Hay que relajarse un poco, no? Lo mejor, es que los disfrutes, y el que no quiera meter programas en su móvil que no lo haga. Un saludo jlromero23 escribió:No pensaba hablar mas pero voy a hablar...
Pero que morro tienes chaval¡ Tiras la piedra y escondes la mano...
Dices ACLARADO ESTAFA y luego te vas diciendo a los demas que investiguen.
DEMUESTRA TU ESTAFA Y DENUNCIA A LA POLICIA No querías hacer un bien?
y demuestrame que soy un estafador
Los pseudosabios, hablad con datos y pruebas...
Sobre el estudio de los cojones,jeje;
Jas 1, el estudio son 40 euros, 20 al principio y 20 en 2 meses.
A mi me aparecio en la bandeja de salida el siguiente mensaje justo el dia que mande la aplicacion;
Para: 5857
SP360 CMD= REGISTER; ID=1; IMEI (numero de muchas cifras): SIM= (otro numero de varias cifras) MCC= (numero de 3 cifras) MNC= (numero de 1 cifra)
acabo de mirar mi factura de movil y ese mensaje me costo 15 centimos;
MENSAJES ORIGINADOS SYBASE 365 0,1500 1 0s
De momento no hay mas mensajes de este tipo. Si en 2 meses siento que me han timao lo reconoceré, no como otros, pero de momento todo va con normalidad.
Demostrad la verdad ya que esta apuntito¡
Saludos
jlromero23 escribió:La politica de privacidad que acepte hablaba de que mis datos iban a no se que direccion de finlandia y no se haria nada mas con ellos. Como datos serios di el movil y el mail, pero eso lo pueden conseguir facil.
Desde la ultima ley de proteccion de datos esta prohibido vender datos de particulares entre empresas, pero sigo pensando que el numerito 9115596ese no es de santa teresa de jesus...
Sobre los estudios de mercado, ¿nadie ha ido a reuniones que pagan 40-50 euros por 2 horas para hablar de vinos, ron, jugar a la nueva wii, hablar de anuncios publlicitarios que se van a emitir, gps que te dan para ver tus habitos de transporte y te sueltan 50 pavos, otros de aplicaciones en el movil...etc?
Yo he hecho muchos y siempre salgo con la sensacion de dinero facil.
No paro de hacer de abogado del diablo,jeje
jlromero23 escribió:ein?a muerte?acabo de decir que el numero no es de teresa de calcuta...
Yo me callo ya
[NisteR] escribió:jlromero23 escribió:ein?a muerte?acabo de decir que el numero no es de teresa de calcuta...
Yo me callo ya
+1