Los mejores SHOOTERS de xbox

Como veis estoy buscando juegos para mi coleccion, pero me he dicho, lo que mas me mola del todo son los shooters. A ver si me podeis comentar cuales son los mejores shooters que ha tenido XBOX para comenzar a buscarlos.Gracias por vuestras respuestas.
Doom 3 y Black son muy buenos
Call of dutys, medal of honors, y como no Halo 1 y 2.
Only16bits escribió:Doom 3 y Black son muy buenos

El doom3 ya lo tengo buscare el black a ver que tal
Pues de hecho los shooters es mejor jugarlos en xbox, más cómodo por los gatillos y demás apartados técnicos, de entre los que he jugado y recomiendo ampliamente están:

-Doom 3 +R.E
-Halo 1 y 2
-Half Life
-TimeSplitters Future Perfect (éste no lo he jugado pero hay buenos comentarios de él xD)
-Black
-Dark Watch me pareció entretenido aunque no es imprescindible del todo
-Call Of Duty 3 (porque no tienes barra de vida, es más tipo halo)
Para mi, sin orden de preferencia:

Halo1 y 2.

Half-Life 2

Doom 3

La saga Time Splitter.

Luego un poco por debajo pondría:

Black

Call of Duty

Pariah.
Tendre que ahorrar par tantos XD
¿Pero aun no te has comprado el half life 2? Madre mia
Poco a poco hombre aunque cada vez escasean mas determinados juegos
loan93 escribió:BLACK


A mi desde luego es un juego que me impresionó.
Primero me acbare el Doom 3 y comenzare Doom3 la Resurreccion del mal despues seguiremos, de mientras ire buscando y ahorrando para pillarme los juegos
El Black es una pasada. Yo estoy por jugarlo ahora otra vez por componentes en el LCD que es mucho mas grande que la 21" donde me lo pasé.
Me gusto muchisimo tb el Darkwatch. No lo conocia y lo flipé. Accion por un tubo.
Tengo una partida empezada al Time Splitters Future Perfect y aunque lo voy jugando muy de vez en cuando, está realmente bien. La pantalla de la mansion embrujada es un punto.
Tb me gustó el COD3 y eso que venia hacia unas semanas de jugar al CODMW en la 360. Ahora tengo en mente jugar el COD2 que muchos dicen ke es mejor incluso.
Por ultimo, el ke me pasé hace unas semanas, es el Area51. La primera parte y la ultima sobretodo del juego, muy wapas.
El que he probao en el Xlink hace unos dias y se ve muy bueno es el ke muchos habeis recomendao, el DOOM3 REO. Cuando pueda creo que jugaré el modo historia.

Un saludo :)
Las cronicas de riddick has jugado.
waylander escribió:Las cronicas de riddick has jugado.

No he jugado. Me han comentado en el curro lo que me deciais del BLACK que es una pasada. Tendre que buscarlo ;)
kikupitu escribió:
waylander escribió:Las cronicas de riddick has jugado.

No he jugado. Me han comentado en el curro lo que me deciais del BLACK que es una pasada. Tendre que buscarlo ;)


El Riddick es alucinante, de lo mejor que hay para la Xbox sin duda, pero no es un Shooter como lo son el resto que te han recomendado.

El Black es espectacular, pero para mi menos divertido que otros, y con un fallo muy grave, no permite grabar la partida entre fase y fase, y cada fase es cerca de 1 hora de juego.

Saludos.
iroal21 escribió:
kikupitu escribió:
waylander escribió:Las cronicas de riddick has jugado.

No he jugado. Me han comentado en el curro lo que me deciais del BLACK que es una pasada. Tendre que buscarlo ;)


El Riddick es alucinante, de lo mejor que hay para la Xbox sin duda, pero no es un Shooter como lo son el resto que te han recomendado.

El Black es espectacular, pero para mi menos divertido que otros, y con un fallo muy grave, no permite grabar la partida entre fase y fase, y cada fase es cerca de 1 hora de juego.

Saludos.

Eso de no poder grabar entre fases me tira pa tras
A mi me gustaron mucho el Proyect Snowblind y el Greg Hastings Paintball Tournament (mas o menos). Me parecieron muy entretenidos.
comanche escribió:A mi me gustaron mucho el Proyect Snowblind y el Greg Hastings Paintball Tournament (mas o menos). Me parecieron muy entretenidos.

voy a mirar estos titulos a ver que tal...
Como acabo de comentar en otro hilo, echale un ojo al Urban Chaos. Un saludo.

Aqui t dejo el trailer por si no lo conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=vYIj1QDC ... re=related
Mav escribió:Como acabo de comentar en otro hilo, echale un ojo al Urban Chaos. Un saludo.

Aqui t dejo el trailer por si no lo conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=vYIj1QDC ... re=related


No conocia este juego y el trailer me ha gustado mucho. Creo que le voy a dar una oportunidad.
El Cronicas de riddick ¿se puede jugar con la 360?
Creo que no pero miralo en el hilo que hay en el subforo de XBOX 360 sobre la compatibilidad con XBOX
novax escribió:
Mav escribió:Como acabo de comentar en otro hilo, echale un ojo al Urban Chaos. Un saludo.

Aqui t dejo el trailer por si no lo conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=vYIj1QDC ... re=related


No conocia este juego y el trailer me ha gustado mucho. Creo que le voy a dar una oportunidad.


Yo no , me lo pase a medias con un amigo y directo a criar polvo .
Ves el trailer y aparenta tener mas chicha que la que realmente tiene.
Nota 7 pelao...siendo generoso. [mad]
Only16bits escribió:Creo que no pero miralo en el hilo que hay en el subforo de XBOX 360 sobre la compatibilidad con XBOX

Ya lo he buscado No se puede juagar con la 360 no es retrocompatible
kikupitu escribió:
Only16bits escribió:Creo que no pero miralo en el hilo que hay en el subforo de XBOX 360 sobre la compatibilidad con XBOX

Ya lo he buscado No se puede juagar con la 360 no es retrocompatible


De hecho salió una versión exclusiva de Riddick para la 360, el mismo juego pero mejorado.
kikupitu escribió:
Only16bits escribió:Creo que no pero miralo en el hilo que hay en el subforo de XBOX 360 sobre la compatibilidad con XBOX

Ya lo he buscado No se puede juagar con la 360 no es retrocompatible


En Zavvi tienes la versión de Xbox 360 por 13€ que incluye el juego de xbox mejorado y una nueva campaña por asi decirlo. Creo que es todo una ganga si no has jugado
Sorack escribió:
kikupitu escribió:
Only16bits escribió:Creo que no pero miralo en el hilo que hay en el subforo de XBOX 360 sobre la compatibilidad con XBOX

Ya lo he buscado No se puede juagar con la 360 no es retrocompatible


En Zavvi tienes la versión de Xbox 360 por 13€ que incluye el juego de xbox mejorado y una nueva campaña por asi decirlo. Creo que es todo una ganga si no has jugado

¿me lo recomendais? es que tambien me gustaria pillarme Half life 2 ¿cual me recomendais primero?
kikupitu escribió:
Sorack escribió:
kikupitu escribió:Ya lo he buscado No se puede juagar con la 360 no es retrocompatible


En Zavvi tienes la versión de Xbox 360 por 13€ que incluye el juego de xbox mejorado y una nueva campaña por asi decirlo. Creo que es todo una ganga si no has jugado

¿me lo recomendais? es que tambien me gustaria pillarme Half life 2 ¿cual me recomendais primero?


Los dos son grandes juegos de xbox 1.....inprescindibles.
El Half-life 2 a diferencia de la version que esta disponible tambien para xbox 360 , esta completamente en Castellano.
kikupitu escribió:
Sorack escribió:En Zavvi tienes la versión de Xbox 360 por 13€ que incluye el juego de xbox mejorado y una nueva campaña por asi decirlo. Creo que es todo una ganga si no has jugado

¿me lo recomendais? es que tambien me gustaria pillarme Half life 2 ¿cual me recomendais primero?


Al de Xbox 360 no he jugado, pero si ya te recomendaría el de XBOX, pues no te digo con el de 360. Y encima creo recordar que el de Xbox no venia subtitulado al español y el de 360 si.

El Half Life 2 también te lo recomiendo y mucho. Si no te importa el idioma pillate el de 360 que también lleva muchísimo mas contenido.

Yo porque he jugado a ambos en Xbox sino caían fijo ambos.

Por cierto te añado 2 juegos más que no deberia perderte Brothers In Arms: Earned In Blood y Brothers In Arms: Road To Hill 30 sobretodo este ultimo. Para mi mucho mejores que el que salio para 360
Me queda la ultima pantalla del Urban Chaos y sí creo que sea recomendable echarle un vistazo al menos. Ayer hice la penultima fase y la verdad que tuve que repetir el trozo final varias veces pq me acribillaban.

Lo que no me gusta mucho ni de este ni de ningun juego, es que t obliguen en cierto modo a repetir las pantallas para sacarle todo el jugo. Prefiero sinceramente un juego mas corto y que t quede mejor sabor de boca a uno que por alargarlo, tengas que repetir varias veces y t acabe agobiando. Pero claro, muchas veces cuando no se pueden poner mas pantallas o no se quiere, hay que hacer algo para justificar la pasta que vale un juego.

El problema, es que no me refiero a conseguir cosas solo por satisfaccion personal o para completar un tanto por ciento del juego sino que en este caso, repercute sobre el juego.
Si vas a saco sin ganar medallas, dejas de conseguir arsenal. Pero si vas intentando capturar con el taser, haciendo "headshots" o buscando las mascaras, consigues las buenas armas pero capa mucho la acción bruta del juego.

Lo suyo es coger las misiones de emergencia que son cortas (5 min) y repetirlas para sacar todas las medallas disponibles. Con eso ya hay buen material pa repartir estopa. De esa forma, cuando ya solo queda una medalla y tienes por la mano como conseguirla, disfrutas yendo a saco.
Por otro lado, para la gente que le gustan los retos, eso le da mas vida al juego, pq hay mas de 200 medallas para sacar. No se si alguien habrá tenio huevos a conseguirlas todas.

De todas formas, depende de cada uno. Yo he visto criticar mucho al Black, por algo que precisamente para muchos,entre los que me incluyo, es lo mejor que tiene. Me refiero a que dicen que "solo" tiene accion. Creo que está bien que haya juegos mas directos. Todos no tienen que tener la historia del Half Life entre otros.

Lo que dices FXX de pillar polvo, creo que por desgracia es lo que ocurre con la mayoria de los juegos "actuales". Mientras los juegas te metes en la historia por completo, pero una vez acaban, al cajon o a venderlos. Aqui ya entrariamos en el eterno debate de los juegos de antes o de ahora, de mejor jugabilidad o mejor graficos... Cada uno tiene sus preferencias pero está claro que no es normal que se esté jugando tanto a juegos de hace 15-20 años y pq divierten (no me refiero a los que se haga por nostalgia) y que juegos que tienen unos meses ahora ya estan en el cajon o segun algunos, estan desfasaos.

Aparte de todo, sobre el Urban, tb hablo desde el Online. El otro dia jugué por segunda vez, y es una pasada. Manaña noche es posible que juegue otra vez. Trigolimpio puede confirmar lo que digo, que es con quien he jugado una de las veces.

En fin, como siempre, lo mejor es probarlo y que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo :)
Pues como dice mi buen amigo Mav, solo he jugado al Urban Chaos en multiplayer y le veo mucho potencial. Muy cercano en su filosofia de equipos al counter-strike pero con el salvajismo propio de las bandas callejeras contra los antidisturbios. Muy divertido y sobre todo agil además de los distintos modos, sencillos y con distintas estrategias según como se vayan poniendo las cosas.

La verdad es que ultimamente estan saliendo muchos juegos que desconociamos a formar parte de nuestro relicario de preferidos para jugar en xlink kai. Por cierto, viernes 23 abril, kedada a partir de las 10 hora España (peninsula) para jugar al Urban Chaos via Kai. Avisados están.
Buenas !
Pues pongo un vídeo del Doom 3 en su versión Xbox ... en el cual
veréis la "zona secreta" que esta justo antes del enemigo final ...felicitaciones etc...
de por parte de Idsotfware al jugador....
No recuerdo en que post me pidió otro forero que pusiera una vídeo ahora , así que os lo pongo
aquí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=8NcL1uxQV5g

Imagen


Perdonad por la baja calidad del vídeo que no le hace justicia a la buena imagen
que muestra el juego por componentes , pero es que mi tarjeta capturadora solo
graba por video compuesto, no en HD...... [+risas] ;)
FXX escribió:Buenas !
Pues pongo un vídeo del Doom 3 en su versión Xbox ... en el cual
veréis la "zona secreta" que esta justo antes del enemigo final ...felicitaciones etc...
de por parte de Idsotfware al jugador....
No recuerdo en que post me pidió otro forero que pusiera una vídeo ahora , así que os lo pongo
aquí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=8NcL1uxQV5g

Imagen


Perdonad por la baja calidad del vídeo que no le hace justicia a la buena imagen
que muestra el juego por componentes , pero es que mi tarjeta capturadora solo
graba por video compuesto, no en HD...... [+risas] ;)


Yo me lo acabo de pasar (por cierto pedazo de juego) y entre en la camara secreta gracias a alguien que lo comento. Ahora ya me voy a pasar Doom 3 La resurreccion del Mal a ver que tal.
trigolimpio escribió:Pues como dice mi buen amigo Mav, solo he jugado al Urban Chaos en multiplayer y le veo mucho potencial. Muy cercano en su filosofia de equipos al counter-strike pero con el salvajismo propio de las bandas callejeras contra los antidisturbios. Muy divertido y sobre todo agil además de los distintos modos, sencillos y con distintas estrategias según como se vayan poniendo las cosas.

La verdad es que ultimamente estan saliendo muchos juegos que desconociamos a formar parte de nuestro relicario de preferidos para jugar en xlink kai. Por cierto, viernes 23 abril, kedada a partir de las 10 hora España (peninsula) para jugar al Urban Chaos via Kai. Avisados están.


Me apunto, vendré un poco mas tarde pero estaré seguro. Encima está lloviendo aqui asi que esta noche, vicio. Un saludo :)
Te digo unos mas k no me han parecido ver comentarlos por aki :)

Unreal II
Deus Ex
Return to Castle Wolfenstein
Gun
Commandos Strike Forces
XIII
Red Faction II
Brothers In Arms
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Tron 2.0

Para mi todos estos son dignos de jugarlos, ya mas clásicos tienes los Rainbow Six, los StarWars o los James Bond k también hay alguno k está chulo :)
MyoCid escribió:Te digo unos mas k no me han parecido ver comentarlos por aki :)

Unreal II
Deus Ex
Return to Castle Wolfenstein
Gun
Commandos Strike Forces
XIII
Red Faction II
Brothers In Arms
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Tron 2.0

Para mi todos estos son dignos de jugarlos, ya mas clásicos tienes los Rainbow Six, los StarWars o los James Bond k también hay alguno k está chulo :)


Pero tienen que ser retrocompatibles ya que juego con una 360. Ya he visto tu coleccion ¿La tienes asegurada? es digna de exponerla en el museo del Prado XD
kikupitu escribió:Pero tienen que ser retrocompatibles ya que juego con una 360. Ya he visto tu coleccion ¿La tienes asegurada? es digna de exponerla en el museo del Prado XD

Pues entonces no te sabria decir XD en la pagina oficial de Xbox está la lista, no??

La retrocompatibilidad va aumentando con las actualizaciones o son las k hay y ya está??
En el subforo de XBOX360 hay un hilo con la lista de retrocompatibilidad.
ya he conseguido Max Payne 2 Pal/uk y NBA Insaide Drive 2004
Pero eso no son shooters no? Al menos el NBA [poraki]
¿Soy el único que ha entrado en este hilo esperando ver juegos de naves y avioncitos?
Only16bits escribió:Pero eso no son shooters no? Al menos el NBA [poraki]

Tienes razon me he colado en mi mismo hilo vaya tela :O
DeLorean escribió:¿Soy el único que ha entrado en este hilo esperando ver juegos de naves y avioncitos?


Es que eso se llamaría shoot'em up o shump, vamos al menos tengo entendido eso.
Only16bits escribió:
DeLorean escribió:¿Soy el único que ha entrado en este hilo esperando ver juegos de naves y avioncitos?


Es que eso se llamaría shoot'em up o shump, vamos al menos tengo entendido eso.


Si, pero estos juegos también serían first person shooter (FPS).

Pero bueno, todos son juegos de disparos. ;)
DeLorean escribió:
Only16bits escribió:
DeLorean escribió:¿Soy el único que ha entrado en este hilo esperando ver juegos de naves y avioncitos?


Es que eso se llamaría shoot'em up o shump, vamos al menos tengo entendido eso.


Si, pero estos juegos también serían first person shooter (FPS).

Pero bueno, todos son juegos de disparos. ;)


Hombre tambien hay juegos de aviones de pasajeros que no disparas a nada ...eso si creo que un par solo [Ooooo] ....
Y en casi todos podemos controlar el avión con vista en 3ª persona desde atras ...
Hoy en dia en general , decir Fps ...va directo a :controlar a un tio "mirando desde sus ojos" y con un arma en mano...
Los juegos de aviones , pues dices " de aviones" [sonrisa] o "simuladores de vuelo" ...por decir algo ... [+risas]

Va , saludos ! [looco]
Los de aviones no me valen para mi los shooters son los que vas en primera o tercera persona con un arma y matando a personas, monstruos,malos etc...
Sniper Elite es uno de los mejores.
Geovk escribió:Sniper Elite es uno de los mejores.


Ya te digo , yo soy de los que les gusta "acampar" en los fps y tirar a la cabecita de los despistaos [666] [babas]
64 respuestas
1, 2