta terminarlo.

En cuanto al online, yo no lo jugué así, pero un amigo mío sí cuando salió el juego, y me acuerdo que fue una mini-revolución: la gente se creaba grupos para jugar, se acostaba a las tantas...

Un gran juego, del que tengo alguna fase aún grabada en la mente... igual algún día me pongo con él de nuevo.

La fase de los paracaidistas me encantó (las que salían bichos, no tanto XD ... me gusta más enfrentarme a soldados).
El call of duty 2 Big Red One es tremendo. En su dia para mi era lo mas en realismo.
Serious Sam I y II... muy adictivo para ir a la "mata todo lo que se mueva" además con la opción de poder jugar en pantalla dividida y cooperativo es genial el frenesí asesino xDD
El Star Wars: Republic Commando no estaba mal tampoco.
caren103 escribió:El Star Wars: Republic Commando no estaba mal tampoco.

sip, yo lo tengo original y me encanta, un pelin malo en aspecto grafico. Lo unico, creo que es el unico juego que retrocompatible me va a pedos :(

Se quedo por ahi colgando una segunda parte y al final nada eh? que putada :(
También lo tengo original, y bueno, el aspecto gráfico es decente sin más; es un juego con cierto componente estratégico, si no recuerdo mal.
Confirmo, Time Splitters 3 Futuro Perfecto es brutal y ni siquiera he comenzado bien la campaña, más que 2 niveles xD pero esque he entrado a la zona de ligas y los retos son buenisimos, algunos muy frustrantes pero al conseguirlos vale la pena, además de que incluye todos los clásicos en pantalla dividida, como team slayer, eliminación, virus, CTF, entre otros, monton de personajes para escoger y ni hablar de las armas que hay bastante variedad... fácil van 5 horas que llevo de juego y no me canso xD
64 respuestas
1, 2