El Corte Inglés pide un acabar con la 'guerra de precio'

Son muy caros los precios de El Corte Inglés y de Hipercor, pero lo bueno es que tienen gran variedad de artículos, y algunos no son tan caros.
(mensaje borrado)
nko escribió:Es ECI. CI es coeficiente intelectual xD

De toda la vida lo suyo ha sido el servicio postventa. Es raro encontrar alguna queja, casi nunca tienes problemas con ellos. Tengo un par de colegas que cambiaron unas ps3 viejas por nuevas en el acto diciendo que estaban estropeadas...

Eso si, son con diferencia los más caros y con la crisis me parece lógico que las pasen canutas. Era de esperar.

Eso no es tener un buen postventa, es bajarse los pantalones.
Me parece utópico pensar que si piden un precio mínimo eso va a repercutir en el dinero que se llevan los agricultores. Si ese dinero extra que quieren conseguir pactando se destinara a mejores condiciones de los agricultores, ECI seguiría exactamente igual que ahora, sus beneficios no aumentarían en absoluto. ¿De verdad alguien cree que van a protestar para seguir ganando lo mismo y que ese extra se vaya a los pobres productores?
nko escribió:Es ECI. CI es coeficiente intelectual xD

De toda la vida lo suyo ha sido el servicio postventa. Es raro encontrar alguna queja, casi nunca tienes problemas con ellos. Tengo un par de colegas que cambiaron unas ps3 viejas por nuevas en el acto diciendo que estaban estropeadas...

Eso si, son con diferencia los más caros y con la crisis me parece lógico que las pasen canutas. Era de esperar.

Aquí uno quemadísimo con el SAT de Sony al que le cambiaron la ps3 los del el corte ingles sin ningún problema.
red_powah82 escribió:Después de 5 años trabajando en ECI, sólo puedo desear que se hunda, la empresa y el ballenato de Isidoro.

Saludos!

Por el bien de media España... esperemos que no xDDDD.
Pues yo no veo tan caro el corte inglés, lo que pasa es que tienes que saber comprar, hay cosas que son carísimas comparadas con el resto pero otras muchas están al mismo precio.

Ahora además están con los descuentos esos, el otro día hice una buena compra gracias a ellos.

Saludos
56 respuestas
1, 2