Mirad, mis conocimientos de informatica no son nulos pero soi un noob, aunque casi todos los problemas que pudo tener el ordenador los solucione con ayuda o sin ella. Pero eso no viene al caso.
Vereis, estaba yo esta mañana tan tranquilo en el ordenador, tengo un ventilador al lado muy hermoso y el suyo funcionaba, para estos tiempos de calor. El caso que derrepente sin ruido, sin pantallazo azul, sin nada. la pantalla se ha ido a dormir (going to sleep). Me he quedado estupefacto, pues tengo ahi todas mis cosas, que por suerte tambien estan en un pendrive pero no me hace ninguna gracia.....
La torre se le encienden las luces, pero ningun dispositivo externo ya sea raton, teclado, camara, pantalla claro esta, se enciende. El teclado no tiene lucecitas, y uno d los ratones si pero era antiguo, el que yo uso no se le enciende lo optico. Y no puedo acer nada, al reiniciar y volver a darle al ordenador este hace el ruido de empezando a cargarse pero ni un sonido de window ni de haciendo reparaciones o revisiones nada, solo el ventilador... Estoy un poco desesperado pues estoy de examenes y al no imprimirme el temario lo guarde en mi ordenador para leerlo con su superpantalla... porque en portatil me voi a dejar los ojos.
Me ha dicho un amigo, que puede ser de la placa base, pero... si es eso... PORQUE? no he hecho nada malo, le paso el antivirus, el ccleaner el tune up..... porque? TwT. Imploro vuestra sabiduria.