cuestionario nokia o estafa? [ACLARADO, ES ESTAFA]

bueno pues ayer me llamo un telefono fijo de madrid diciendome de acer un cuestionario sobre moviles avanzados, tengo un 5800, me dijo q despues del cuestionario recibiria 20 euros, q lo q tendria q acer es darles mi email, ellos me mandarian una aplicacion para mi nokia q no regustraria contenidos y tal solo para ver el uso que tengo del telefono, si uso sus funciones o si lo uso para llamar, les dije q si y me enviaron el mail con una direccion web : www"360panel"com, lo mandaron de este email : "estudionokia5800@conectarc.com" con el asunto ponia NOKIA.

esto decia el mail :

Nos ponemos en contacto contigo a través del email que nos has facilitado para invitarte formalmente al estudio sobre usuarios del terminal Nokia 5800 que vamos a  realizar a través de la empresa CONECTA, quien en los próximos días se va a poner en contacto contigo.

Para comenzar a participar, no tienes más que acceder a la página de registro http://www.360panel.com/,a continuación, seguir las instrucciones para descargar e instalar la aplicación 360panel  de Nokia en tu 5800.

Una vez termine el registro y hayamos comprobado que todo está correcto, te enviaremos un sms con la clave para cobrar los primeros 20€.

Recuerda que cuando acabe el estudio recibirás otros 20€ por tu colaboración.

El pago se realizará mediante el sistema Hal Cash. Primero recibirá un SMS en su móvil con una clave de 4 dígitos. A continuación podrá dirigirse a cualquier cajero con este sistema de pago (Bankinter, Banesto, etc., puede ver los cajeros más cercanos a usted en esta página: http://www.halcash.com/es/bienvenidos/)

En el cajero le pedirá la clave que le hemos enviado a su móvil y otra segunda clave que serán los 4 últimos dígitos de su móvil. Una vez aceptadas estas dos claves, podrá retirar los 20 euros.

Sólo recordar que no hace falta que tenga cuenta ni tarjeta con el banco al que se dirija para este servicio. Para cualquier duda puede visitar la web indicada arriba.

Muchas gracias por participar con nosotros.

Un saludo.

no h hecho nada xq me resulta raro todo esto, solo keria comentarlo por si sabiais algo

CONFIRMADO : Es una estafa, he llamado a movistar y no saben nada, he llamado a nokia y no saben nada, es mas m dicen q esa aplicacion no tiene nada q ver con ellos, he buscad el numero de telefono desde el q me llamaron y ay muxa gente que le an exo todo tipo de cuestionarios sin recibir nada a cambio, es una estafa!!! si os llama este numero no lo cojais

911559670
no es una estafa.es un simple estudio de mercado que lo lleva una empresa especializada.yo ya he cobrado los 20 primeros euros
jlromero23 escribió:no es una estafa.es un simple estudio de mercado que lo lleva una empresa especializada.yo ya he cobrado los 20 primeros euros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jlromero23 escribió:no es una estafa.es un simple estudio de mercado que lo lleva una empresa especializada.yo ya he cobrado los 20 primeros euros

Anda que lo llevas claro... :-|

¿Te registras solo para decir eso? Tienes toda la pinta de comercial xD.

esto confirma la estafa
llevo toda la vida asistiendo a reuniones de estudio de mercado y este es uno mas. Lo del numero ese es de una empresa de estudios de mercado contratada por nokia. Otras veces sera contratada por otras empresas. Es posible que en ocasiones llamen a gente por otros estudios para tocar los cojones, pero en este estudo en concreto pagan.
Quiza me equivoque pero en 2 meses si me dan los otros 20 os lo digo.
jlromero23 escribió:llevo toda la vida asistiendo a reuniones de estudio de mercado y este es uno mas. Lo del numero ese es de una empresa de estudios de mercado contratada por nokia. Otras veces sera contratada por otras empresas. Es posible que en ocasiones llamen a gente por otros estudios para tocar los cojones, pero en este estudo en concreto pagan.
Quiza me equivoque pero en 2 meses si me dan los otros 20 os lo digo.

he llamado a nokia y me han dicho que no tienen nada que ver con ellos asi que eso termina con toda tu falsa, aparte de que te delata que te hayas registrado solo para decir esto...
Nokia hace poco hizo (o hace, que no se si continua) un panel de este tipo pero lo hacia a traves de Nielsen (creo) y pagaban a traves de vales del corte ingles y era parecido a lo que has puesto ahi, habia que bajarse un programa al movil y tal, supongo que si buscas en google encontraras algo.

No se si es un estafa o no , pero que uno de atencion al cliente te diga que no, no significa mucho xD
otra compinche de la estafa,jaja
Si me he inscrito es porque no quiero que se confunda gente que se pude ganar unas pelillas.
Nistor, No confirmes tanto ,e investiga, pero no investigues en nokia, investiga en la empresa que hace el estudio, conecta esa.
Deja de confundir a la gente que necesita la pasta.

Los de atencion al cliente de nokia no tienen porque saber nada. Ni sabemos si ha sido Nokia sola o otras compañias las que han contratado a la empresa esa, Compensa.. Normalmetnte son varias.

Yo solo quiero que se sepa la verdad asique investiga tu Nistor que eres el que estas dispuesto a confundir a la gente con tus confirmaciones. Lo primero que aparece en google cuando pones estudio 360 nokia es este foro. Yo lo he puesto esta mañana para contactar con ellos por un problema que me han solucionado ya.

A mi me han soltao los 20 pavos y tengo la aplicacion en el movil funcionando sin problemas y te lo puedo demostrar. Solo les di mi movil y el mail ¿Donde esta la estafa? Explicamela Nistor que estas tan seguro..

A mi me la suda cualquier empresa, pero tampoco hay que confundir a la gente...
Symbian se basa en un sistema de seguridad sobre certificados, y solo Nokia puede firmar aplicaciones (o tú mismo). Antes de instalarla puedes comprobar los certificados firmados, pero si esa aplicación le parece válida al móvil entonces en teoría Nokia sabe de que va esto (o tienes el móvil hackeado, claro XD)

La verdad es que es bastante raro, en la página que mencionas se comenta tambien una versión para Maemo...
Yo sólo me fio del estudio de Nokia Siemens Networks, porque fui informado por medios seguros. Pero éste...no me da nada de buena espina, y menos con el tío este que se ha registrado.

La operadora no tiene por qué saber nada. Nokia, pues ya no sé; sería lo normal que supiera. Pero vamos, a este se le ve el plumero bastamente.

(Dios, parece que estoy haciendo publicidad de verdad XD)
jlromero23 escribió:otra compinche de la estafa,jaja
Si me he inscrito es porque no quiero que se confunda gente que se pude ganar unas pelillas.
Nistor, No confirmes tanto ,e investiga, pero no investigues en nokia, investiga en la empresa que hace el estudio, conecta esa.
Deja de confundir a la gente que necesita la pasta.

Los de atencion al cliente de nokia no tienen porque saber nada. Ni sabemos si ha sido Nokia sola o otras compañias las que han contratado a la empresa esa, Compensa.. Normalmetnte son varias.

Yo solo quiero que se sepa la verdad asique investiga tu Nistor que eres el que estas dispuesto a confundir a la gente con tus confirmaciones. Lo primero que aparece en google cuando pones estudio 360 nokia es este foro. Yo lo he puesto esta mañana para contactar con ellos por un problema que me han solucionado ya.

A mi me han soltao los 20 pavos y tengo la aplicacion en el movil funcionando sin problemas y te lo puedo demostrar. Solo les di mi movil y el mail ¿Donde esta la estafa? Explicamela Nistor que estas tan seguro..

A mi me la suda cualquier empresa, pero tampoco hay que confundir a la gente...

para empezar, primero de todo aprende a leer, no se si te has dado cuenta pero de NisteR a nistor ay un buen trecho, lo segundo, ellos me dijeron que me mandarian un mail de la web de nokia donde podria descargarme una aplicacion de nokia para mi movil,bien, en el mail la direccion no es de nokia (es una web totalmente ajena a nokia) y la aplicacion tampoco es de ellos, en nokia me han dicho que no tienen ninguna aplicacion con ese nombre, que esa aplicacion es seguro q no es de ellos un 100 %.

bien hasta ahi lo piyas no? en la encuesta te dicen q te envian un mail con una direccion de la web de nokia donde podras descargarte una aplicacion, resulta q luego la apliacion es de una web ajena a nokia y resulta encima q la aplicacion no es de nokia, "confirmado por nokia".

tercero, tu te crees q nosotros somos tontos? un tio que se registra oy mismo y ablando bien de una estafa? en serio te crees q somos tontos? en fin...

respecto a lo que dice el otro usuario de una encuesta antigua a traves de nielsen, si eso es cierto seguramente no te dirian que te enviarian un mail donde te vendria una direccion a la web de nokia para descargar una aplicacion nokia y luego resulta que en el mail la direccion es ajena a nokia, verdad? he aki la diferecia entre una encuesta y otra.

No se como lo llamas pero esto es engañar, si te dicen q es una direccion de la web de nokia para darse confianza y luego resulta que la web es ajena y que en nokia no saben nada es un engaño, por lo tanto estafa.

Si fuesen legales irian con la verdad por delante, le enviaremos una aplicacion nuestra a traves de un enlace de la web "tal" (sin decir que es de nokia, y con un enlace a la web de nokia), entonces asi kizas la gente confiaria, xq luego al ver el mail veria que lo q le dijeron es cierto.

respecto a lo puesto en negrita de tu quote, no es extraño que una compañia supuestamente legal no aparezca en google? sin embargo este post que es del dia 28 (aun no ace 24 horas q fue creado) si que sale en google.

PD: escribo acortando palabras xq me sale del cimbel, es mas rapido y no ay normas sobre como ay q escribir en un foro.

demuestralo, comprobante de pago
la pagina 360panel esta registrada en finlandia y no pone ninguna informacion sobre nokia
LiCi escribió:

demuestralo, comprobante de pago
la pagina 360panel esta registrada en finlandia y no pone ninguna informacion sobre nokia

dejale, no ves q es un soplagaitas q currara con ellos estafando a gente?

solo teneis q poner el numero de telefono en google : 911559670

vereis q han llamado a mucha gente con preguntas del tipo.

estafadores : Buenas, le llamamos para acer una encuesta, ustedes disponen de telefono fijo en casa? (y eso q ellos estan llamando a tu telefono fijo)
estafado : Si
estafadores : Muchas gracias (cuelga el telefono)

asi un monton de encuestas donde tus respuestas siempre sean cortas, seguramente graben tus respuestas para acer algun montaje con tu voz y respuestas y sacar algo malo de ahi.

aki una web donde podeis ver los numeros de telefonos sospechosos y como yo no e sido el unico intento de estafa desde este numero de telefono :

http://www.numerodetelefono.es/911-55-96-70
y en que consiste la estafa exactamente? :-?
Gaiden escribió:y en que consiste la estafa exactamente? :-?

supongo que al meter la aplicacion en tu movil, les enviara datos de tu telefono, si tu movil lo usas para ver t cuenta del banco, correo y demas, tus contraseñas seran suyas, accederan tambien a toda tu agenda por lo que tendran mas numeros frescos a los que estafar, kizas tu movil desde un segundo plano realize llamadas a numeros 806... etc...

aparte la apliacion te dicen ellos que es para un estudio, tu la metes y la aplicacion detecta si el movil lo usas para escuxar musica, conectarse a internet, etc pero nada privado, aunke esto fuese cierto, vamos a ver, vamos por partes :

si te metes esa aplicacion esa aplicacion tendra que enviar datos a algun sitio no? si no para que les sirve a ellos, recoge los datos de tu telefono pero no los envia nadie XD cada dato que envie es dinero que tu pierdes xq estan usando la tarifa de datos de tu telefono, si cada dia a tal hora envia lo que has hecho con el movil, si as escuxado musica,las conectado a internet y tal, el movil se conectara a internet y enviaria un sms o un mail a ellos diciendoles lo que as exo, asi durante 3 meses,no creeis q eso serian mas de 40 euros?

PD: como puede ser que una empresa grande supuestamente, llamada CONECTA no tenga una web propia (busca en google conecta empresa,no saldra nada de nada) pero si halla creado una web donde tienen alojada una simple aplicacion para que te la descargues despues de que te laven el cerebro...
joder no puedo estar mas deacuerdo con [NisteR]

+1
(mensaje borrado)
jlromero23 escribió:jajajaja
Ibas a pasar mas hambre como investigador...

Fdo. diplomado ITForestal y Lic. en ciencias ambientales que no sabe leer...

¿y qué quieres decir con esto?

No se, pero a mi me empieza a escamar que seas tan recurrente con este hilo y que te hayas registrado exclusivamente para contestar aquí.
Algo te traes entre manos, con lo que yo no te haría ni caso.
[Llamando a 911559670]

El numero marcado no esta en servicio...

:(
de todo lo que te llege por mail... ademas yo no pondria esa aplicacion en mi movil ni de coña
Yo estoy flipando. Nistor, Me reia porque te he puesto la direccion web de conecta www.conecta.es tres uves dobles punto conecta punto es por si no sale de nuevo.
lo que aparece en negrita yo no lo puse en negrita
Nadie ha dicho que los numeros de empresas de encuestas sean unos santos, yo soy el primero que los critica.
Tiene que haber una relacion entre conecta y nokia. Si hay 1000 departamentos de nokia y 1000 de conecta uno de ellos ha contratado a otro, sin que el resto tenga porque saberlo. Hay que mirar por ahi.
Soy recurrente (como vosotros) porque esta mi dignidad en juego,me habeis insultado y reido de mi, y sobre todo porque yo como presunto estafado tengo curiosidad por saber todo.
Lo que juro por mi vida es que en todo caso yo sería estafado, no estafador, pero he hecho más estudios como estos y he firmado las mismas politicas de privacidad y todo muy parecido.

Cobre ayer en un cajero de Banesto por hal cash ese y no pedí impreso, la proxima vez lo hare.

No voy a ser mas recurrente y si esto es una estafa denuncialo a la policia o investiga mejor, pero el pastel se va a descubrir y os vais a tener que tragar muchas cosas
La proxima vez que escriba sera para demostrar esto o para reconocer qque me han timao, cosa que no creo
jlromero23 escribió:Yo estoy flipando. Nistor, Me reia porque te he puesto la direccion web de conecta http://www.conecta.es tres uves dobles punto conecta punto es por si no sale de nuevo.
Nadie ha dicho que los numeros de empresas de encuestas sean unos santos, yo soy el primero que los critica.
Tiene que haber una relacion entre conecta y nokia. Si hay 1000 departamentos de nokia y 1000 de conecta uno de ellos ha contratado a otro, sin que el resto tenga porque saberlo. Hay que mirar por ahi.
Soy recurrente (como vosotros) porque esta mi dignidad en juego,me habeis insultado y reido de mi, y sobre todo porque yo como presunto estafado tengo curiosidad por saber todo.
Lo que juro por mi vida es que en todo caso yo sería estafado, no estafador, pero he hecho más estudios como estos y he firmado las mismas politicas de privacidad y todo muy parecido.

Cobre ayer en un cajero de Banesto por hal cash ese y no pedí impreso, la proxima vez lo hare.

No voy a ser mas recurrente y si esto es una estafa denuncialo a la policia o investiga mejor, pero el pastel se va a descubrir y os vais a tener que tragar muchas cosas
La proxima vez que escriba sera para demostrar esto o para reconocer qque me han timao, cosa que no creo

¿Por qué te "duele" tanto hombre? Tranquilízate que es sábado y hay que empezar el fin de semana con alegría! ¿Qué mala suerte que no pediste el impreso, no? No sé por qué te importa tanto que diga que es una estafa algo que a todas luces lo parece aunque bueno, supongo que tus razones tendrás (dinero, ascenso?). Por cierto, de la manera tan fehaciente que los defiendes, al igual que dices que tiene que haber relación entre conecta y nokia, me parece que también hay relación entre nokia y jlromero23.
Estafa fijo. Y este recién registrado que sospechosamente se hay ganado ya sus 20 euros defendiéndolo no hace si no confirmar la sospecha.
Totemon escribió:
jlpajero23 escribió:Yo estoy flipando. Nistor, Me reia porque te he puesto la direccion web de conecta http://www.conecta.es tres uves dobles punto conecta punto es por si no sale de nuevo.

¿Por qué te "duele" tanto hombre? Tranquilízate que es sábado y hay que empezar el fin de semana con alegría! ¿Qué mala suerte que no pediste el impreso, no? No sé por qué te importa tanto que diga que es una estafa algo que a todas luces lo parece aunque bueno, supongo que tus razones tendrás (dinero, ascenso?). Por cierto, de la manera tan fehaciente que los defiendes, al igual que dices que tiene que haber relación entre conecta y nokia, me parece que también hay relación entre nokia y jlromero23.

señor JLpajero23 te pongo en negrita la unica frase importante de tu post, esto kiere decir q te emos perdido de vista para siempre! creo que se merece una celebracion XD

Vuelvo a decir JLpajero23 si ami me llaman supuestamente de conecta,o de microsoft, o de sony, o de el chichi la tia bernarda, si me dicen que me mandan un mail con la direccion a la web de nokia para bajar una aplicacion creada por nokia y cuando recibo el mail me encuentro que la direccion no tiene nada q ver con nokia y q no solo eso si no q es una web de lo mas cutre q no tiene mas de 4 paginas, lo que estan intentando es engañarme. Aparte si tuviera pies y cabeza lo que dices de 1000 departamentos y uno contrata al otro, si la aplicacion es de nokia cualkiera de los 1000 departamentos meteria el nombre en su ordenador y veria si esa aplicacion es de nokia, y ami en nokia me han asegurado 100 % que esa aplicacion no es de ellos y que si dicen que es una aplicacion creada por nokia me estan mintiendo.

Por cierto curioso que en la web que nos das no venga nada de nokia no JLpajero23? cuanto menos mas que curioso, y tampoco venga nada de movistar no? uy uy uy mas curioso aun!, digamos q es rizar el rizo.

si es cierto que la llamada la ace la empresa que nos as dado su web JLpajero23, xq el enlace a la aplicacion es a una web cutre que no tiene mas de 4 paginas? poner numero movil, poner codigo, bajar aplicacion, gracias por descargar la aplicacion... xq no pusieron su gran web y crearon una cutre que nada tiene q ver? jajajajajaja

PD: me he puesto en contacto con conecta y no tienen ni idea de que agan nada con nokia ni con movistar... uy uy uy estoy cada vez es mas interesante no? cuantos Masters dices que tenias JLpajero23?

PD2: creo que aun no as aprendido a leer JLpajero23, es NisteR no Nistor, te vendria bien empezar con la cartilla micho, un saludo estafador y esperamos no verte mas x aki, bye bye JLpajero23.

Imagen
Estaría bien investigar que hace la aplicación esa en el móvil, porque es probable que haga algo ilegal con los datos...

Si alguien tiene el instalador y puede pasármelo, le echaré un ojo... dirigiré el tráfico por el PC para ver que hace con el Wireshark y tal [toctoc]
iacaca escribió:Estaría bien investigar que hace la aplicación esa en el móvil, porque es probable que haga algo ilegal con los datos...

Si alguien tiene el instalador y puede pasármelo, le echaré un ojo... dirigiré el tráfico por el PC para ver que hace con el Wireshark y tal [toctoc]

aunke por un casual no iciera nada ilegal, si ellos dicen que tienes q instalarla para que la aplicacion registre como usas tu movil (eso si t dicen q no coje nada privado, q buenos q son) esta aplicacion tendria q enviarles los datos no? si no para que coño tienen interes en quemetas la aplicacion, la aplicacion registra los datos y luego nada, se keda en tu movil y de ahi no sale... no, la apliacion mandaria lo que recoja y eso lo aria de la unica forma que se puede, mediante la tarifa que tengas, es decir con el dinero de tu saldo, por lo q ya estas perdiendo dinero.
[NisteR] escribió:aunke por un casual no iciera nada ilegal, si ellos dicen que tienes q instalarla para que la aplicacion registre como usas tu movil (eso si t dicen q no coje nada privado, q buenos q son) esta aplicacion tendria q enviarles los datos no? si no para que coño tienen interes en quemetas la aplicacion, la aplicacion registra los datos y luego nada, se keda en tu movil y de ahi no sale... no, la apliacion mandaria lo que recoja y eso lo aria de la unica forma que se puede, mediante la tarifa que tengas, es decir con el dinero de tu saldo, por lo q ya estas perdiendo dinero.

Tranquilo, no iba a dejar que esa aplicación accediese a nada, en realidad:

Saco una copia de seguridad, formateo el móvil, saco la tarjeta de memoria, le pongo una SIM de Amena que tengo por aquí tirada sin saldo, y redirigo la conexión GPRS al Bluetooth del PC (Bendito GNUbox), donde tengo listo el Wireshark para ver que datos envia y recibe...
Además investigaré que datos escribe en el disco, si está residente en memoria todo el tiempo, y si peta la CPU del móvil con chorradas... [fumando]
iacaca escribió:
[NisteR] escribió:aunke por un casual no iciera nada ilegal, si ellos dicen que tienes q instalarla para que la aplicacion registre como usas tu movil (eso si t dicen q no coje nada privado, q buenos q son) esta aplicacion tendria q enviarles los datos no? si no para que coño tienen interes en quemetas la aplicacion, la aplicacion registra los datos y luego nada, se keda en tu movil y de ahi no sale... no, la apliacion mandaria lo que recoja y eso lo aria de la unica forma que se puede, mediante la tarifa que tengas, es decir con el dinero de tu saldo, por lo q ya estas perdiendo dinero.

Tranquilo, no iba a dejar que esa aplicación accediese a nada, en realidad:

Saco una copia de seguridad, formateo el móvil, saco la tarjeta de memoria, le pongo una SIM de Amena que tengo por aquí tirada sin saldo, y redirigo la conexión GPRS al Bluetooth del PC (Bendito GNUbox), donde tengo listo el Wireshark para ver que datos envia y recibe...
Además investigaré que datos escribe en el disco, si está residente en memoria todo el tiempo, y si peta la CPU del móvil con chorradas... [fumando]

yo no la tengo xq no e kerido descargarla xq como pienso q es una estafa x cada descarga primaran al que te comio la olla y no kiero que nadie gane dinero ami costa,supongo q si te metes en la web podras acerlo.
En estos casos lo mejor es seguir el dicho "nadie da duros por pesetas". Estos servicios de encuestas que yo sepa nunca pagan nada.

Saludos

Que te pires, timador.
Bueno, os comento, la empresa se llama Conecta Research & consulting su web es esta: http://www.conectarc.com/ estoy casi seguro de que se trata de esta empresa más que nada porque estuve currando allí como teleoperador (haciendo encuestas) hace unos 3 veranos.
Tienen la oficina en la calle Alcalá nº 105 creo recordar, aunque según tengo entendido, ahora todo el tema de encuestas las hacen desde Argentina.

Los estudios eran casi todos para Nielsen y sobre todo tratan cosas de telefonía y coches. Por lo menos así era cuando estuve alli.

Si que solían dar pasta en algunos estudios que se hacían en la oficina (estudios de grupo y similares).

Igual se estaban haciendo pasar por ellos, ahí ya no me meto.

Un saludo
mira, otro estafador...jaja
Aporto una prueba. Este fue el mail que recibi,al igual que tu Nister. Ahi se demuestra que yo sería estafado en todo caso y que el correo electronico forma parte del dominio conectarc.com.
Como seguireis montando peliculas no os preocupeis, aportare mas pruebas...
Fdo. Jlpajero

Confirmación registro‏
De: nokia (estudionokia5800@conectarc.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: jueves, 27 de mayo de 2010 15:40:51
Para: jlromero23@hotmail.com
1 archivo adjunto
image001.jpg (1,9 KB)

Nos ponemos en contacto contigo a través del email que nos has facilitado para invitarte formalmente al estudio sobre usuarios del terminal Nokia 5800 que vamos a realizar a través de la empresa CONECTA, quien en los próximos días se va a poner en contacto contigo.

Para comenzar a participar, no tienes más que acceder a la página de registro http://www.360panel.com/, introducir el código de acceso 360tf y, a continuación, seguir las instrucciones para descargar e instalar la aplicación 360panel de Nokia en tu 5800.

Una vez termine el registro y hayamos comprobado que todo está correcto, te enviaremos un sms con la clave para cobrar los primeros 20€.

El pago se realizará mediante el sistema Hal Cash. Primero recibirá un SMS en su móvil con una clave de 4 dígitos. A continuación podrá dirigirse a cualquier cajero con este sistema de pago (Bankinter, Banesto, etc., puede ver los cajeros más cercanos a usted en esta página: http://www.halcash.com/es/bienvenidos/)

En el cajero le pedirá la clave que le hemos enviado a su móvil y otra segunda clave que serán los 4 últimos dígitos de su móvil. Una vez aceptadas estas dos claves, podrá retirar los 20 euros.

Sólo recordar que no hace falta que tenga cuenta ni tarjeta con el banco al que se dirija para este servicio. Para cualquier duda puede visitar la web indicada arriba.

Un saludo.

Responder
Responder a todos
Reenviar
Nuevo
|
Eliminar
Correo no deseado
Es correo deseado
|
Marcar como ▼
No leídos
Leídos
Correo de suplantación de identidad (phishing)Mover a ▼
Band. entrada
Correo no deseado
Borradores
Enviados
Eliminados|
Vaciar

|

© 2010 Microsoft Privacidad Términos de uso Cuenta Comentarios
jlromero23 escribió:mira, otro estafador...jaja
Aporto una prueba. Este fue el mail que recibi,al igual que tu Nister. Ahi se demuestra que yo sería estafado en todo caso y que el correo electronico forma parte del dominio conectarc.com.
Como seguireis montando peliculas no os preocupeis, aportare mas pruebas...
Fdo. Jlpajero

Confirmación registro‏
De: nokia (estudionokia5800@conectarc.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: jueves, 27 de mayo de 2010 15:40:51
Para: jlromero23@hotmail.com
1 archivo adjunto
image001.jpg (1,9 KB)

Nos ponemos en contacto contigo a través del email que nos has facilitado para invitarte formalmente al estudio sobre usuarios del terminal Nokia 5800 que vamos a realizar a través de la empresa CONECTA, quien en los próximos días se va a poner en contacto contigo.

Para comenzar a participar, no tienes más que acceder a la página de registro http://www.360panel.com/, introducir el código de acceso 360tf y, a continuación, seguir las instrucciones para descargar e instalar la aplicación 360panel de Nokia en tu 5800.

Un saludo.

Responder
Responder a todos
Reenviar
Nuevo
|
Eliminar
Correo no deseado
Es correo deseado
|
Marcar como ▼
No leídos
Leídos
Correo de suplantación de identidad (phishing)Mover a ▼
Band. entrada
Correo no deseado
Borradores
Enviados
Eliminados|
Vaciar

|

© 2010 Microsoft Privacidad Términos de uso Cuenta Comentarios

pero no te cansas JLpajero23? q no vamos a caer en tu trampa, q t pires a estafar a otros, adios muy buenas.
http://www.conectarc.com/Empresas.htm

Imagen

:-|

Nister eres un paranoyas, y, como otros en este hilo, tienes una importante falta de respeto por la gente. todavía no has contestado a mi anterior pregunta de en que consiste la estafa (en lo de usar la conexión a internet? y quien gana entonces? movistar?) Ni te has molestado en indagar un poco de verdad en base a tus sospechas (que no digo que no fueran bien fundadas) ni has contestado al chaval que dice que ha trabajado en conectacr, ni te has leido el FAQ de la página de descarga del programa...

Yo he mirado un poco más, la página está registrada por un tipo en finlandia (nokia) el tipo según su perfil de linkedin trabaja en en una empresa de sistemas informáticos finlandesa, así q posiblemente sea la empresa que se encarga de hacerle estos programitas a nokia.
Pero es mucho más facil todavía, entras en la página de conectacr y ves que...trabajan con nokia! OMG! tb puedes llamarlos y aclarar tus dudas. OJO! no digo q no tengas razón, pero amos, que me da que no la tienes, y que se te va la pinza con tus respuestas, y que pones en el título del hilo "Aclarado, es estafa" y no veo la aclaración por ningún sitio...
Gaiden escribió:http://www.conectarc.com/Empresas.htm

Imagen

:-|

Nister eres un paranoyas, y, como otros en este hilo, tienes una importante falta de respeto por la gente. todavía no has contestado a mi anterior pregunta de en que consiste la estafa (en lo de usar la conexión a internet? y quien gana entonces? movistar?) Ni te has molestado en indagar un poco de verdad en base a tus sospechas (que no digo que no fueran bien fundadas) ni has contestado al chaval que dice que ha trabajado en conectacr, ni te has leido el FAQ de la página de descarga del programa...

Yo he mirado un poco más, la página está registrada por un tipo en finlandia (nokia) el tipo según su perfil de linkedin trabaja en en una empresa de sistemas informáticos finlandesa, así q posiblemente sea la empresa que se encarga de hacerle estos programitas a nokia.
Pero es mucho más facil todavía, entras en la página de conectacr y ves que...trabajan con nokia! OMG! tb puedes llamarlos y aclarar tus dudas. OJO! no digo q no tengas razón, pero amos, que me da que no la tienes, y que se te va la pinza con tus respuestas, y que pones en el título del hilo "Aclarado, es estafa" y no veo la aclaración por ningún sitio...

q si!!! amos a ver q conectacr trabaja con ellos pero q los q me llamaron no trabajan para conectacr a ver si os enterais, si yo te llamo y digo q soy de conecta y q metas una aplicacion en tu movil la metes no? como yo te lo he dixo q soy de ahi... en fin...

como ya e dixo vuelvo a repetir, (si ubieras tomado 20 segundos en leerme abrias visto) q me puse en contacto con ellos y no saben nada de ese programa ni de 20 euros ni nada.

por telefono la persona que me llamo y me dijo lo de los 20 euros me dijeron q la aplicacion era creada por nokia y me mandarian un enlace de la web de nokia para bajarme la aplicacion. Bien, ni la aplicacion es de nokia (confirmado 100% por nokia) ni el enlace q me mandaron es de la web de nokia, es una web ajena a nokia.

en que consiste la estafa kieres saberlo? metete la aplicacion en tu movil y lo ves, yo no lo voy a acer, pero si te llaman por telefono t dicen q te dan 20 euros, q te van a enviar una aplicacion creada por nokia y un enlace a la web de nokia pa bajarla y luego ves q ni la aplicacion es de nokia ni el enlace tampoco es de la web de nokia y es una web cutre q tiene 4 simples paginitas pues q kieres ahi ya te estan mintiendo xq te estan aciendo q digas si kiero los 20 euros con mentiras, alomejor te dicen mira te vamos a mandar una aplicacion creada por nosotros, mandaremos un enlace a una pagina creada por nosotros y te bajas la aplicacion y la metes en tu movil,kizas asi no conseguirian el si del cliente o estafado, como kerais llamarlo.
Habías dicho que te pusiste en contacto con conecta (http://www.conecta.es/)...no con conectaRC (http://www.conectarc.es/) No?
Mira, el número de teléfono que aparece de contacto en conectaRC es :
Correo electrónico: conectarc@conectarc.com
Sitio Web: http://www.conectarc.com
Teléfono: +34 91 155 96 76
Fax: +34 91 575 75 49

Igual al que te llamaron, solo cambia el último dígito, apostaría que una linea de ellos tb ;)

Te ha dao la paranoya conspiratoria y te has liao a enfrentarte.
Gaiden escribió:Habías dicho que te pusiste en contacto con conecta (http://www.conecta.es/)...no con conectaRC (http://www.conectarc.es/) No?

Igual al que te llamaron, solo cambia el último dígito, apostaría que una linea de ellos tb ;)

en fin tu te aburres en tu ksa no? no se a q viene esto, t estoy demostrando todo, dejando un lado aaparte q llamara a conecta o conectacr o a lo que llamara, ellos me dijeron q la aplicacion era creada por nokia, y que me mandarian a la web de nokia para bajarla, y luego ni la aplicacion es creada por nokia ni la web es la de nokia, ahi tienes la primera mentira, no se xq coño te aburres tanto como para ir asi, si kieres colaborar llama a concectacr y preguntale x la aplicacion 360panel y asi tendria algo de sentido lo q dices en vez de ablar basandote en nada, yo sin embargo estoy ablando de lo que ellos me han dixo q a kedado desmotrado q es mentira.

y esta claro q sea esto cierto o sea esto mentira o esfata q es seguro q es eso, yo no voy a colaborar con una gente que para captarte va mintiendote, aunke luego me dieran 10000 euros, si te mienten para captarte a saber q son capaces de acer luego con tus datos.

si ubeiran ido de legales de primera ora cuando me llamaron por telefono y me ubieran dixo las cosas tales y como eran y no mintiendome pues mira kizas ubiera accedido aunke ubiera sido estafado mas tarde pero si me vienen con mentiras, sea verdad o sea mentira q t dan dinero de mi no van a sacar nada xq lo mismo q t dan dinero tlo kitan x otra parte, el q miente una vez miente mas veces.
[NisteR] escribió:
Gaiden escribió:Habías dicho que te pusiste en contacto con conecta (http://www.conecta.es/)...no con conectaRC (http://www.conectarc.es/) No?

en fin tu te aburres en tu ksa no? no se a q viene esto, t estoy demostrando todo, dejando un lado aaparte q llamara a conecta o conectacr o a lo que llamara, ellos me dijeron q la aplicacion era creada por nokia, y que me mandarian a la web de nokia para bajarla, y luego ni la aplicacion es creada por nokia ni la web es la de nokia, ahi tienes la primera mentira, no se xq coño te aburres tanto como para ir asi, si kieres colaborar llama a concectacr y preguntale x la aplicacion 360panel y asi tendria algo de sentido lo q dices en vez de ablar basandote en nada, yo sin embargo estoy ablando de lo que ellos me han dixo q a kedado desmotrado q es mentira.

Yo? llama tú, que eres el "estafado" [qmparto] Tu, chaval, no has demostrado nada excepto que eres un terco y te falta aprender a respetar a la gente. Por mi parte he acabado, cuidao con los timos. Imagen
Gaiden escribió:
[NisteR] escribió:

Yo? llama tú, que eres el "estafado" [qmparto] Tu, chaval, no has demostrado nada excepto que eres un terco y te falta aprender a respetar a la gente. Por mi parte he acabado, cuidao con los timos. Imagen

vuelvo a decirtelo x tercera o cuarta vez ya pa ver si te eneteras, copio y pega

ellos me dijeron q la aplicacion era creada por nokia, y que me mandarian a la web de nokia para bajarla, y luego ni la aplicacion es creada por nokia ni la web es la de nokia es una cutre web, ahi tienes la primera mentira

no es esto una estafa? engañarte para q accedas a lo que ellos kieren? a saber q mas arian si sigo para alante.

espero q asi en grande lo leas de una vez macho

en fin si sq tiene a aber de todo en esta vida....
Nister Tarantino....Me dejas hablar?Me encantan tus pelis¡¡ no me dejas???? pues hablare...jaja

Ya solo queda para cerrar esto, que alguien objetivamente demuestre que el 911559670 es de conectarc, aunque si el numero oficial de la web es el mismo pero cambiando el último dígito, blanco y en botella leche.
Tambien se cerraria el tema preguntando si estan llevando a cabo el estudio panel 360 de nokia en conectarc. A mi como estafador no me creereis y a Tarantino se le han quitao las ganas...

Gracias a wanda, Iacaca, Gaiden y Golan por la informacion.

Para los que os extrañara que me registrara, después de todo, no hubierais hecho vosotros lo mismo que yo? Había que aclarar las cosas.

Estoy con friki tarantino en que la operadora le haya podido mentir o no decir toda la verdad. Las operadoras o comerciales de cualquier empresa ( bancos, agencias de viajes, telefonias moviles) con tal de hacer una encuesta mas, una tarjeta de credito mas, una cuenta bancaria mas, o un estudio de mercado mas a veces tergiversan. Eso no quiere decir que dejemos de comprar nokias o dejar de hacer estudios de mercado, o abrirnos cuentas bancarias o que se yo...

Yo preferi leer las condiciones y politica de privacidad y vi que todo era igual a otros estudios que he hecho, lo hiciste tu tarantino paranoias??????? Siempre mantuve que l@s encuestadores no son unos santos, pero de ahi a las pelis que se han montao VIRGEN SANTA¡¡¡¡¡¡ Os invito a que leais de nuevo...

Ademas Frikinister, les puedes denunciar si te han mentido, las conversaciones estan grabadas, una teleoperadora perdera su puesto,pero puedes salir escaldao, porque has puesto en todos los foros que has podido (ESTAFA ACLARADA) y eso es delito.(quien se aburre en casa????) No sere yo quien te denuncie porque me la trae fresca conectarc, nokia conectin pipol y la madre que los pario, jajaja.

frc: lo de las risas no es pa menos. He mandado a todos mis contactos el enlace del foro en plan cadena. Se van a partir la polla. Si no fuera porque las conversaciones son largas iba a recorrer toda España. BUENISIMO, jaja. En mi vida años he visto a alguien hacer un ridiculo como este. Menos mal que no te ven la cara macho, digo micho...jajaja. Por cierto 1 diplomatura + 1 licenciatura = 0 masters. Que razon tiene el colega en que tiene que haber de todo,jajajaja. Y es que el tio sigue en sus trece con sus pelis....anda y que va a reconocer nada.

ergalle; no te preocupes que ya me piro, si me lo pedis, cosa que veo dificil, os mando en 2 meses el comprobante del 2º cobro. Todo el mundo pide comprobante cuando usais cajeros?

totemon; anda que ya te vale a ti también...

Ha sido un placer

Forza atleti¡¡¡
jlromero23 escribió:Nister Tarantino....Me dejas hablar?Me encantan tus pelis¡¡ no me dejas???? pues hablare...jaja

Ya solo queda para cerrar esto, que alguien objetivamente demuestre que el 911559670 es de conectarc, aunque si el numero oficial de la web es el mismo pero cambiando el último dígito, blanco y en botella leche.
Tambien se cerraria el tema preguntando si estan llevando a cabo el estudio panel 360 de nokia en conectarc. A mi como estafador no me creereis y a Tarantino se le han quitao las ganas...

Gracias a wanda, Iacaca, Gaiden y Golan por la informacion.

Para los que os extrañara que me registrara, después de todo, no hubierais hecho vosotros lo mismo que yo? Había que aclarar las cosas.

Estoy con friki tarantino en que la operadora le haya podido mentir o no decir toda la verdad. Las operadoras o comerciales de cualquier empresa ( bancos, agencias de viajes, telefonias moviles) con tal de hacer una encuesta mas, una tarjeta de credito mas, una cuenta bancaria mas, o un estudio de mercado mas a veces tergiversan. Eso no quiere decir que dejemos de comprar nokias o dejar de hacer estudios de mercado, o abrirnos cuentas bancarias o que se yo...

Yo preferi leer las condiciones y politica de privacidad y vi que todo era igual a otros estudios que he hecho, lo hiciste tu tarantino paranoias??????? Siempre mantuve que l@s encuestadores no son unos santos, pero de ahi a las pelis que se han montao VIRGEN SANTA¡¡¡¡¡¡ Os invito a que leais de nuevo...

Ademas Frikinister, les puedes denunciar si te han mentido, las conversaciones estan grabadas, una teleoperadora perdera su puesto,pero puedes salir escaldao, porque has puesto en todos los foros que has podido (ESTAFA ACLARADA) y eso es delito.(quien se aburre en casa????) No sere yo quien te denuncie porque me la trae fresca conectarc, nokia conectin pipol y la madre que los pario, jajaja.

frc: lo de las risas no es pa menos. He mandado a todos mis contactos el enlace del foro en plan cadena. Se van a partir la polla. Si no fuera porque las conversaciones son largas iba a recorrer toda España. BUENISIMO, jaja. En mi vida años he visto a alguien hacer un ridiculo como este. Menos mal que no te ven la cara macho, digo micho...jajaja. Por cierto 1 diplomatura + 1 licenciatura = 0 masters. Que razon tiene el colega en que tiene que haber de todo,jajajaja. Y es que el tio sigue en sus trece con sus pelis....anda y que va a reconocer nada.

ergalle; no te preocupes que ya me piro, si me lo pedis, cosa que veo dificil, os mando en 2 meses el comprobante del 2º cobro. Todo el mundo pide comprobante cuando usais cajeros?

totemon; anda que ya te vale a ti también...

Ha sido un placer

Forza atleti¡¡¡

Pero vamos a ver, si con buscar ese numero en google solo salen estafas, por si no lo entiendes te dejo una imagen explicativa:
Imagen
Zalla escribió:Pero vamos a ver, si con buscar ese numero en google solo salen estafas, por si no lo entiendes te dejo una imagen explicativa:
Imagen

Buena imagen explicativa, y google nunca miente [sonrisa] [sonrisa]

Esta claro lo que es, que no os vendan una moto con alas, y nada de instalar aplicaciones de terceros en el movil, que luego pasan cosas extrañas y la culpa es de Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo...
Zalla eres un manipulador, pon "las estafas", no el quiso decir de google, que si supieras un poco como funciona google, sabrías que sale por este hilo y los que haya podido crear el autor por ahí. De todas formas, a mi no me sale eso.

La aplicación es de nokia, firmada para symbian, y la página tb. Que sea de ellos no significa que la hayan hecho ellos, sino que se lo han encargado a un 3º, como se hace trillones de veces al día en millones de empresas.
Esto ya se ha convertido simplemente en luchar contra la terquedad.

Si yo fuera operador de conecta te habría dicho lo mismo, lo veo como una manera de abreviar algo como: "Si mira, nokia quiere hacer un estudio de mercado sobre el uso del tfno, así que le ha encargado a una empresa el desarrollo de un software que mida lo que ellos le han dicho que mida, y un sistema de validación a traves de PUNTOS DE ACCESO o conexión a internet, esa empresa ha hecho el soft y lo ha colgado en una página creada para ese propósito, que es la que te digo para que te lo descargues, despues nokia nos ha llamado a nosotros, q somos una consultoría para bla bla bla blaaaaa..."
yo creo que no es una estafa.

es un estudio de marketing en el que te pagan 20 pero que ya en la web de descarga del programa avisa que puede generar gastos, así que en realidad no ganas casi nada.

Atención: El programa “360Panel” envía datos a través de internet regularmente (alrededor de 0,5 MB por mes), lo que puede añadir costes a tu factura de teléfono. Por favor, consulta con tu operador si tienes alguna duda.

que no sea el negocio del siglo no significa que el estudio no sea real, ni que el programa tenga el fin que ellos dicen ni que no te vayan a pagar los 20 euros.

[NisteR] dejate caer del burro, y podías pedirle perdón a jlromero23 que le has tirado al cuello y hay bastantes opciones que diga la verdad.

Por cierto esa información para ellos tiene mas valor de 20 euros por eso es posible que no se trate de una estafa.

Yo ni tengo el programa ni trabajo para esa gente ni nada, solo digo lo que pienso.

No digo al 100% que no sea una estafa pero tiene mucha pinta de que no lo es.

para el que ha pedido el programa para estudiarlo que siga las instruciones que le dieron a jlromero23 y supongo que lo podras bajar, yo no me he registrado solo he llegado a la pagina que sale despues de meter la clave esa:
esto se a convertido en un circo,yo solo he informado de esta estafa, kien kiera ser estafado adelante, yo no voy a formar parte del circo que quiere crear mas de uno.

si me dicen por telefono q me envian una aplicacion nokia con un enlace a la web de nokia y luego resulta q el enlace no es de nokia si no una web q no tiene nada q ver, creo q esta bastante claro, de primeras ya te estan mintiendo, solo digo eso.

q decis q es verdad q tal y cual, pues muy bien, ya sabeis q acer, os bajais la aplicacion la meteis en el movil y os mandaran un sms con un codigo vais a un cajero y sacais los primeros 20 euros. (no se xq todos los q dicen q no es estafa no demuestran que an sacado el dinero y q esto funciona con lo facil q es ganar esos 20 euros primeros)

este sera mi ultimo post, lo dixo kien kiera ser estafado ya sabe lo que tiene que hacer, de mi no vais a montar un circo, yo solo os he informado basandome en la mentira que me dijeron y la experiencia de muxos usuarios q los llamo el mismo numero y todos dicen q es una estafa por diferentes motivos (poned en google el numero) perdon error, cuando digo todos dicen q es una estafa kiero decir casi todos, esta claro q JLpajero23 y sus secuaces (por secuaces qse de por aludido kien kiera, pero si te das x aludido por algo sera...) no estan de acuerdo, por cierto gaiden sabes alguna palabra aparte de terco y las variantes de terco? al menos podrias decir un sinonimo...

saludos y venga que solo os keda buscar los payasos para montar el circo, suerte!

PD: q alguien explike el logo de movistar en el mail que te envian,primero te preguntan de q compañia eres y segun la que seas envian una foto de tu compañia en el principio del mail, eso para que es? para acer creible el mail o para q?
Despues de leer todas las páginas voy a poner mi opinión:

1º- No se si será estafa o no, lo que si tengo claro es que yo no meto un programa en mi movil que no se lo que hace, y menos si ya me dicen que tendrá un coste para mi (servicio internet movil).

2º- Y si quieren hacer un estudio de mercado sobre el uso del movil, que me regalen uno con todos los programitas que quieran y que me paguen las llamadas, sms, navegación y demás... Y aún así... no me fiaría mucho por si graban las llamadas...

Conclusión... Nadie regala dinero a cambio de nada.
Cuanto pseudotroll-estafador suelto [qmparto]
62 respuestas
1, 2