[TUTORIAL] Uso y grabación del "Activate.iso" con ImgBurn

1, 2, 3
como hago para desactivar el salto de capa ??? para grabar el active.iso ???
cuando intento grabar un juego con el image burn me sale el boton de grabar apagado y no se enciende, pero con otros juegos si que se encendia, alguien sabe porque puede ser?
feroracle escribió:como hago para desactivar el salto de capa ??? para grabar el active.iso ???


¿A que te refieres exactamente? En las opciones del Imgburn puedes borrar el numerito para que no lo aplique.


rikusv escribió:cuando intento grabar un juego con el image burn me sale el boton de grabar apagado y no se enciende, pero con otros juegos si que se encendia, alguien sabe porque puede ser?


No entiendo el problema, se suele encender si hay un dvd virgen en la grabadora o.o

Un Saludo!
lo hay, dvd+R y con otros juegos enciende pero con este no,
(mensaje borrado)
Hola, soy un nuevo dueño de una exbox 360 elite, la cual vino con el iXtreme 1.6.

Me llamo la atencion que no pude usar el Resident Evil 5 ni el Sacred 2, por eso empece a leer el foro con mucho cuidado y llegue a este post.
Creo haber entendido todo lo explicado, pero me llamo la atencion que pusieses:

Inconvenientes:
-Sólo funciona con iXtreme 1.6 y superiores
-Es necesario grabarlo en DVD+R DL
-Tenemos que cargar primero el "Activate.iso" y luego el juego (No apto para gente extremadamente perezosa xD)
-La responsabilidad de comprobar que el backup es "bueno" es del ususario.


El que me llamo la atencion fue el cuarto item. ¿a que se refieren cuando dice comprobar que el backup es "bueno".

Muchas gracias por la ayuda que dan dia a dia, consola a consola.

Saludos!!!
kron1969 escribió:Hola, soy un nuevo dueño de una exbox 360 elite, la cual vino con el iXtreme 1.6.

Me llamo la atencion que no pude usar el Resident Evil 5 ni el Sacred 2, por eso empece a leer el foro con mucho cuidado y llegue a este post.
Creo haber entendido todo lo explicado, pero me llamo la atencion que pusieses:

Inconvenientes:
-Sólo funciona con iXtreme 1.6 y superiores
-Es necesario grabarlo en DVD+R DL
-Tenemos que cargar primero el "Activate.iso" y luego el juego (No apto para gente extremadamente perezosa xD)
-La responsabilidad de comprobar que el backup es "bueno" es del ususario.


El que me llamo la atencion fue el cuarto item. ¿a que se refieren cuando dice comprobar que el backup es "bueno".

Muchas gracias por la ayuda que dan dia a dia, consola a consola.

Saludos!!!


Básicamente el procurar que los juegos no estén parcheados por ejemplo, más que nada de cara a jugar por el Live, si juegas offline te da igual mientras funcione.

Un Saludo!
Muchas gracias por la respuesta,
Ahora si juego off line un juego parcheado, ¿eso me puede perjudicar para jugar online uno no parcheado en el futuro?,
Saludos!!
Tengo una duda.
Tengo la 1.5 en la xbox y el juego parcheado(DEad or Alive 4), pero no va.
Hemos grabado el activate iso, nos salen las letras y demás y sigue sin ir.
¿Hay alguna solución en la que no haya que grabar más discos?Y si no..., ¿qué podemos hacer?
Muy buena aportacion gracias
Ernestotaku escribió:Tengo una duda.
Tengo la 1.5 en la xbox y el juego parcheado(DEad or Alive 4), pero no va.
Hemos grabado el activate iso, nos salen las letras y demás y sigue sin ir.
¿Hay alguna solución en la que no haya que grabar más discos?Y si no..., ¿qué podemos hacer?


En 1.5 sólo tienes que parchear juegos Wave3 en adelante, creo que el Dead or Alive 4 es antiguo y no necesita parches.

El Activate no te funcionará porque sólo funciona en 1.6 y 1.61

Un Saludo!
gracias tio me ha venido como anillo al dedo
Que buen hilo, ojala tuviese la Lit ix 1.6 o superior xD porque la 1.51 me esta dando muchisimos problemas desde que e adquirido alguna que otra novedad Wave 6...ya tengo 4 DVD+R DL pa tirar xD Usando una LG como grabadora, la de toda la vida, parcheando a wave 3 y a ultima hora a Wave 2 y tampoco...nada de nada...
Tbm e actualizado offline, gracias a tu otro gran post :) , para que lea los Wave 4 y Wave 5 y sigue diciendome que el disco esta grabado con contenido mixto xD

Total la grabadora no es, ya que graba DL con otros contenidos normalmente, esta actualizado el frimware y segun la lista de compatibilidad para hacer las copias de seguirdad de los juegos esta dentro de la lista.

Para que pase mi iX 1.51 a 1.61 hay algun metodo casero aunque necesite algun tipo de conocimientos electronicos??
Muxas gracias por este pedazo de tutorial me funciona todo ok y lo mas importante mi ixtreme es el 1.61 o sea k va jaja muxas gracias amigo gran aporteee
puedo reproducir Wave 5 pero no Wave 6 T_T
debo tener 1.60 los ultimos juegos que no los parchearon a Wave 3 no me van, estoy creando el activate para probar suerte, si me funciona bien, sino tengo que reflashear la lectora (para eso espero el LT en Hitachi.... xD)
Una pregunta,

He grabado el activate.iso siguiendo este tutorial pero cuando lo meto en la consola me pone "reproducir dvd" y si le doy a la A, entonces me sale el cartelito en varios idiomas. ¿Esto es normal o deberia salir el cartel automaticamente al meter el disco?.

Es que ademas luego meto el juego (Alan Wake) y tambien me pone reproducir dvd.

Saludos.
116 respuestas
1, 2, 3