› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nos ponemos en contacto contigo a través del email que nos has facilitado para invitarte formalmente al estudio sobre usuarios del terminal Nokia 5800 que vamos a realizar a través de la empresa CONECTA, quien en los próximos días se va a poner en contacto contigo.
Para comenzar a participar, no tienes más que acceder a la página de registro http://www.360panel.com/,a continuación, seguir las instrucciones para descargar e instalar la aplicación 360panel de Nokia en tu 5800.
Una vez termine el registro y hayamos comprobado que todo está correcto, te enviaremos un sms con la clave para cobrar los primeros 20€.
Recuerda que cuando acabe el estudio recibirás otros 20€ por tu colaboración.
El pago se realizará mediante el sistema Hal Cash. Primero recibirá un SMS en su móvil con una clave de 4 dígitos. A continuación podrá dirigirse a cualquier cajero con este sistema de pago (Bankinter, Banesto, etc., puede ver los cajeros más cercanos a usted en esta página: http://www.halcash.com/es/bienvenidos/)
En el cajero le pedirá la clave que le hemos enviado a su móvil y otra segunda clave que serán los 4 últimos dígitos de su móvil. Una vez aceptadas estas dos claves, podrá retirar los 20 euros.
Sólo recordar que no hace falta que tenga cuenta ni tarjeta con el banco al que se dirija para este servicio. Para cualquier duda puede visitar la web indicada arriba.
Muchas gracias por participar con nosotros.
Un saludo.
jlromero23 escribió:no es una estafa.es un simple estudio de mercado que lo lleva una empresa especializada.yo ya he cobrado los 20 primeros euros
jlromero23 escribió:no es una estafa.es un simple estudio de mercado que lo lleva una empresa especializada.yo ya he cobrado los 20 primeros euros
jlromero23 escribió:llevo toda la vida asistiendo a reuniones de estudio de mercado y este es uno mas. Lo del numero ese es de una empresa de estudios de mercado contratada por nokia. Otras veces sera contratada por otras empresas. Es posible que en ocasiones llamen a gente por otros estudios para tocar los cojones, pero en este estudo en concreto pagan.
Quiza me equivoque pero en 2 meses si me dan los otros 20 os lo digo.
jlromero23 escribió:otra compinche de la estafa,jaja
Si me he inscrito es porque no quiero que se confunda gente que se pude ganar unas pelillas.
Nistor, No confirmes tanto ,e investiga, pero no investigues en nokia, investiga en la empresa que hace el estudio, conecta esa.
Deja de confundir a la gente que necesita la pasta.
Los de atencion al cliente de nokia no tienen porque saber nada. Ni sabemos si ha sido Nokia sola o otras compañias las que han contratado a la empresa esa, Compensa.. Normalmetnte son varias.
Yo solo quiero que se sepa la verdad asique investiga tu Nistor que eres el que estas dispuesto a confundir a la gente con tus confirmaciones. Lo primero que aparece en google cuando pones estudio 360 nokia es este foro. Yo lo he puesto esta mañana para contactar con ellos por un problema que me han solucionado ya.
A mi me han soltao los 20 pavos y tengo la aplicacion en el movil funcionando sin problemas y te lo puedo demostrar. Solo les di mi movil y el mail ¿Donde esta la estafa? Explicamela Nistor que estas tan seguro..
A mi me la suda cualquier empresa, pero tampoco hay que confundir a la gente...
LiCi escribió:jlromero23 escribió:no es una estafa.es un simple estudio de mercado que lo lleva una empresa especializada.yo ya he cobrado los 20 primeros euros
demuestralo, comprobante de pago
la pagina 360panel esta registrada en finlandia y no pone ninguna informacion sobre nokia
Gaiden escribió:y en que consiste la estafa exactamente?
jlromero23 escribió:jajajaja
Ibas a pasar mas hambre como investigador...
Fdo. diplomado ITForestal y Lic. en ciencias ambientales que no sabe leer...
jlromero23 escribió:Yo estoy flipando. Nistor, Me reia porque te he puesto la direccion web de conecta http://www.conecta.es tres uves dobles punto conecta punto es por si no sale de nuevo.
lo que aparece en negrita yo no lo puse en negrita
Nadie ha dicho que los numeros de empresas de encuestas sean unos santos, yo soy el primero que los critica.
Tiene que haber una relacion entre conecta y nokia. Si hay 1000 departamentos de nokia y 1000 de conecta uno de ellos ha contratado a otro, sin que el resto tenga porque saberlo. Hay que mirar por ahi.
Soy recurrente (como vosotros) porque esta mi dignidad en juego,me habeis insultado y reido de mi, y sobre todo porque yo como presunto estafado tengo curiosidad por saber todo.
Lo que juro por mi vida es que en todo caso yo sería estafado, no estafador, pero he hecho más estudios como estos y he firmado las mismas politicas de privacidad y todo muy parecido.
Cobre ayer en un cajero de Banesto por hal cash ese y no pedí impreso, la proxima vez lo hare.
No voy a ser mas recurrente y si esto es una estafa denuncialo a la policia o investiga mejor, pero el pastel se va a descubrir y os vais a tener que tragar muchas cosas
La proxima vez que escriba sera para demostrar esto o para reconocer qque me han timao, cosa que no creo
Totemon escribió:jlpajero23 escribió:Yo estoy flipando. Nistor, Me reia porque te he puesto la direccion web de conecta http://www.conecta.es tres uves dobles punto conecta punto es por si no sale de nuevo.
lo que aparece en negrita yo no lo puse en negrita
Nadie ha dicho que los numeros de empresas de encuestas sean unos santos, yo soy el primero que los critica.
Tiene que haber una relacion entre conecta y nokia. Si hay 1000 departamentos de nokia y 1000 de conecta uno de ellos ha contratado a otro, sin que el resto tenga porque saberlo. Hay que mirar por ahi.
Soy recurrente (como vosotros) porque esta mi dignidad en juego,me habeis insultado y reido de mi, y sobre todo porque yo como presunto estafado tengo curiosidad por saber todo.
Lo que juro por mi vida es que en todo caso yo sería estafado, no estafador, pero he hecho más estudios como estos y he firmado las mismas politicas de privacidad y todo muy parecido.
Cobre ayer en un cajero de Banesto por hal cash ese y no pedí impreso, la proxima vez lo hare.
No voy a ser mas recurrente y si esto es una estafa denuncialo a la policia o investiga mejor, pero el pastel se va a descubrir y os vais a tener que tragar muchas cosas
La proxima vez que escriba sera para demostrar esto o para reconocer qque me han timao, cosa que no creo
¿Por qué te "duele" tanto hombre? Tranquilízate que es sábado y hay que empezar el fin de semana con alegría! ¿Qué mala suerte que no pediste el impreso, no? No sé por qué te importa tanto que diga que es una estafa algo que a todas luces lo parece aunque bueno, supongo que tus razones tendrás (dinero, ascenso?). Por cierto, de la manera tan fehaciente que los defiendes, al igual que dices que tiene que haber relación entre conecta y nokia, me parece que también hay relación entre nokia y jlromero23.
iacaca escribió:Estaría bien investigar que hace la aplicación esa en el móvil, porque es probable que haga algo ilegal con los datos...
Si alguien tiene el instalador y puede pasármelo, le echaré un ojo... dirigiré el tráfico por el PC para ver que hace con el Wireshark y tal
[NisteR] escribió:aunke por un casual no iciera nada ilegal, si ellos dicen que tienes q instalarla para que la aplicacion registre como usas tu movil (eso si t dicen q no coje nada privado, q buenos q son) esta aplicacion tendria q enviarles los datos no? si no para que coño tienen interes en quemetas la aplicacion, la aplicacion registra los datos y luego nada, se keda en tu movil y de ahi no sale... no, la apliacion mandaria lo que recoja y eso lo aria de la unica forma que se puede, mediante la tarifa que tengas, es decir con el dinero de tu saldo, por lo q ya estas perdiendo dinero.
iacaca escribió:[NisteR] escribió:aunke por un casual no iciera nada ilegal, si ellos dicen que tienes q instalarla para que la aplicacion registre como usas tu movil (eso si t dicen q no coje nada privado, q buenos q son) esta aplicacion tendria q enviarles los datos no? si no para que coño tienen interes en quemetas la aplicacion, la aplicacion registra los datos y luego nada, se keda en tu movil y de ahi no sale... no, la apliacion mandaria lo que recoja y eso lo aria de la unica forma que se puede, mediante la tarifa que tengas, es decir con el dinero de tu saldo, por lo q ya estas perdiendo dinero.
Tranquilo, no iba a dejar que esa aplicación accediese a nada, en realidad:
Saco una copia de seguridad, formateo el móvil, saco la tarjeta de memoria, le pongo una SIM de Amena que tengo por aquí tirada sin saldo, y redirigo la conexión GPRS al Bluetooth del PC (Bendito GNUbox), donde tengo listo el Wireshark para ver que datos envia y recibe...
Además investigaré que datos escribe en el disco, si está residente en memoria todo el tiempo, y si peta la CPU del móvil con chorradas...
jlromero23 escribió:mira, otro estafador...jaja
Aporto una prueba. Este fue el mail que recibi,al igual que tu Nister. Ahi se demuestra que yo sería estafado en todo caso y que el correo electronico forma parte del dominio conectarc.com.
Como seguireis montando peliculas no os preocupeis, aportare mas pruebas...
Fdo. Jlpajero
Confirmación registro
De: nokia (estudionokia5800@conectarc.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: jueves, 27 de mayo de 2010 15:40:51
Para: jlromero23@hotmail.com
1 archivo adjunto
image001.jpg (1,9 KB)
Nos ponemos en contacto contigo a través del email que nos has facilitado para invitarte formalmente al estudio sobre usuarios del terminal Nokia 5800 que vamos a realizar a través de la empresa CONECTA, quien en los próximos días se va a poner en contacto contigo.
Para comenzar a participar, no tienes más que acceder a la página de registro http://www.360panel.com/, introducir el código de acceso 360tf y, a continuación, seguir las instrucciones para descargar e instalar la aplicación 360panel de Nokia en tu 5800.
Una vez termine el registro y hayamos comprobado que todo está correcto, te enviaremos un sms con la clave para cobrar los primeros 20€.
Recuerda que cuando acabe el estudio recibirás otros 20€ por tu colaboración.
El pago se realizará mediante el sistema Hal Cash. Primero recibirá un SMS en su móvil con una clave de 4 dígitos. A continuación podrá dirigirse a cualquier cajero con este sistema de pago (Bankinter, Banesto, etc., puede ver los cajeros más cercanos a usted en esta página: http://www.halcash.com/es/bienvenidos/)
En el cajero le pedirá la clave que le hemos enviado a su móvil y otra segunda clave que serán los 4 últimos dígitos de su móvil. Una vez aceptadas estas dos claves, podrá retirar los 20 euros.
Sólo recordar que no hace falta que tenga cuenta ni tarjeta con el banco al que se dirija para este servicio. Para cualquier duda puede visitar la web indicada arriba.
Muchas gracias por participar con nosotros.
Un saludo.
Responder
Responder a todos
Reenviar
Nuevo
|
Eliminar
Correo no deseado
Es correo deseado
|
Marcar como ▼
No leídos
Leídos
Correo de suplantación de identidad (phishing)Mover a ▼
Band. entrada
Correo no deseado
Borradores
Enviados
Eliminados|
Vaciar
|
© 2010 Microsoft Privacidad Términos de uso Cuenta Comentarios
Gaiden escribió:http://www.conectarc.com/Empresas.htm
Nister eres un paranoyas, y, como otros en este hilo, tienes una importante falta de respeto por la gente. todavía no has contestado a mi anterior pregunta de en que consiste la estafa (en lo de usar la conexión a internet? y quien gana entonces? movistar?) Ni te has molestado en indagar un poco de verdad en base a tus sospechas (que no digo que no fueran bien fundadas) ni has contestado al chaval que dice que ha trabajado en conectacr, ni te has leido el FAQ de la página de descarga del programa...
Yo he mirado un poco más, la página está registrada por un tipo en finlandia (nokia) el tipo según su perfil de linkedin trabaja en en una empresa de sistemas informáticos finlandesa, así q posiblemente sea la empresa que se encarga de hacerle estos programitas a nokia.
Pero es mucho más facil todavía, entras en la página de conectacr y ves que...trabajan con nokia! OMG! tb puedes llamarlos y aclarar tus dudas. OJO! no digo q no tengas razón, pero amos, que me da que no la tienes, y que se te va la pinza con tus respuestas, y que pones en el título del hilo "Aclarado, es estafa" y no veo la aclaración por ningún sitio...
Gaiden escribió:Habías dicho que te pusiste en contacto con conecta (http://www.conecta.es/)...no con conectaRC (http://www.conectarc.es/) No?
Mira, el número de teléfono que aparece de contacto en conectaRC es :
Correo electrónico: conectarc@conectarc.com
Sitio Web: http://www.conectarc.com
Teléfono: +34 91 155 96 76
Fax: +34 91 575 75 49
Igual al que te llamaron, solo cambia el último dígito, apostaría que una linea de ellos tb
Te ha dao la paranoya conspiratoria y te has liao a enfrentarte.
[NisteR] escribió:Gaiden escribió:Habías dicho que te pusiste en contacto con conecta (http://www.conecta.es/)...no con conectaRC (http://www.conectarc.es/) No?
Igual al que te llamaron, solo cambia el último dígito, apostaría que una linea de ellos tb
en fin tu te aburres en tu ksa no? no se a q viene esto, t estoy demostrando todo, dejando un lado aaparte q llamara a conecta o conectacr o a lo que llamara, ellos me dijeron q la aplicacion era creada por nokia, y que me mandarian a la web de nokia para bajarla, y luego ni la aplicacion es creada por nokia ni la web es la de nokia, ahi tienes la primera mentira, no se xq coño te aburres tanto como para ir asi, si kieres colaborar llama a concectacr y preguntale x la aplicacion 360panel y asi tendria algo de sentido lo q dices en vez de ablar basandote en nada, yo sin embargo estoy ablando de lo que ellos me han dixo q a kedado desmotrado q es mentira.
Gaiden escribió:[NisteR] escribió:Gaiden escribió:Habías dicho que te pusiste en contacto con conecta (http://www.conecta.es/)...no con conectaRC (http://www.conectarc.es/) No?
en fin tu te aburres en tu ksa no? no se a q viene esto, t estoy demostrando todo, dejando un lado aaparte q llamara a conecta o conectacr o a lo que llamara, ellos me dijeron q la aplicacion era creada por nokia, y que me mandarian a la web de nokia para bajarla, y luego ni la aplicacion es creada por nokia ni la web es la de nokia, ahi tienes la primera mentira, no se xq coño te aburres tanto como para ir asi, si kieres colaborar llama a concectacr y preguntale x la aplicacion 360panel y asi tendria algo de sentido lo q dices en vez de ablar basandote en nada, yo sin embargo estoy ablando de lo que ellos me han dixo q a kedado desmotrado q es mentira.
Yo? llama tú, que eres el "estafado"Tu, chaval, no has demostrado nada excepto que eres un terco y te falta aprender a respetar a la gente. Por mi parte he acabado, cuidao con los timos.
jlromero23 escribió:Nister Tarantino....Me dejas hablar?Me encantan tus pelis¡¡ no me dejas???? pues hablare...jaja
Ya solo queda para cerrar esto, que alguien objetivamente demuestre que el 911559670 es de conectarc, aunque si el numero oficial de la web es el mismo pero cambiando el último dígito, blanco y en botella leche.
Tambien se cerraria el tema preguntando si estan llevando a cabo el estudio panel 360 de nokia en conectarc. A mi como estafador no me creereis y a Tarantino se le han quitao las ganas...
Gracias a wanda, Iacaca, Gaiden y Golan por la informacion.
Para los que os extrañara que me registrara, después de todo, no hubierais hecho vosotros lo mismo que yo? Había que aclarar las cosas.
Estoy con friki tarantino en que la operadora le haya podido mentir o no decir toda la verdad. Las operadoras o comerciales de cualquier empresa ( bancos, agencias de viajes, telefonias moviles) con tal de hacer una encuesta mas, una tarjeta de credito mas, una cuenta bancaria mas, o un estudio de mercado mas a veces tergiversan. Eso no quiere decir que dejemos de comprar nokias o dejar de hacer estudios de mercado, o abrirnos cuentas bancarias o que se yo...
Yo preferi leer las condiciones y politica de privacidad y vi que todo era igual a otros estudios que he hecho, lo hiciste tu tarantino paranoias??????? Siempre mantuve que l@s encuestadores no son unos santos, pero de ahi a las pelis que se han montao VIRGEN SANTA¡¡¡¡¡¡ Os invito a que leais de nuevo...
Ademas Frikinister, les puedes denunciar si te han mentido, las conversaciones estan grabadas, una teleoperadora perdera su puesto,pero puedes salir escaldao, porque has puesto en todos los foros que has podido (ESTAFA ACLARADA) y eso es delito.(quien se aburre en casa????) No sere yo quien te denuncie porque me la trae fresca conectarc, nokia conectin pipol y la madre que los pario, jajaja.
frc: lo de las risas no es pa menos. He mandado a todos mis contactos el enlace del foro en plan cadena. Se van a partir la polla. Si no fuera porque las conversaciones son largas iba a recorrer toda España. BUENISIMO, jaja. En mi vida años he visto a alguien hacer un ridiculo como este. Menos mal que no te ven la cara macho, digo micho...jajaja. Por cierto 1 diplomatura + 1 licenciatura = 0 masters. Que razon tiene el colega en que tiene que haber de todo,jajajaja. Y es que el tio sigue en sus trece con sus pelis....anda y que va a reconocer nada.
ergalle; no te preocupes que ya me piro, si me lo pedis, cosa que veo dificil, os mando en 2 meses el comprobante del 2º cobro. Todo el mundo pide comprobante cuando usais cajeros?
totemon; anda que ya te vale a ti también...
Ha sido un placer
Forza atleti¡¡¡
Zalla escribió:Pero vamos a ver, si con buscar ese numero en google solo salen estafas, por si no lo entiendes te dejo una imagen explicativa:
Atención: El programa “360Panel” envía datos a través de internet regularmente (alrededor de 0,5 MB por mes), lo que puede añadir costes a tu factura de teléfono. Por favor, consulta con tu operador si tienes alguna duda.
Para comenzar a participar, no tienes más que acceder a la página de registro http://www.360panel.com/, introducir el código de acceso 360tf y, a continuación, seguir las instrucciones para descargar e instalar la aplicación 360panel de Nokia en tu 5800.