Chicas, ¿como es un buen culo en un hombre?

Una cosa es fijarse en los culos de los desconocidos de la calle y otra cosa es... :o ;)
siempre han dicho lo del culo prieto, por ahi andaran los tiros... yo la verdad que fijarse tampoco es que se fijen una barbaridad ... se fijan mas en los ojos, el interior, las manos.... NO XD. las manos si, las manos nose porque pero si se fijaban.... sera que me ha tocado siempre unas fetichistas de las manos...
Pero si los culitos son todos iguales Imagen
el-Jatino escribió:pero es que los tíos tenemos casi todos el culo parecido SUPONGO (malpensados xDDD) porque nosotros en general hacemos más deporte que vosotras y sólo con hacer deporte se nos queda un culo de lo que se dice "normal". Depende sólo de si está más gordo o no el tío. En cambio en las tías hay culos de miles de formas distintas. Además yo no sé para qué se fijarían las tías en el culo de un tío, nosotros sí porque ya sabéis jeje pero vosotras no váis a meternos nada por ahí durante el acto ni hace falta que lo veáis durante el acto jajaj

pero bueno yo no entiendo mucho de culos de tíos que conste XD

PD: +1 a lo que dice dark-kei, a mí un culo enorme no me llama la atención xDD Pero de la foto que has puesto me gusta mucho más el culo de la izquierda, el de la derecha no, supongo que por el "tanga alto" que lleva puesto jejej



Soy tía, y sí me fijo en el culo, no de forma desmedida, pero vamos, si coincide, pues me fijo. Si veo a un tio de espaldas pues me llama la atención el ancho de la espalda, el culo, la proporción, y lo que me de en el momento por mirar. Eso no significa que haga un escáner, pero si que me llama una proporción armoniosa.

En el momento no me doy cuenta, pero después pensándolo detenidamente pues sí que veo que no me gustan los culos planos, y tampoco demasiado desproporcionado (pero me gusta poder meter un ñasco en el culo ^^)

Me choca el comentario, también hay miles de formas de culos en tíos, será que no te fijas.
Y con eso de que no vamos a meteros nada por ahí.... estás dando demasiado por hecho. Hay un maravilloso enlace en un post del foro sobre: montar en globo, que se resume en lo que le gusta a un tío que le metan un dedo por el culo e invita a probarlo de forma tan convincente que habrá unos cuantos que se animaron al leerlo. No tiene desperdicio.
Bah, tanto debate tanto debate... si queréis hacemos un apaño con un molde de escayola, que a mí total, sentarme y quedarme quieto un rato no me cuesta nada [+risas]
54 respuestas
1, 2