Alguien sabe como se usan las llaves de maleficio

El otro dia entre a una pequeña tienda de chinos, y curioseando encontre que vendian juegos de llaves de maleficio. El problema es que el chino de la tienda no quiso explicarme como funcionan, en su lugar se puso a decirme cosas raras en su idioma...
Por eso pregunto si alguien sabe como usar esas llaves para hacer maleficios, ya que el tema me interesa, por si hay alguna duda hice una foto con el movil de las llaves en cuestion:

Imagen Imagen
Te refieres a los destornilladores de relojero del centro de la foto? lo ke?¡ [mad]
Chevi escribió:Te refieres a los destornilladores de relojero del centro de la foto? lo ke?¡ [mad]

O esas o las Allen que hay encima
¡¿Pero esto que es?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El post supongo que será una broma, no? Me parece esperpéntico que alguien quiera "hacer maleficios" con destornilladores de relojero, de hecho, sin ellas me lo parece igual. XD

Anda que... [qmparto]
Por más que miro la foto... no entiendo lo que quieres decir con las llaves "maleficio"... :S
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Espero que paguen impuestos por eso.
Mojolino Fino escribió:Por más que miro la foto... no entiendo lo que quieres decir con las llaves "maleficio"... :S

Imagen
en el producto pone llaves de maleficio pero no dejan de ser llaves de estas de relojero
montagut escribió:El problema es que el chino de la tienda no quiso explicarme como funcionan, en su lugar se puso a decirme cosas raras en su idioma...

Esas llaves están pensadas para que las use personal especializado cuando un artilugio dé signos de posesión, por ejemplo si las pantallas de la estación de RENFE de Valencia empiece a mostrar mensajes arcanos que empiezan con la palabra FEAR:

Imagen

Imagen
pero vamos a ver..., aun estoy atontado del fiestón de ayer y soy el único que veo que encima de los destornilladores hay esto??:

Imagen

SISTEMA PLEGABLE DE LA LLAVE DE MALEFICIO
http://spanish.alibaba.com/product-gs/f ... 52297.html
SISTEMA PLEGABLE DE LA LLAVE DE MALEFICIO
http://spanish.alibaba.com/product-gs/f ... 52297.html

¿Realmente existe xD? Yo pensaba que eran unas simples llaves allen con una mala traducción en el envoltorio.

Saludos
Esas son otras llaves chinorris (Hicen = Jiangsu Guotai Int'l Group Machinery Imp. & Exp.) No sé cómo han llegado los chinos a traducir llave allen por llave de maleficio, desde luego con algún traductor web. Pero desde luego eso no se llama ni se ha llamado jamás llave de maleficio.
Es una mala traducción de Hex Key (o llave Allen). En este caso Hex es por hexagonal, aunque en inglés se puede traducir como maleficio... Vaya tela. Saludos
Enlace de wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Hex_key
Con cualquier traductor la Hex Key te la traduce como Llave hexagonal y Allen Key como Llave Allen, no sé de dónde se han podido sacar esa traducción.

Quizás una combinación de traductor Chino-Ingles Ingles-Español.
Jamás había oido ese nombre XD
Raul Martinez escribió:Con cualquier traductor la Hex Key te la traduce como Llave hexagonal y Allen Key como Llave Allen, no sé de dónde se han podido sacar esa traducción.

Me autocito porque he encontrado el por qué.

En ingles Hex también puede traducirse como embrujar/hechizo, y seguramente de ahí sale la traducción incorrecta, ya que Allen es una marca y no un tipo de llave, y seguramente en ingles se usa la opción Hex más que la Allen.
Raul Martinez escribió:Con cualquier traductor la Hex Key te la traduce como Llave hexagonal y Allen Key como Llave Allen, no sé de dónde se han podido sacar esa traducción.

El propio traductor de google de consultas:

http://www.google.es/search?q=llaves+ma ... CCsQ_wEwCg
llave del maleficio FTW!
desde luego vaya cosas que pasan, xD.
un saludo.

En ingles Hex también puede traducirse como embrujar/hechizo, y seguramente de ahí sale la traducción incorrecta, ya que Allen es una marca y no un tipo de llave, y seguramente en ingles se usa la opción Hex más que la Allen.

Si, es justo lo que puse antes de tu primer post... :) Saludos
dsantos escribió:

Si, es justo lo que puse antes de tu primer post... :) Saludos

Joder macho, pues no sé cómo he leído el hilo que te he saltado, disculpa.

Demasiadas cervezas domingueras ya.
Por cierto...tan complicado es usar una llave allen XD? [ginyo]
Mas o menos como el set de manicura de los chinos...

Imagen
Supongo que el hilo es de coña, pero me imagino la cara del chino cuando le preguntó que como se utilizaba la llave... XD [chiu]
Silent Bob escribió:Mas o menos como el set de manicura de los chinos...

Imagen

Pensemos en positivo. El destornillador puede ser utilizado para quitar la roña, los alicates, para enderezar uñas dobladas, y el cúter, para lo realmente importante: ¡hacer diversos cortes a las uñas!

Podría ser un servicio adicional para una ferretería. No tendría apenas demanda y supondría un incremento en los costes fijos, un suicidio en toda regla para negocios pequeños.
Menos mal que no llevabas puesta una Power Balance, se hubieran mezclado las ondas catatónicas y habría explotado la tienda.

Imagen

los chinos y sus uñas postizas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LOl set de manicura, pero para osos panda.

Imagen

Es que vosotros no os cortáis las uñas con alicates y cuttex? Nenazas! :o
No cririqueis los productos de los chinos, ya que funcionan muy bien, por ejemplo sus productos para afeitarse a mi me van perfectos:

Imagen Imagen
super_petas escribió:Es que vosotros no os cortáis las uñas con alicates y cuttex? Nenazas! :o

Nenazas? si yo lo he puesto precisamente porque esto es una mariconada, yo me corto las uñas con esto:
Imagen

Y como siempre me quedan un poco gastadas me las pulo con esto otro:
Imagen
montagut escribió:No cririqueis los productos de los chinos, ya que funcionan muy bien, por ejemplo sus productos para afeitarse a mi me van perfectos:

Imagen Imagen

Y yo que me suelo cortar con la maquinolla de 3 hojas...
Con esta seguro que no hay problema, y si te cansas, pues la usas para cortar jamon

Imagen

Trabajo fino fino. [carcajad]
Aportemos al hilo, alimentación china

Imagen
kyubi-chan escribió:Aportemos al hilo, alimentación china

Imagen

aiai con la banderita española por si quedaba dudas
Como se entere la bruja Lola ya la veo montandose el negocio con las "llaves del maleficio" y sus dos velas negras [carcajad] [carcajad]
Saludos

Imagen

Eso es un set de tortura para las manos: el alicate para romper dedos o torcer la uña. El destornillador viene bien para levantar uñas o hacer agujeros varios (el buscapolos para verificar que la corriente pasa, si lo electrocutas) y el cutter para dar finos tajos, especialmente por debajo de la uña [sati]

PD: Que descojone con las últimas imágenes XD
Agon escribió:Menos mal que no llevabas puesta una Power Balance, se hubieran mezclado las ondas catatónicas y habría explotado la tienda.

Megabestial XD XD XD

Taiyou
Poner más productos de estos por favor!!!! que me encantan, me ha gustado mucho la sierra para la maquinilla de afeitar, con dientes endurecidos, para los apurados más exigentes. jajajaja

edito: pongo yo un producto, es un perchero del famosisimo osito TOTI ESO, es multiusos.

Imagen
El auténtico manos libres pionero 100% ecológico

Imagen
El oso es buenísimo xD
Yo venía por lo de la brujería y todo eso xDDDDDDDDD
me parto... pero yo m e compro unas
Que grandes las imágenes xD

Respecto a las llaves del maleficio yo lo que hacía para usarlas era pintar un sello con sangre de mono en el suelo, después sacrificaba una gallina en nombre de Hunahpu-Gutch y bailábamos sobre el cadaver de la gallina con las llaves del maleficio en las manos y estaban listas para usarse.

Fácil, sencillo y para toda la familia.
mas productos:
Imagen Imagen
Ideal para darse un baño

Imagen Imagen
Para seguir las enseñanzas de Jesucristo "dejad que los niños se acerquen a mi"

Imagen Imagen
Los adhesivos chinos no son muy modernos, pero funcionan perfectamente
Test de embarazo usb...

Imagen
52 respuestas
1, 2