cuestionario nokia o estafa? [ACLARADO, ES ESTAFA]

No pensaba hablar mas pero voy a hablar...

Pero que morro tienes chaval¡ Tiras la piedra y escondes la mano...
Dices ACLARADO ESTAFA y luego te vas diciendo a los demas que investiguen.
DEMUESTRA TU ESTAFA Y DENUNCIA A LA POLICIA No querías hacer un bien?
y demuestrame que soy un estafador

Los pseudosabios, hablad con datos y pruebas...

Sobre el estudio de los cojones,jeje;
Jas 1, el estudio son 40 euros, 20 al principio y 20 en 2 meses.
A mi me aparecio en la bandeja de salida el siguiente mensaje justo el dia que mande la aplicacion;

Para: 5857

SP360 CMD= REGISTER; ID=1; IMEI (numero de muchas cifras): SIM= (otro numero de varias cifras) MCC= (numero de 3 cifras) MNC= (numero de 1 cifra)

acabo de mirar mi factura de movil y ese mensaje me costo 15 centimos;

MENSAJES ORIGINADOS SYBASE 365 0,1500 1 0s

De momento no hay mas mensajes de este tipo. Si en 2 meses siento que me han timao lo reconoceré, no como otros, pero de momento todo va con normalidad.

Demostrad la verdad ya que esta apuntito¡

Saludos
Al final, como sigas asi, te vas a gastar los 40 pavos en anxiolíticos!!!! [+furioso] Hay que relajarse un poco, no? Lo mejor, es que los disfrutes, y el que no quiera meter programas en su móvil que no lo haga. Un saludo
jlromero23 escribió:No pensaba hablar mas pero voy a hablar...

Pero que morro tienes chaval¡ Tiras la piedra y escondes la mano...
Dices ACLARADO ESTAFA y luego te vas diciendo a los demas que investiguen.
DEMUESTRA TU ESTAFA Y DENUNCIA A LA POLICIA No querías hacer un bien?
y demuestrame que soy un estafador

Los pseudosabios, hablad con datos y pruebas...

Sobre el estudio de los cojones,jeje;
Jas 1, el estudio son 40 euros, 20 al principio y 20 en 2 meses.
A mi me aparecio en la bandeja de salida el siguiente mensaje justo el dia que mande la aplicacion;

Para: 5857

SP360 CMD= REGISTER; ID=1; IMEI (numero de muchas cifras): SIM= (otro numero de varias cifras) MCC= (numero de 3 cifras) MNC= (numero de 1 cifra)

acabo de mirar mi factura de movil y ese mensaje me costo 15 centimos;

MENSAJES ORIGINADOS SYBASE 365 0,1500 1 0s

De momento no hay mas mensajes de este tipo. Si en 2 meses siento que me han timao lo reconoceré, no como otros, pero de momento todo va con normalidad.

Demostrad la verdad ya que esta apuntito¡

Saludos

40 euros y apenas tiene gasto pues no esta mal la campaña. a alguien le podria interesar.

Yo opino que debería editarse el titulo del post y quitar lo de estafa. Ya que no esta demostrado y al parecer es una campaña de marketing sin ningun tipo de timo.

Creo que lo que dice jlromero23 es cierto y se le ha dado un trato bastante malo en este foro.

y yo no trabajo en esa empresa ni tengo un movil en el que poder instalar ese programa ya que el que tengo no sirve así que mi opinión es totalmente objetiva.
jajaja, dhanny 24, al menos estoy mas relajado que frikinister. No me gustan las injusticias y que me insulten de manera barata sin aportar pruebas de nada. No quiero que nadie meta nada en su movil, que metan en otros sitios,jeje, pero que tampoco se monten pelis sin aportar nada.
Aun asi llevas razon
yo solo digo que cambies el color rojo del primer post porque me he quemdado los ojos, nose como se vera en la version 2.0 pero en la version verde de toda la vida es un dolor inmenso de ojos y muy molesto, he intentado leer lo que ponia y no hay manera, cambia el color del primer post poqrue enserio duele la vista (no lo digo en plan coña). sobre la cuestion... seguramente haran un cuestionario y luego venderan los datos y resultados por toda la face, los estudios de mercado en el mundo enel que vivimos son un negocio rentable.
La politica de privacidad que acepte hablaba de que mis datos iban a no se que direccion de finlandia y no se haria nada mas con ellos. Como datos serios di el movil y el mail, pero eso lo pueden conseguir facil.
Desde la ultima ley de proteccion de datos esta prohibido vender datos de particulares entre empresas, pero sigo pensando que el numerito 9115596ese no es de santa teresa de jesus...
Sobre los estudios de mercado, ¿nadie ha ido a reuniones que pagan 40-50 euros por 2 horas para hablar de vinos, ron, jugar a la nueva wii, hablar de anuncios publlicitarios que se van a emitir, gps que te dan para ver tus habitos de transporte y te sueltan 50 pavos, otros de aplicaciones en el movil...etc?
Yo he hecho muchos y siempre salgo con la sensacion de dinero facil.
No paro de hacer de abogado del diablo,jeje
jlromero23 escribió:La politica de privacidad que acepte hablaba de que mis datos iban a no se que direccion de finlandia y no se haria nada mas con ellos. Como datos serios di el movil y el mail, pero eso lo pueden conseguir facil.
Desde la ultima ley de proteccion de datos esta prohibido vender datos de particulares entre empresas, pero sigo pensando que el numerito 9115596ese no es de santa teresa de jesus...
Sobre los estudios de mercado, ¿nadie ha ido a reuniones que pagan 40-50 euros por 2 horas para hablar de vinos, ron, jugar a la nueva wii, hablar de anuncios publlicitarios que se van a emitir, gps que te dan para ver tus habitos de transporte y te sueltan 50 pavos, otros de aplicaciones en el movil...etc?
Yo he hecho muchos y siempre salgo con la sensacion de dinero facil.
No paro de hacer de abogado del diablo,jeje

Vale, entonces por que cuando buscas en google el numero solo salen cosas de estafas y gente quejandose??
Ademas, mucho entiendes tu no?? Estoy seguro de que si fuera verdad lo que cuentas los defenderias, pero no a muerte como lo estas haciendo. Y te has tomado las molestias de registrarte en un foro y contestar en el hilo solo para decir que eso no es una estafa, sabiendo ademas de que el numero ya esta mas que fichado??
Bravo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ein?a muerte?acabo de decir que el numero no es de teresa de calcuta...
Yo me callo ya
jlromero23 escribió:ein?a muerte?acabo de decir que el numero no es de teresa de calcuta...
Yo me callo ya

+1
[NisteR] escribió:
jlromero23 escribió:ein?a muerte?acabo de decir que el numero no es de teresa de calcuta...
Yo me callo ya

+1

Yo tengo una duda, ¿para qué preguntas si se trata de una estafa o no, si en el momento en que un usuario asegura que no es ningún timo te lanzas sobre él? Vamos, que si te molesta oír lo que no quieres oír, no preguntes, digo yo.

Sin acritud :)
+1... Mi opinión es que ésto NO es una estafa...
bueno,saludos a todos,yo buscando ayer en internet di con esta pagina,porque a mi como ha otros me han llamado por telefono, y acepte ya que me dijeron que eran de nokia, y no dude,ingenua de mi, me descargue el programa pero al cabo de los 2 dias me escame porque no me habian mandado el mensaje,me puse en contacto con movistar y con nokia, y ninguno de los dos tenia constancia de tal programa.Lo desistale un poco cabreada, y cual fue my sorpresa que hoy por la tarde me llega un mensaje al movil, dandome el codigo para poder retirar los 20 euros, mañana por la mañana lo voy ha intentar no se sipodre porque he quitado el programa, pero el mensaje me llego ya teniendo el programa desistalado, ha ver mañana que pasa, y colgare lo que me suceda ok???
De todos modos esto es spam y si queren tus datos es para venderte cosas.
62 respuestas
1, 2