pupila1992 escribió:
y en el mismo momento que lo conectamos al pc empieza a encenderse, cuando lo mas normal del mundo es que se encienda cuando le demos al boton! pues no, nada mas conectar el cable ya hace ruido..
Eso es normal, si por ejemplo en la bios tiene configurado que en un corte de luz, al recuperar la corriente se vuelva a conectar.
pupila1992 escribió:nada mas empezar a hacer ruido suena un PIIIII ...... PIIIII y asi hasta que tu quieras(si no fuese por el pitido pareceria todo normal, me refiero a que todos los ventiladores estan en funcionamiento y todo bien, solo que suena el pitido y en la pantalla no sale nada) xD, se supone que seria la memoria ram pero no, he probado poniendo 3 modulos diferentes, 1 modulo solo, poner los 2 modulos que tiene pero intercambiados de sitio, limpiar la entrada de las memorias y nada.. las memorias descartadas..
No descartes tan rápido las memorias, tal vez no sean las memorias, pero si pueden ser los zócalos. La mejor forma de mirarlo es probar cada uno de los módulos (las tarjetas) en un mismo zócalo, luego las mismas en el segundo zócalo, luego exactamente igual con el tercer zócalo. Etc..
De igual forma, la gráfica también puede ser, por ejemplo, si el pitido que te hace le Pc es algo así como cuatro pitidos cortos intermitentes, sería cosa de gráfica (mala conexión con el zócalo), pero tanto en un caso como en el otro, yo te recomiendo que limpies los contactos con algo de alcohol o limpiacristales sin jabón, y aplicando el líquido primero en un paño suave.
pupila1992 escribió:la targeta grafica, lo mas rapido es cambiarla por un pc que tengo yo que tiene 4 o 5 años y funciona a la perfeccion, le he puesta esa grafica y nada..sige haciendo lo mismo!!
Ten cuidado, hay diferentes zócalos AGP, dependiendo del voltaje del zócalo, puedes quemar la gráfica. Revisa que usas la gráfica correcta en el zócalo adecuado.
pupila1992 escribió:yo he descartado la grafica y las memorias ram, pero ya nose que mas pensar!! no sera la placa? :S
Si el zócalo de las memorias o de la gráfica están sucios o "jodidos", es placa.
pupila1992 escribió:como curiosidad, os puedo decir que el ruido al encenderlo SIN NINGUNA MEMORIA RAM PUESTA es el mismo, pero ya digo que las memorias estan bien! fue de un dia para otro.
un saludo y aver si me podeis ayudar

El ruido con o sin memorias y gráficas siempre será el mismo, ya que en una no lo detecta por que no están y en otra no lo detecta por que "el ordenador entiende que no están".
Siento haberte contestado a pedazos. Suerte.