No se enciende.

Mirad, mis conocimientos de informatica no son nulos pero soi un noob, aunque casi todos los problemas que pudo tener el ordenador los solucione con ayuda o sin ella. Pero eso no viene al caso.

Vereis, estaba yo esta mañana tan tranquilo en el ordenador, tengo un ventilador al lado muy hermoso y el suyo funcionaba, para estos tiempos de calor. El caso que derrepente sin ruido, sin pantallazo azul, sin nada. la pantalla se ha ido a dormir (going to sleep). Me he quedado estupefacto, pues tengo ahi todas mis cosas, que por suerte tambien estan en un pendrive pero no me hace ninguna gracia.....
La torre se le encienden las luces, pero ningun dispositivo externo ya sea raton, teclado, camara, pantalla claro esta, se enciende. El teclado no tiene lucecitas, y uno d los ratones si pero era antiguo, el que yo uso no se le enciende lo optico. Y no puedo acer nada, al reiniciar y volver a darle al ordenador este hace el ruido de empezando a cargarse pero ni un sonido de window ni de haciendo reparaciones o revisiones nada, solo el ventilador... Estoy un poco desesperado pues estoy de examenes y al no imprimirme el temario lo guarde en mi ordenador para leerlo con su superpantalla... porque en portatil me voi a dejar los ojos.

Me ha dicho un amigo, que puede ser de la placa base, pero... si es eso... PORQUE? no he hecho nada malo, le paso el antivirus, el ccleaner el tune up..... porque? TwT. Imploro vuestra sabiduria.
Es que si es la placa base nada tiene que ver con virus y demás, simplemente que ha petado físicamente.

Te hace algún pitido al arrancar?
Revisa que estén todos los cables/jumper de la placa en su sitio.
Si tienes otra fuente de alimentación prueba.
Nada de pitidos, los cables te refieres de dentro o de fuera?, todo lo de fuera a sido reconectado y nada, y llevaba un rato apagado lo volvi a probar y sigue igual.

En caso de que haya petado... alguna idea de porque?
kuffer escribió:Nada de pitidos, los cables te refieres de dentro o de fuera?, todo lo de fuera a sido reconectado y nada, y llevaba un rato apagado lo volvi a probar y sigue igual.

En caso de que haya petado... alguna idea de porque?

Puedes probar a revisar los cables de la placa y jumpers.
la pila de la bios puede que sea tambien.
Pero si la placa se ha "frito" o cualquier otro componente, no habra mas soluciones que comprarlos nuevos.
saludos!
No creo que nada se haya frito por calor (si esque entendi bien), ya me paso en el anterior porque el ventilador no iba bien y ... bueno me entere demasiado tarde, estaban fundidos algunos componentes.
Gracias por las ideas, este findesemana vere si me pongo, lo abro y compruebo todo el cableado. Pero vamos esque me estraña mucho, porque esque el ordenador estaba perfectamente, nunca se me colgaba ni nada.... a sido asi derrepente, no esta en un lugar caluroso, ni tiene movimientos bruscos TwT habra sido una gracia del destino.

Pues eso gracias por las ideas, no me queda otra que abrirlo o que alguien venga y me lo mire. GRACIAS!
se te a muerto la placa base, e visto cientos de casos asi.
si fuera de la la alimentacion una de dos, o no enciende porque se muere la fuente o hace un pitido continuo porque llega mal la alimentacion.

osease y no te lio mas, que tienes que cambiar la placa base.

un saludo!!

EDITO: a no se que no tengas altavoz en la placa y que no te enteres si esta pitando o no... y por consecuencia no puedes identificar el problema... fijate si tienes el altavoz conectado
No ningun pitido. Parece ser que todo indica a lo de la placa base, pero me gustaria saber si pueden, el porque, y cuanto me costaria arreglarlo u.u, sobretodo el porque xq el arreglarlo me temo que tardara x estos tiempos de crisis y examenes XD
6 respuestas