Xbox virgen sin disco duro

Hola a todos!! bueno derecho al grano XD, me eh comprado una xbox regalada en precio (20u$s), la cual no traía el DD, la versión es la 1.0 con el lector Thompson, y me han regalado un DD de otra xbox de 10gb, eh leido en el foro sobre la eeprom (con razon no lo tomaba :-| ) ya me hice el circuito para leer y guardar la eeprom, la cosa es como la guardo en el DD? otra cosa, quise desbloquear el DD para que me lo lea la pc pero no eh podido [buuuaaaa] el DD que me dieron ya tiene instalado el ZXBinstaler.
Otra mas, cuando prendo la xbox me aparece el logo como empiezan todas, pero no me aparece el "Microsoft" debajo del logo ni tampoco algún numero de error (sera por el DD?).
Bueno, no la hago mas larga sino no leen mas[carcajad]
si no he entendido mal necesitas
1 desbloquear el disco que te ha regalado (ya que esta bloqueado con una clave de un eeprom.bin diferente al de tu xbox)
si a ese disco ya se le hizo un exploit ( ya que dices que lleva instalado el zxbinstaller .....) con un poco de suerte la clave maestra es TEAMASSEMBLY o XBOXSCENE
creo que el programa a usar es xboxhdm

2 bloquearlo con la eeprom que has extraido de la placa
seguramente vas a estar usando el iso linux y xboxhdm
la eeprom.bin con la que se va a bloquear va en la carpeta "eeprom" sin las comillas

nunca he usado xboxhdm ni el isolinux asi que no te puedo orientar (comentan que la version antigua v mejor que la nueva que arranca por usb para bloquear..)
vete buscando tutoriales sobre su uso y un pc que tenga IDE (y se lleve bien con el linux que se usa..)

la isoliniux esta incluida en el biohazard y supongo que tambien en el zxbinstaller (y en los sitios habituales se puede conseguir tambien..)
Gracias por contestar [oki] ahora me apareció otro problema, perdonen si la pregunta es una burrada [ayay] pero puede ser que se bloquee también la lectora de dvd? por que la puse en la xbox y ahora no me la toma la pc [mamaaaaa]
estas de broma?
que yo sepa el lector de la xbox no se bloquea de ninguna forma (se puede quitar un lector de una xbox y ponerselo a otra.. pej)

el lector de dvd de xbox tiene un conector de alimentacion bien diferente en la forma al de un pc
como la vas a haber conectado a la xbox ? (solo la faja ide podrias... pero estaria sin alimentar no?)
como le iba a hacer nada la xbox al lector de pc??

no te entiendo
No, no es broma y disculpas por que me exprese mal, pero puse la lectora de la pc a la xbox, y cuando la vuelvo a poner en la pc no anduvo, lo raro es que si lee el Xboxhdm, pero no otros CD's [mamaaaaa]

Me edito-----------------

Listooooo, solucionado el problema pueden cerrar nomas!!
5 respuestas