Lo que os voy a contar es 100% verídico... a mi hermano le costó 30€ la gracia....
El trabajaba en un hospital aquí en Cádiz, de celador, y en uno de los turnos le tocó ponerse de recepcionista, en la entrada para dar información a los familiares de dónde estaban los enfermos, atender el teléfono, bla bla bla...
Resulta que llaman por teléfono y le preguntan: "Hola, ¿me podría indicar el número de habitación de la señorita Estoika Chonda?" … automática mente a mi hermano le entró una risita floja y le dijo, poco más o menos, que eso era un hospital y que para bromitas tontas llamara al telepizza o se fuese al 101 montaditos... Se lo comentó a sus compañeros y podéis imaginar las risas.
A los 10 minutos llaman otra vez.... si, preguntando por "Estoika Chonda", ya medio mosca, mira en el registro del ordenador y no aparece nadie con ese nombre, ooootra vez cortesmente le dice que llame al telepizza...
Y al ratito, oooootra vez preguntando por "Estoika Chonda", pero esta vez le dijo mi hermano que si, que estaba en la misma habitación que "Benito Camela", habitación 69.
Los 3 celadores (el que estaba en recepción y 2 más que estaban en la puerta para ayudar a las ambulancias, etc) estaban partidos de risa, imaginaos la escena....
Pues resulta que al cabo de 30 minutos, apareció un enfermero con una serie de documentación de varios pacientes que habían entrado por urgencias una hora antes, dni, seg. social, etc... y entre ellos, un DNI extranjero con el nombre ESTOIKA CHONDA (yo no se cómo se escribía exactamente, pero lo pronunciaban así)
Imaginaos el careto que se les quedó!!!
PD: Creo que fotocopiaron el DNI a "modo de recuerdo" jejejeje