La verdad sobre las letras pequeñas (y grandes)

Hay productos que tienen instrucciones un tanto extrañas, y kiero k las pongamos aki, por ejemplo: en un bote de jabón k kreo k era de Dove, se podia leer claramente en las instrucciones: usar como un jabon normal xD
En una plancha k no recuerdo de k marca era, ponia: no planchar la ropa sobre el cuerpo...la verdad es k estos tios se curraron realmente las instrucciones jaja
socram2k escribió:Imagen

Imagen

El hombre k escribio eso no era español verdad?? pork sino.....
spatarrau escribió:
socram2k escribió:[img]http://img.youtube.com/vi/8viKwxkZHBU/0.jg[/mg]

[img]http://img.youtube.com/vi/FwtCyExQRQ0/0.pg[/ig]

El hombre k escribio eso no era español verdad?? pork sino.....

A veces solo tienes que mirar algunos mensajes para darte cuenta de que sí es posible que sea de aquí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si dices que era catalan tenemos hilos para rato [ayay] [ayay] [ayay] es coña.

es un tema muy viejo.la verdad algunas dan miedo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es exactamente de lo que hablais en el hilo pero lo he recordabo pk hay veces que pese a estar en perfecto castellano las instrucciones nos podemos liar o leer cosas sin sentido.esta foto la saque hace tiempo del tren de cercanias de malaga.me rayo muchisimo cuando la vi por primera vez pk es un bucle infinito [+risas] [+risas]
Imagen

edit:martillo rompecristales...romper el cristal para coger el martillo...para romper el cristal hace falta el martillo rompecristales...para tener el martillo hace falta romper el cristal [+risas] [+risas]
Un teclado: si su teclado no funciona, envienos un e-mail
Jaja pues como no lo escriba con la chorra....

Una television: Antes de mirar un programa, encienda la television
Buena instruccion, muy importante, no lo abria exo sino

Unas luces de Navidad: Solo para usar en el interior o en el exterior
Y sino donde??

Una sierra electrica: No intente detener la sierra con las manos o con las piernas
Si no las llego a leer me corto los brazos
no me carga la imagen spatarrau [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:no me carga la imagen spatarrau [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya esta cambiado todo jeje, era una imagen de una señal de trafico en el agua, pero no la encuentro en otra pagina, no va
lying to dry = mintiendo a secas. [qmparto]

apuesto a que alguna vez lo hacen a propósito en plan cachondo, como el del martillo rompecristales. [carcajad]
No se si lo de mintiendo a secas iba por algo k e dixo yo pero voi a poner la fuente para k lo podais comprobar, tengo una en la k las instrucciones son muy importantes:

Paquete de Frutos Secos de American Airline (Son cacahuetes para k nadie diga k me lo estoy inventando....)
Instrucciones:
1. Abrir el paquete
2. Comer frutos secos
Si supierais la de casos que ha ganado gente por utilizar mal un aparato (utilizarlo mal en el sentido de hacer algo con él que el propio sentido común te dice claramente que no debes hacer) y alegar que esa indicación no estaba reflejada en el manual de instrucciones entenderíais por qué hay tales obviedades en muchos manuales.

Lo digo a colación del mensaje de los cacahuetes XD

Los manuales de utilización de electrodomésticos de EEUU, hasta donde yo sé, son cojonudos. Líneas del tipo: no introduzca a su mascota en el tambor de la lavadora y enchufe la máquina.

Un saludo!
A mí me hace mucha gracia lo de las botellas y envases que ponen deposíteme en una papelera o algo así. Si es que somos un país de risa.
Off-topic.

Es pasarme por Misce y leer el titulo y me cabeza lee "La verdad sobre las tetas pequeñas y grandes"

Mi menta esta claramente enferma desde que tengo uso de pene X-D
Las etiquetas siempre van mal Imagen
aquí les dejo unos de mexicanos (que lindos los paisanos xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo vean el punto 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalrichy escribió:aquí les dejo unos de mexicanos (que lindos los paisanos xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo vean el punto 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la eyaculacion manual me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me recuerda a las llaves de maleficio...

Mitico.

Y viene con los destornilladores para el penis xDDD:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hilo_alguien-sabe-como-se-usan-las-llaves-de-maleficio_1344069
anotherfish escribió:Imagen

DEMONIOS!!!!, yo que quería hacerme una operación de próstata por mi mismo. Imagen
Lo de la suegra me ha matado, hahaha.
Foto que hice hace ya 3 años a un bote de salsa de soja para ponerla en otro foro:
Imagen

Metalrichy escribió:aquí les dejo unos de mexicanos (que lindos los paisanos xD)

JO-DER
Las primeras me han recordado a algo que me paso con mi padre, que vi un cartel que ponia "carpinteria de madera" y solte "jajajajaj y de que coño va a ser si no, de cristal?" mi padre "de aluminio, los sitios donde trabajan con aluminio para hacer ventanas por ejemplo tb se les llama carpinteria"
OWNED total...
En una cámara de fotos como tenía corrector de dioptrías ponía que no te metieras el dedo en el ojo xD.

Saludos
socram2k escribió:Imagen

Mintiendo a secas... [qmparto] Me ha recordado la peli esa que tradujeron el título por "Dejad que los perros dormidos mientan" XD
Bolsa de cacahuetes: Atención!! Contiene cacahuetes.

Y luego venia lo que puso el otro forero mas atras XD.
Eso lo hacen sobretodo por USA, allí sin una tía mete un gato en el microondas y obviamente el gato explota, el hecho de que no lo avise en las instrucciones, es motivo de poner una demanda y ganarla. XD
Bueno, pues allá que voy yo con un montón de fotos hechas por mí:

En el cristal trasero de un coche polvoriento al lado de una obra:
Imagen

Anotaciones en un albarán de obra:
Imagen

Una tienda de informática que factura gravilla y áridos (véase el albarán):
Imagen

Sin comentarios:
Imagen

Porque no tenían un mapa más grande a mano:
Imagen

Se vende coche:
Imagen
Imagen
SIRDRAK escribió:Bueno, pues allá que voy yo con un montón de fotos hechas por mí:

En el cristal trasero de un coche polvoriento al lado de una obra:
Imagen

Una vez vi una foto del mismo tipo solo que ponia "ojala mi novia fuera tan guarra"
Namco69 escribió:Una vez vi una foto del mismo tipo solo que ponia "ojala mi novia fuera tan guarra"

últimamente paso por uno que pone "esto no es mierda, es una capa protectora". XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El clásico de los clásicos, me extraña que no haya salido ya:

Imagen

Imagen
Metalrichy escribió:Imagen

Las botellas son de dos litros, así que las cuentas me salen perfectas...
raistlin_wizard escribió:
Metalrichy escribió:IMAGEN

pero ve el precio que tienen y la oferta especial, no notas algún fail?
Metalrichy escribió:
raistlin_wizard escribió:
Metalrichy escribió:IMAGEN

pero ve el precio que tienen y la oferta especial, no notas algún fail?

Botellas de dos litros a 43 cent el litro, osea 86 cent, y la segunda unidad a 43 cent entera, con su 50% de descuento...
raistlin_wizard escribió:Botellas de dos litros a 43 cent el litro, osea 86 cent, y la segunda unidad a 43 cent entera, con su 50% de descuento...

En ningún sitio pone 0,43.-€ el litro.

Pone la 1ª ud. a 0,43.-€, y la segunda al 50%, 0,43.-€ o está mal el precio de la 1ª, o el de la 2ª, porque los calculos no salen.
sacado de un evento del tuenti:

1.- En un secador de pelo de Sears: NO USAR MIENTRAS SE DUERME. (¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mi cabello)

2.- En una bolsa de Fritos: ¡PUEDES RESULTAR GANADOR! ¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA! ¡BUSCA EN EL INTERIOR! (Vaya! Un regalo para chorizos)

3.- En una caja de jabón Dial : INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Y eso cómo es?)

4.- En algunas comidas congeladas Swan : "SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO." (Pero recordad, solo es una sugerencia )

5.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en unacaja: VALE PARA UNA CABEZA. (:-/ ?????)

6.- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de abajo de la caja): NO VOLTEAR EL ENVASE. (¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)

7.- En el pudding de Mark&Spencer: ATENCIÓN: EL PRODUCTO ESTARÁ CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO. (¿Seguro? ¿Experimentamos?)

8.-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (¿El de quién?)

9.- En una medicina contra el catarro para niños de Boot: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO (Podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)

10.- En las pastillas para dormir de Nytol: ADVERTENCIA:PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA (Hombre, ¡eso espero!)

11.- En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)

12.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (Ojo, única y exclusivamente)

13.- En los cacahuetes de Sainsbury: AVISO: CONTIENE CACAHUETES. (¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)

14.- En un paquete de frutos secos de American Airlines : INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS. (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)

15.- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES (sin palabras)
41 respuestas