Ayuda Ipod - iTunes

Buenas,me gustaría que algún user de Ipod/iTunes me aclare unas dudas:
-¿Puedo hacer que la música,podcats,etc, una vez pasados al Ipod se borren del PC,o si los borro al sincronizar de nuevo también se eliminan del Ipod (¿se puede cambiar esto?)?.
-También tengo un ipod Touch y al conectarlo a iTunes me quiere pasar las cosas de la biblioteca (las cosas que tengo en el otro ipod) al Touch,y yo quiero tener dos aparatos independientes,no tener tooooodo sincronizado y tener en todos los aparatos lo mismo :-|
-El Touch me deja desconectarlo cuando me entra en gana ,pero el maldito Ipod me es imposible "extraerlo" ni mediante iTunes ni mediante Windows,y me ralla un poco,alguna sugerencia?.
Y eso es todo,muchas gracias a quién se tome la molestia en aclarar mis dudas [beer]
en la pantalla principal del iPod, despues de conectarlo te salen las pestañitas: musica,peliculas, programas de television, podcast, etc. Para que no se te actualice cada vez, lo unico que tienes que hacer es desmarcar la opción Sincronizar [categoria] en la pestaña que quieras para que puedas tener distinta musica/videos/podcast en el pc que en el ipod.(creo recordar que había una pestaña que te desactiva todos los Sincronizar [categoria] pero no estoy seguro)
Con el touch pasa exactamente lo mismo, tienes que desactivar las opciones de sicronizar. Lo de desconectarlo no te se decir, salvo que a mi me aparece un boton de extraccion en el itunes al lado del nombre del iPod.
Saludos

PD:algunas cosas pueden ser diferentes, aunque no lo creo, porque yo el ipod que tengo es el nano 3G.
Gracias por contestar.Ya estoy trasteando y poco a poco voy consiguiendo lo que quiero,aunque sinceramente,el iTunes como programa de gestión me parece francamente penoso... [+furioso]
[beer]
Cuesta un poco adaptarse y más si usas más de un ipod. Para la musica crea una lista de reproduccion para cada ipod y así siempre eliges la musica que quieres tener en cada uno
Supongo que te refieres a hacer una lista de reproducción con toda la música del ipod y una diferente con el Touch,es una idea...aunque lo que me ha dado más guerra ha sido la gestión de podcast.Ahora los bajo,los sincronizo al Ipod,los borro del PC y entonces meto el Touch...
Gracias por responder.
4 respuestas