Nombres extraños

Para k pongais nombres graciosos y raros tipo:
- Mari Conde Playa
- Armando Guerra

A ver cuantos sois capaces de sacar...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ella bisbal
merlin sanz

los famosos españoles son especialmente cutres poniendo nombres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale...dire la coña que siempre tenia con mi ex.yo me apellido Pintado...ella se apellida Kubo(es japonesa).si hubiesemos tenido crios hubiesen sido Pintado Kubo gracioso verdad? pues no.los padres son separados ella podria cambiarse el nombre cuando quisiera al apellido de la madre.la cosa hubiese quedado asi Pintado Amano.
spatarrau escribió:- Mari Conde Playa

No me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:
spatarrau escribió:- Mari Conde Playa

No me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es pa acer la broma, no creo k tenga ese nombre nadie, sino vaya infancia xD
como sigais asi este hilo parecera una extension de frases de los simpsons ...diciendo las llamadas de las primeras temporadas de bart al bart de mou. [+risas]
Elsa Camuelas (esta existe, que la tuve de pequeño en mi grupo en un campamento de verano XD )
Kepa Sacolegi (idem como la de antes)
Ainhoa Gaspis
Tomas Turbado
Mirem Amiano

pd: la 3º la tiene una hermana de un colega
-Jesus Están Camino (Pos aver si llega)
-Eva Fina Segura (Esa era de Evax 100 % seguro)
-Margarita Flores del Campo (No la voi a comentar xD)
-Isolina Gato Sardina (Solo falta un nombre de animal k koma gatos y ace una cadena trofica)
-Debora Vergara (Interesante, aver kuando la conozco)

Y uno k seguro k existe pork era de mi clase:
-Juan Terroba (No era gitano ni robaba, pero su nombre daba lugar a desconfianzas y malentendidos jaja)
Clara Mier de Cilla

Este es real, se lo escuché en la radio a un tio que había escrito un libro sobre esto.
Este es el nombre de un amigo k tenia en el ekipo de futbol

Cristian Zorrilla Pimpinela
El nombre de un chico que curraba conmigo:

Javi Moro Matamoros

y el de uno de mi clase, aunque no es gracioso, mola:

Marc Guerrero Santo
Yo me jugaba un brazo a que ya habia un hilo de esto de bastantes paginas

Y no, eso no es un nombre [carcajad]

Roberto Piernabierta Zas
Dolores Fuertes, y, si me apuráis, de segundo apellido un "De Barriga" [+risas]
Alguien sabe donde esta la calle Benito Camela?
tais tous, cristo rey.. xD
Segundo Toro de la Tarde Imagen
NWOBHM escribió:Clara Mier de Cilla

Este es real, se lo escuché en la radio a un tio que había escrito un libro sobre esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me he podido reir con este xD
Aitor Menta y uno real de mi pueblo: Alfonso Alfonso Alfonso (que por cierto le dió bastantes problemas cuando estaba en la mili xD).

Saludos
dark_hunter escribió:Aitor Menta y uno real de mi pueblo: Alfonso Alfonso Alfonso (que por cierto le dió bastantes problemas cuando estaba en la mili xD).

Saludos

Yo vi en una esquela hace un tiempo a un señor llamado Santiago Santiago Santiago XD
Lo que os voy a contar es 100% verídico... a mi hermano le costó 30€ la gracia....

El trabajaba en un hospital aquí en Cádiz, de celador, y en uno de los turnos le tocó ponerse de recepcionista, en la entrada para dar información a los familiares de dónde estaban los enfermos, atender el teléfono, bla bla bla...

Resulta que llaman por teléfono y le preguntan: "Hola, ¿me podría indicar el número de habitación de la señorita Estoika Chonda?" … automática mente a mi hermano le entró una risita floja y le dijo, poco más o menos, que eso era un hospital y que para bromitas tontas llamara al telepizza o se fuese al 101 montaditos... Se lo comentó a sus compañeros y podéis imaginar las risas.

A los 10 minutos llaman otra vez.... si, preguntando por "Estoika Chonda", ya medio mosca, mira en el registro del ordenador y no aparece nadie con ese nombre, ooootra vez cortesmente le dice que llame al telepizza...

Y al ratito, oooootra vez preguntando por "Estoika Chonda", pero esta vez le dijo mi hermano que si, que estaba en la misma habitación que "Benito Camela", habitación 69.

Los 3 celadores (el que estaba en recepción y 2 más que estaban en la puerta para ayudar a las ambulancias, etc) estaban partidos de risa, imaginaos la escena....

Pues resulta que al cabo de 30 minutos, apareció un enfermero con una serie de documentación de varios pacientes que habían entrado por urgencias una hora antes, dni, seg. social, etc... y entre ellos, un DNI extranjero con el nombre ESTOIKA CHONDA (yo no se cómo se escribía exactamente, pero lo pronunciaban así) Oooh [looco]

Imaginaos el careto que se les quedó!!!

[flipa]

PD: Creo que fotocopiaron el DNI a "modo de recuerdo" jejejeje
Yo pongo uno nuevo.. que oí hace poco en las noticias:

- Armando Rail

Lo de rail, por haber nacido en el tren.
DonVito escribió:Lo que os voy a contar es 100% verídico... a mi hermano le costó 30€ la gracia....

El trabajaba en un hospital aquí en Cádiz, de celador, y en uno de los turnos le tocó ponerse de recepcionista, en la entrada para dar información a los familiares de dónde estaban los enfermos, atender el teléfono, bla bla bla...

Resulta que llaman por teléfono y le preguntan: "Hola, ¿me podría indicar el número de habitación de la señorita Estoika Chonda?" … automática mente a mi hermano le entró una risita floja y le dijo, poco más o menos, que eso era un hospital y que para bromitas tontas llamara al telepizza o se fuese al 101 montaditos... Se lo comentó a sus compañeros y podéis imaginar las risas.

A los 10 minutos llaman otra vez.... si, preguntando por "Estoika Chonda", ya medio mosca, mira en el registro del ordenador y no aparece nadie con ese nombre, ooootra vez cortesmente le dice que llame al telepizza...

Y al ratito, oooootra vez preguntando por "Estoika Chonda", pero esta vez le dijo mi hermano que si, que estaba en la misma habitación que "Benito Camela", habitación 69.

Los 3 celadores (el que estaba en recepción y 2 más que estaban en la puerta para ayudar a las ambulancias, etc) estaban partidos de risa, imaginaos la escena....

Pues resulta que al cabo de 30 minutos, apareció un enfermero con una serie de documentación de varios pacientes que habían entrado por urgencias una hora antes, dni, seg. social, etc... y entre ellos, un DNI extranjero con el nombre ESTOIKA CHONDA (yo no se cómo se escribía exactamente, pero lo pronunciaban así) Oooh [looco]

Imaginaos el careto que se les quedó!!!

[flipa]

PD: Creo que fotocopiaron el DNI a "modo de recuerdo" jejejeje

madre mía, vaya nombre, xDDD. la verdad es que a mí me hubiera pasado lo mismo que a tu hermano, no me lo hubiese creído, xD.
un saludo.
jajaja vaya tela de nombres xddd, mi segundo apellido es Mellado jajaja, y en el colegio pues la tipica gracia, ehh k estas mellado?? xddddd
Un primo mio iba al colegio con un tal Jesus Caido de la Cruz,siempre que hay reunion familiar sale el nombrecito de los webs :p
xD bueno lo de siempre
Alex citado
javier ecto
Aitor tilla

y ya para lo real, Juan jose tirado pulido, que es amigo mio jaja
28 respuestas