Nuku nuku escribió:Este.... ¿he dicho yo que me lo crea o deje de creer?, es Korea del Sur quien lo dice y Korea del Norte quien se pica por ello, que me lo crea o deje de creer es irrelevante en este asunto y tampoco he dicho nada sobre mi opinión en ese asunto. En cualquier caso y ya puesto, si, me creo mucho mas la conclusión de un grupo internacional que la del gobierno de Korea del Norte, que quieres que te diga y es que viendo lo que hace este hombre no me extrañaría ni un pelo.
Pero vamos solo por seguir tu lógica:
Tio, ¿de verdad te crees que Korea del Norte no hundió el barco ese de los del Sur?¿Quién lo dice?¿Korea del Norte? jajajajajaja xD
Puestos a judgar la credibilidad de los países, Korea del Norte a demostrado que su palabra no vale absolutamente nada.
¿En qué momento?
montal escribió:Nuku nuku escribió:Este.... ¿he dicho yo que me lo crea o deje de creer?, es Korea del Sur quien lo dice y Korea del Norte quien se pica por ello, que me lo crea o deje de creer es irrelevante en este asunto y tampoco he dicho nada sobre mi opinión en ese asunto. En cualquier caso y ya puesto, si, me creo mucho mas la conclusión de un grupo internacional que la del gobierno de Korea del Norte, que quieres que te diga y es que viendo lo que hace este hombre no me extrañaría ni un pelo.
Pero vamos solo por seguir tu lógica:
Tio, ¿de verdad te crees que Korea del Norte no hundió el barco ese de los del Sur?¿Quién lo dice?¿Korea del Norte? jajajajajaja xD
Puestos a judgar la credibilidad de los países, Korea del Norte a demostrado que su palabra no vale absolutamente nada.
¿En qué momento?
Y si, me creo mucho antes a Korea del Norte que a un "Grupo internacional" sobre todo liderado por EEUU el cual SI ha demostrado y con ceces que su palabra vale absolutamemente nada,
montal escribió:Pero a ver. Estamos partiendo de la base de que nos creemos lo que nos han contado a pie juntillas. Ahora, pararos a pensarlo...Crearos vuestra propia opinión, no la que os han metido a fuerza.
Luego ya, avisadme
¿Qué intereses persigue al atacar un buque? ¿Otra guerra?
montal escribió:¿En qué momento?
Y si, me creo mucho antes a Korea del Norte que a un "Grupo internacional" sobre todo liderado por EEUU el cual SI ha demostrado y con ceces que su palabra vale absolutamemente nada,
algunas veces pararán a pensar si ese mundo imaginario es una pérdida de tiempo ante tanta paz continuada.
Nuku nuku escribió:Este.... ¿he dicho yo que me lo crea o deje de creer?, es Korea del Sur quien lo dice y Korea del Norte quien se pica por ello, que me lo crea o deje de creer es irrelevante en este asunto y tampoco he dicho nada sobre mi opinión en ese asunto. En cualquier caso y ya puesto, si, me creo mucho mas la conclusión de un grupo internacional que la del gobierno de Korea del Norte, que quieres que te diga y es que viendo lo que hace este hombre no me extrañaría ni un pelo.
montal escribió:Pero a ver. Estamos partiendo de la base de que nos creemos lo que nos han contado a pie juntillas. Ahora, pararos a pensarlo...Crearos vuestra propia opinión, no la que os han metido a fuerza.
Luego ya, avisadme
Hadesillo escribió:Nuku nuku escribió:Este.... ¿he dicho yo que me lo crea o deje de creer?, es Korea del Sur quien lo dice y Korea del Norte quien se pica por ello, que me lo crea o deje de creer es irrelevante en este asunto y tampoco he dicho nada sobre mi opinión en ese asunto. En cualquier caso y ya puesto, si, me creo mucho mas la conclusión de un grupo internacional que la del gobierno de Korea del Norte, que quieres que te diga y es que viendo lo que hace este hombre no me extrañaría ni un pelo.
¿Te sabes la historia de un barco que se llamaba Maine?
Aunque el Maine no es el único, lo de USA inventando con hundimientos de barcos lo han usado muchas veces.
MrCell escribió:Yo lo que creo es que deberíais saber que el "malvado" no siempre es tan malo como parece y el "bueno" no tan bueno.