Oferta de Disco duro!!!!

pues esta pensando en pillarme el disco duro portatil de 2,5 iomega prestige de 500GB por 89euros en el pc city. Tambien tiene el WD my passport esencial por 89 ¿que tal os parece?

alguna otra alternativa????
yo conozco esta oferta de WD Elements que está bastante bien:
http://www.pccomponentes.com/WD_ELEMENT ... O_USB.html

lo unico malo es que es de 3'5
yo suelo evitar discos duros portatiles que no sean directamente del fabricante del disco (basicamente que no sea seagate o western digital),
despues te encuentras dentro cualquier cosa, hitachi, toshiba, cosas donde no guardiarias datos de confianza,
e visto q para q los dvd con usb te pillen el disco duro tienen q ser de 3.5 pork sino no tiene potencia para acerlo funcionar sin corriente. asike ya no se ke hacer............

q disco de 3.5 me recomendais???o mejor montarlo yo con dd interno y carcasa??
El mejor disco duro de 3.5 es el WD caviar black 1TB.
pero el caviar black es interno no???

q tamaño(2.5 o 3.5) recomendais si su uso va a ser principalmente conectarlo a dvd´s(por usb), ps3 y wd tv hd y almacenar videos y musica...del ordenador.
En tu caso, yo te recomendaría uno de 2,5 (un WD scorpio blue por ejemplo) + caja externa 2,5 (una de marca, nada chino).

Motivos:

-La velocidad del USB 2.0 te limita mucho, por tanto, aunque metas un SSD o un velociraptor no vas a notar casi diferecia. Mejor meter uno que no se caliente mucho y ecologico tipo scorpio blue.
-la combinación caja+hd 2,5 te sale mas barata PORQUE TE AHORRAS EL CANON. ya que el disco duro interno no entra en el canon, sin embargo un "kit" ya hecho, sí.
-Los discos de 2,5 externos no suelen requerir fuente de alimentación, cosa muy engorrosa por lo general. Para lo de tu DVD: Ahora las cajas 2,5 suelen venir con un cable usb con 2 tomas (por ejemplo las asus), una para datos y otra para corriente. Es decir, una toma la metes en los datos del dvd y la otra en cualquier USB que tengas cerca, del que cojerá la corriente. En el peor de los casos, lo puedes conectar a un cargador usb típico...
A mí me pasa algo parecido. Me compre un disco de 2,5 lacie, para conectar al dvd por usb, y lo que me temía, que no lo reconoce. Lo he tenido que mal vender por ese motivo, ya que no podía devloverlo.

No he entendido bien lo que ha dicho pericoloco, quieres decir que existe la oportunidad de enchufarlo a la corriente (en este caso, para conectarlo al dvd) o hacerlo sólo por usb (en este caso lo haría para conectarlo al pc) ¿Es así?

Un saludo.
Yo me miraria uno de marca reconocida y sobretodo de 2.5 pulgadas que tenga bastante con alimentación USB.
Para llevarselo no hay color, mucho más pequeño que uno de 3.5 y que encima necesite transformador.

en pccomponentes ayer enviaron un email de una oferta de uno de 500Gb, mirate la página.
A ver, el cable doble ese es algo como ésto:

http://www.mioferta.com/product_info.ph ... cts_id=443

A mi me rayó muchísimo porque en la caja asus vento que compré venía este cable, y no encontraba el sentido.

El mini usb va a la caja del disco duro, luego un extremo del usb lo conectas a datos y el otro a cualquier USB libre, ya sea de ese aparato u otro en funcionamiento de forma que utiliza los amperios extra que necesite del segundo usb.
Además, existen cargadores a 5V con toma usb (hoy en dia en cualquier sitio los venden muy barato), al que le podrías conectar si no tuvieras usbs libres.

tipo esto:
Imagen
Pues yo estoy mirando comprarme un disco duro de 2.5, pero lo quiero usar tanto para el ordena como para enchufarlo en el DVD. Sabeís si todos necesitas alimentacion "extra" para que el DVD te lo coja???

Gracias.
Los WD Scorpio Blue de 320 gigas los tienes a 44€ en Pixmania y no requieren alimentación externa. Son de 2,5 a 5.400 rpm
Aver recapitulando aver si me e enterado xD.

Disco de 2,5" no requiere alimentacion externa. ok. pero al enchufarlo a un dvd con un usb este no tiene la potencia suficiente para q haga funcionar el disco. Entonces existen dos posibilidades.La primera seria tener una caja con dos salidas usb y conectar una de disco a dvd y otro de disco a otro usb de cualkier aparato.La segunda seria tener una caja con dos salidas y una echufarla de disco a dvd y la otra del disco a una toma de corriente a traves del adaptador ese q abeis puesto no.
esto seria asi o son suposiciones mias xD???con esto entonces podria usar un disco de 2,5 en un dvd sin problemas de q no lo coja????

q cajas tienen dos salidas usb ??cual me recomendais??. a mi me vendria mejor conectarlo atraves del adaptador de usb a corriente, ya que el dvd solo tiene un usb, como se llama y donde consigo uno.

Necesito el disco ya q no tengo nada de espacio xD

thx por la ayuda
DiGiJoS escribió:Los WD Scorpio Blue de 320 gigas los tienes a 44€ en Pixmania y no requieren alimentación externa. Son de 2,5 a 5.400 rpm

Ese disco duro es interno, no? habria que cogerle una carcasa aparte, no?.............creo que el de 320 ya no lo tiene, jeje.

Gracias.
Jaco87 escribió:Aver recapitulando aver si me e enterado xD.

Disco de 2,5" no requiere alimentacion externa. ok. pero al enchufarlo a un dvd con un usb este no tiene la potencia suficiente para q haga funcionar el disco. Entonces existen dos posibilidades.La primera seria tener una caja con dos salidas usb y conectar una de disco a dvd y otro de disco a otro usb de cualkier aparato.La segunda seria tener una caja con dos salidas y una echufarla de disco a dvd y la otra del disco a una toma de corriente a traves del adaptador ese q abeis puesto no.
esto seria asi o son suposiciones mias xD???con esto entonces podria usar un disco de 2,5 en un dvd sin problemas de q no lo coja????

q cajas tienen dos salidas usb ??cual me recomendais??. a mi me vendria mejor conectarlo atraves del adaptador de usb a corriente, ya que el dvd solo tiene un usb, como se llama y donde consigo uno.

Necesito el disco ya q no tengo nada de espacio xD

thx por la ayuda

AYUDARME !!!POR FAVOR ...nose cual comprar
Jaco. Vamos a ver, creo que cajas con 2 salidas UBS no vas a encontrar. El cable que te comento, es un cable que sale de la única toma usb mini de la caja y éste mismo cable se divide en 2... entiendes ahora?
entonces seria del disco duro se conecta un usb q tiene dos salidas una pal dvd y otra para otro aparato o un adaptador(de usb a corriente) para dar la suficiente potencia para q funcione el dvd no???

q disco duros y cajas me recomiendas ???

thx por la ayuda
16 respuestas