Chicas, ¿como es un buen culo en un hombre?

Yo como tío, sé lo que me gusta del culo de una mujer. Resultón, redondito... vosotros ya sabéis [ayay]
Pero sin ir más lejos, hoy hablando en clase una chica dijo "sí, porque X tiene un culazo que flipas" y coño, yo no le veo nada [360º] no sé si es que no entiendo de culos masculinos o es que ella tiene el gusto extraño... Aunque bueno, me ha pasado con muchas chicas eso de que tiene un buen culo y yo pensar que no, pero bueno... Ahora me ha entrado curiosidad de saber que os gusta en el culo de un chico XD
Un saludo!
No me fijo en los culos de los hombres, la verdad... no me llaman para nada la atención.
tengo entendido qe qe esten duros
Imagen
Busca fotos de modelos y eso... describir un culo ahora que lo pienso es difícil.
Yo tampoco lo he llegado a entender nunca... En la ESO, cuando mis amigas decían "es que X tiene un culoooo..." Alguno sí, decías, bueno, está bien puesto, es proporcional, redondito, no sé, un culo normal... Y otros decías WTF... Pero si tiene un culo enorme y un lado más alto que el otro y encima parece un pollo... Nunca entendí el criterio para considerar un culo bonito o feo. Creo que simplemente si el tío era guapete y tal, automáticamente tenía buen culo xD
No seáis remilgadosas, que culos miráis, como todo el mundo, que no cuela eso de "Yo no miro los culos de los tíos"

¡Queremos información!
Israperrillo escribió:No seáis remilgadosas, que culos miráis, como todo el mundo, que no cuela eso de "Yo no miro los culos de los tíos"

¡Queremos información!


Es que es verdad. Ya no es solo que yo no sea demasiado visual (que es cierto, me pone más una voz que el físico en muchos casos) es que un culo me deja indiferente. No sé, el torso de un hombre sí me gusta, los hombros y espaldas anchas me encantan. Pero el culo... es que no, no me llama la atención.
Mello escribió:
Israperrillo escribió:No seáis remilgadosas, que culos miráis, como todo el mundo, que no cuela eso de "Yo no miro los culos de los tíos"

¡Queremos información!


Es que es verdad. Ya no es solo que yo no sea demasiado visual (que es cierto, me pone más una voz que el físico en muchos casos) es que un culo me deja indiferente. No sé, el torso de un hombre sí me gusta, los hombros y espaldas anchas me encantan. Pero el culo... es que no, no me llama la atención.

+1
Otra remilgada pues xD
Culos? Que es eso?, donde estén unos bonitos ojos, una mirada penetrante o una sonrisa que se quite cualquier tipo de culo *o*
Dentro de 5 años: "Fijate como huele la mierda de es@.. ufff, y lo bonito que tiene el ojete!"
joder....jeje weno,a parte d ojos bonitos,sonrisa perfecta,voz sexy etc,etc,etc....está el culito redondito,respingon,durito q no creo q sea la unica xika ahora q se fije en eso...es algo q xa mi tb influye xD
Arwen_elf escribió:joder....jeje weno,a parte d ojos bonitos,sonrisa perfecta,voz sexy etc,etc,etc....está el culito redondito,respingon,durito q no creo q sea la unica xika ahora q se fije en eso...es algo q xa mi tb influye xD


Lo siento, pero no consigo entenderte :/
Israperrillo escribió:No seáis remilgadosas, que culos miráis, como todo el mundo, que no cuela eso de "Yo no miro los culos de los tíos"

¡Queremos información!

Pues conozco bastantes mujeres y podría asegurarte que el 99% de ellas el culo les interesa bien poco o nada mejor dicho XD

Yo tampoco me fijo en el culo de ellas ni en el pecho sino en sus ojos y luego su forma de ser principalmente aunque supongo que no me creas. Luego evidentemente veo lo demás pero no es necesario que sea perfecta porque para mi los ojos y su forma de ser es la base de una mujer y para establecer una relación.

Creo que cada persona tiene unas u otras prioridades porque imagina que todos pensamos igual, la vida sería muy aburrida no crees?

Un saludo :)
el qué no se entiende?es algo q yo si me fijo ...y ya está.
PS2HACKER escribió:
Israperrillo escribió:No seáis remilgadosas, que culos miráis, como todo el mundo, que no cuela eso de "Yo no miro los culos de los tíos"

¡Queremos información!

Pues conozco bastantes mujeres y podría asegurarte que el 99% de ellas el culo les interesa bien poco o nada mejor dicho XD

Yo tampoco me fijo en el culo de ellas ni en el pecho sino en sus ojos y luego su forma de ser principalmente aunque supongo que no me creas. Luego evidentemente veo lo demás pero no es necesario que sea perfecta porque para mi los ojos y su forma de ser es la base de una mujer y para establecer una relación.

Creo que cada persona tiene unas u otras prioridades porque imagina que todos pensamos igual, la vida sería muy aburrida no crees?

Un saludo :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No soy una chica pero alguna vez me han dicho comentarios y por ejemplo una compañera de trabajo pues dice que un tio sin culo (que no se note) pues no le gusta tanto como otro que se le note pero tampoco que sea exagerado ni fofo.

Tambien he escuchado la frase de que vaya peazo de culo rocoso, tanto por tios y tias insinuando que está en sus sitio.

Como todo habrá quien no se fije pero tambien quien se fija y lo se porque alguna vez me han llamado la atencion por la calle al pasar por delante de un grupo de tias.
BraunK escribió:
PS2HACKER escribió:
Israperrillo escribió:No seáis remilgadosas, que culos miráis, como todo el mundo, que no cuela eso de "Yo no miro los culos de los tíos"

¡Queremos información!

Pues conozco bastantes mujeres y podría asegurarte que el 99% de ellas el culo les interesa bien poco o nada mejor dicho XD

Yo tampoco me fijo en el culo de ellas ni en el pecho sino en sus ojos y luego su forma de ser principalmente aunque supongo que no me creas. Luego evidentemente veo lo demás pero no es necesario que sea perfecta porque para mi los ojos y su forma de ser es la base de una mujer y para establecer una relación.

Creo que cada persona tiene unas u otras prioridades porque imagina que todos pensamos igual, la vida sería muy aburrida no crees?

Un saludo :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja he dicho algo malo? XD

saludos :)
Imagen

Por si cambiamos de opinión :3
Un buen culo es duro y lleno de pelos negros Imagen
subir la foto del culo d alguien famoso y wapete q es seguro el icono de muchas a ver q comentan,seguro q no gustará x lo q leo...ja ja já
Podeis opinar con el siguiente concurso, ahora me entero que existe. xD

http://www.elcorreogallego.es/fotos/ecg ... eria-2421/
Kirus escribió:un lado más alto que el otro


Y ESO CÓMO SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????

Eso ya no es normal.
Arwen_elf escribió:subir la foto del culo d alguien famoso y wapete q es seguro el icono de muchas a ver q comentan,seguro q no gustará x lo q leo...ja ja já

Tu misma te delatas XD

'famoso y wapete' ¬_¬ con eso deduzco que si no es famoso y wapete el culo es lo de menos por lo cual fail XD

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
Arwen_elf escribió:subir la foto del culo d alguien famoso y wapete q es seguro el icono de muchas a ver q comentan,seguro q no gustará x lo q leo...ja ja já

Tu misma te delatas XD

'famoso y wapete' ¬_¬ con eso deduzco que si no es famoso y wapete el culo es lo de menos por lo cual fail XD

un saludo :)

A mi ya me valen los eolianos, así que ya podéis subir fotos de traseros y opinamos :3

Flash en ese concurso, lo que no entiendo es porque las tías van en tanga pero los tíos no ._. No creo que se aprecie bien los culos masculinos con tela cubriéndoles la mayoría del trasero xD
Las chicas no llevan tangas, llevan unas bragas cortitas para realzar el contorno

Al chico, puesto que la tela le cubre todo el trasero, y se pega y adapta a la forma de este, no necesitas verselo desnudo para hacerte una idea de como es ^^
BraunK escribió:
PS2HACKER escribió:
Israperrillo escribió:No seáis remilgadosas, que culos miráis, como todo el mundo, que no cuela eso de "Yo no miro los culos de los tíos"

¡Queremos información!

Pues conozco bastantes mujeres y podría asegurarte que el 99% de ellas el culo les interesa bien poco o nada mejor dicho XD

Yo tampoco me fijo en el culo de ellas ni en el pecho sino en sus ojos y luego su forma de ser principalmente aunque supongo que no me creas. Luego evidentemente veo lo demás pero no es necesario que sea perfecta porque para mi los ojos y su forma de ser es la base de una mujer y para establecer una relación.

Creo que cada persona tiene unas u otras prioridades porque imagina que todos pensamos igual, la vida sería muy aburrida no crees?

Un saludo :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, yo también me he partido xD

Hombre, yo lo de que no os fijaís en el culo me lo creo, tengo amigas que dicen que para ver si un tio está bueno o no se fijan en la cara (les pone una cara, vaya por dios xD) pero vamos, no seré yo el que te diga como es un buen culo ya que prácticamente no tengo xDD

Salu2

PD: Cuando leo estos hilos pienso, si EOL es el 1% de la población de españa (que será mucho menos xD) que no se le habrá ocurrido al otro 99% restante xD
PS2HAKER,dije de un tio famoso y wapete para ver si asi ya reaccionan,xq yo dije dsd un principio q para mi un buen culo era redondito,respingón y duro,para mas info(como el de la 2ºfoto)y q si me fijo en esas cosas tb,como todo en general,xo no me creo q un 99% d tias no se fijen en el culo d un tio q las hayan llamado la atencion positivamente...asik era x eso.
Arwen_elf escribió:PS2HAKER,dije de un tio famoso y wapete para ver si asi ya reaccionan,xq yo dije dsd un principio q para mi un buen culo era redondito,respingón y duro,para mas info(como el de la 2ºfoto)y q si me fijo en esas cosas tb,como todo en general,xo no me creo q un 99% d tias no se fijen en el culo d un tio q las hayan llamado la atencion positivamente...asik era x eso.

entiendo XD

con el 99% me referia de las mujeres que yo conozco :)

Yo también si pasa una mujer por mi lado así Imagen evidentemente me fijo como buen soltero XD pero si lo pienso bien en la mayoría de los casos simplemente es por el jeans que la llevais super apretados que hace esa forma y con los pechos pues pasa algo similar, sin embargo unos ojos bonitos no engañan [sonrisa]

Pero tienes razón que llama la atención positivamente tanto para mujeres como para hombres.

un saludo :)
Pues eso supongo que será subjetivo pero dentro de unos cánones claro está... la cosa es que los hombres no suelen ir ceñidos del culo marcando atributos xD
Yo no tengo un gusto determinado xD lo que se es que no me gustan los tios sin culo, que el pantalon no les marca absolutamente nada.
hoy en dia no se ven a tios marcando el culo..sino a tios enseñando medio culo con los pantalones estilo rapero q se ponen..jaja
Arwen_elf escribió:hoy en dia no se ven a tios marcando el culo..sino a tios enseñando medio culo con los pantalones estilo rapero q se ponen..jaja


Eso lo veo horrible xD
retse_bdn escribió:Yo no tengo un gusto determinado xD lo que se es que no me gustan los tios sin culo, que el pantalon no les marca absolutamente nada.


A eso me refiero, es que a mí no me da por mirar si se les marca o no. No le veo ningún interés.
Dejando lado el que primero nos fijemos en la cara y tal (que creo que es obvio en todo el mundo, pero hablamos solamente de cuerpo en este hilo), es que se me ocurren miles de cosas que me llaman más la atención que un culo. Además que desde el punto de vista biológico, tiene cierto sentido que los hombres se fijen (ya se sabe, tema de pechos grandes, caderas generosas y tal relacionados con la fertilidad). ¿Pero una mujer fijándose en el culo de un hombre? Para mi es algo más "copiado del hombre" (es decir, si ellos miran culos, nosotras también) que algo que realmente sea muy atractivo. No sé, es como un tanga en un hombre, qué cosa más ridícula, de verdad.

Obviamente no todas las chicas son como yo, pero la verdad, prefiero mil veces un chico con el torso desnudo que un chico enseñando culo.
Mello escribió:
retse_bdn escribió:Yo no tengo un gusto determinado xD lo que se es que no me gustan los tios sin culo, que el pantalon no les marca absolutamente nada.


A eso me refiero, es que a mí no me da por mirar si se les marca o no. No le veo ningún interés.
Dejando lado el que primero nos fijemos en la cara y tal (que creo que es obvio en todo el mundo, pero hablamos solamente de cuerpo en este hilo), es que se me ocurren miles de cosas que me llaman más la atención que un culo. Además que desde el punto de vista biológico, tiene cierto sentido que los hombres se fijen (ya se sabe, tema de pechos grandes, caderas generosas y tal relacionados con la fertilidad). ¿Pero una mujer fijándose en el culo de un hombre? Para mi es algo más "copiado del hombre" (es decir, si ellos miran culos, nosotras también) que algo que realmente sea muy atractivo. No sé, es como un tanga en un hombre, qué cosa más ridícula, de verdad.

Obviamente no todas las chicas son como yo, pero la verdad, prefiero mil veces un chico con el torso desnudo que un chico enseñando culo.


Me ha encantao esa frase xDDD

La verdad es que yo pienso que un tio ya puede tener el mejor culo del mundo, que si es feo de cara conmigo no tiene nada que hacer xD
con una buena raja en medio que no sea marron por que eso es mala señal. (para la gran mayoria de la poblacion)
Yo seré rara pero vamos, sí miro culos. Es cierto que no es lo que primero miro ni es indispensable, pero no sé, si están de espaldas pues le miras el culo, no tiene mas allá.
Y hay culos...muy raros, lo normal, proporcionado al tamaño, ni chafado ni demasiado descompensado. Pues eso, culos.
A mí los culos por lo general no me llaman la atención... a no ser que vayan metidos en un uniforme: policía, bomberos, seguratas... [babas] (y no, ahorráos la coña de las porras y las mangueras, hablo única y exclusivamente de CULO+uniforme). Yo no sé si será la forma del pantalón, o que quizá usan hilo mágico para las costuras, pero los uniformes hacen un culo DIOS a los tíos [tadoramo]
A excepción de la guardia civil, pero creo que es porque el verde oliva es un color poco o nada favorecedor :-|

Mello, yo a lo de las tías que miran culos de tío sí le veo un punto de vista biológico... porque es una buena zona para agarrarte a la hora de perpetuar la especie (según la postura claro xD). Si el tío no tiene un culo "apto" ¿dónde te agarras? acabarías en el suelo cada dos por tres [qmparto]

...

Fuera coñas, yo no me fijo en el culo, me fijo en el conjunto. Pero lo de los uniformes sí es verdad. Si me cruzo un tío con uniforme no puedo evitar mirarle el culo a ver cómo de bien puesto lo tiene. A lo mejor es que llevan un emisor de radiofrecuencia instalado en el propio uniforme para llamar la atención de idiotas como yo. ein?
A esta si le importan los culos xDD

http://www.cotilleoblog.com/galleria/robert-pattinson-se-deja-querer-por-una-fan/6

Pd: Robert acababa de salir de un basurero creo xD

Edit: NuSuKi tu teoria del punto de vista biologico del culo de los tios ma encantao xD
PS2HACKER escribió:entiendo XD

con el 99% me referia de las mujeres que yo conozco :)

Yo también si pasa una mujer por mi lado así Imagen evidentemente me fijo como buen soltero XD pero si lo pienso bien en la mayoría de los casos simplemente es por el jeans que la llevais super apretados que hace esa forma y con los pechos pues pasa algo similar, sin embargo unos ojos bonitos no engañan [sonrisa]

Pero tienes razón que llama la atención positivamente tanto para mujeres como para hombres.

un saludo :)


Pues vaya ejemplo... eso precisamente no es un buen culo, ni nada que se le parecezca ¬_¬
Esto es un buen culo:
Imagen
[oki]
pero es que los tíos tenemos casi todos el culo parecido SUPONGO (malpensados xDDD) porque nosotros en general hacemos más deporte que vosotras y sólo con hacer deporte se nos queda un culo de lo que se dice "normal". Depende sólo de si está más gordo o no el tío. En cambio en las tías hay culos de miles de formas distintas. Además yo no sé para qué se fijarían las tías en el culo de un tío, nosotros sí porque ya sabéis jeje pero vosotras no váis a meternos nada por ahí durante el acto ni hace falta que lo veáis durante el acto jajaj

pero bueno yo no entiendo mucho de culos de tíos que conste XD

PD: +1 a lo que dice dark-kei, a mí un culo enorme no me llama la atención xDD Pero de la foto que has puesto me gusta mucho más el culo de la izquierda, el de la derecha no, supongo que por el "tanga alto" que lleva puesto jejej
NuSuKi escribió:Mello, yo a lo de las tías que miran culos de tío sí le veo un punto de vista biológico... porque es una buena zona para agarrarte a la hora de perpetuar la especie (según la postura claro xD). Si el tío no tiene un culo "apto" ¿dónde te agarras? acabarías en el suelo cada dos por tres [qmparto]


Merluza, aprende a levitar como las personas normales XD


Fuera coñas, yo no me fijo en el culo, me fijo en el conjunto. Pero lo de los uniformes sí es verdad. Si me cruzo un tío con uniforme no puedo evitar mirarle el culo a ver cómo de bien puesto lo tiene. A lo mejor es que llevan un emisor de radiofrecuencia instalado en el propio uniforme para llamar la atención de idiotas como yo. ein?


Hmmm... tomaré nota. Es que te puedes creer, nunca le he mirado el culo a un tío por la calle, no sé. Y mira que me encantan los tíos con pantalones de cuero, como ya sabes (melenudos y esas cosas), pero ni en esos casos me he parado a fijarme en el culo, me gusta la prenda en sí. Ains, me empiezo a sentir rara XD
enne92 escribió:
Kirus escribió:un lado más alto que el otro


Y ESO CÓMO SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????

Eso ya no es normal.

No, no es normal... Pues un chaval de mi clase lo tenía, y muy respingón, y decían que tenía buen culo.

Yo no es que no me fije en los culos (no especialmente), pero no sé distinguir un buen culo de uno malo... Simplemente, si está proporcionado, no tiene cosas raras ni nada, pues no me molesta y ya está. Si veo un tío con culo de tía o lo del chaval de mi clase que he comentado o algo así, pues directamente no me gusta, pero son casos raros. Saliendo de esos casos raros, no sé distinguir un buen culo de uno del montón.

Eso sí, en los de chicas sí que me fijo más... Tampoco sé cuáles son los cánones que se siguen para decir que un culo es bonito o feo, pero me fijo más y unos me gustan más que otros, sin que los que menos me gustan tengan que ser una cosa rara. Por ejemplo, el de la foto que acabáis de poner, no sé qué tiene de especial. Es más, a mí me parece bastante rancio, lo tiene en pompa y aún así no tiene mucho culo, en una postura normal apenas debe tener nada xD
Creo q es la misma tia la de las fotos no??si es asi o la foto esta manipulada o los culotes hacen polvo a los tangas...
Mello escribió:Hmmm... tomaré nota. Es que te puedes creer, nunca le he mirado el culo a un tío por la calle, no sé. Y mira que me encantan los tíos con pantalones de cuero, como ya sabes (melenudos y esas cosas), pero ni en esos casos me he parado a fijarme en el culo, me gusta la prenda en sí. Ains, me empiezo a sentir rara XD

Ya sé por qué tú no te fijas en los culos, porque los agarras de los pelos!!



Por cierto, me acabo de acordar de una cosa que viví el otro día (ya lo había olvidado porque fue traumático), de cómo acabé mirándole el culo a un tío y no porque quisiera ni porque llevase uniforme (que no lo llevaba, iba en bermudas-bañador).
Estoy esperando al bus sentada en un bordillo, y a esto que llega a la parada un chaval de unos 30 años y se pone a esperar también, pero como si no hubiera más sitio en la calle va y se pone delante de mí, dejando justo delante de mi cara su culo (porque como he dicho yo estaba sentada en un bordillo), con lo cual me tapaba la visibilidad y yo no veía si venía el autobús.

Me moví dos palmos hacia la derecha del bordillo para poder ver de nuevo la carretera y la cosa habría quedado ahí si no fuera porque el tío se puso a seguir el ritmo de lo que estuviese escuchando en su mp3, atentos... CON LOS GLÚTEOS Oooh
¿Habéis visto a los tíos estos cachas que mueven los pectorales derecho e izquierdo alternativamente y de manera independiente? Pues lo mismo pero con el culo.
Me quedé a cuadros. Luego intenté yo lo de mover un glúteo independientemente del otro pero no me sale T_T
NuSuKi escribió:
Mello escribió:Hmmm... tomaré nota. Es que te puedes creer, nunca le he mirado el culo a un tío por la calle, no sé. Y mira que me encantan los tíos con pantalones de cuero, como ya sabes (melenudos y esas cosas), pero ni en esos casos me he parado a fijarme en el culo, me gusta la prenda en sí. Ains, me empiezo a sentir rara XD

Ya sé por qué tú no te fijas en los culos, porque los agarras de los pelos!!



Por cierto, me acabo de acordar de una cosa que viví el otro día (ya lo había olvidado porque fue traumático), de cómo acabé mirándole el culo a un tío y no porque quisiera ni porque llevase uniforme (que no lo llevaba, iba en bermudas-bañador).
Estoy esperando al bus sentada en un bordillo, y a esto que llega a la parada un chaval de unos 30 años y se pone a esperar también, pero como si no hubiera más sitio en la calle va y se pone delante de mí, dejando justo delante de mi cara su culo (porque como he dicho yo estaba sentada en un bordillo), con lo cual me tapaba la visibilidad y yo no veía si venía el autobús.

Me moví dos palmos hacia la derecha del bordillo para poder ver de nuevo la carretera y la cosa habría quedado ahí si no fuera porque el tío se puso a seguir el ritmo de lo que estuviese escuchando en su mp3, atentos... CON LOS GLÚTEOS Oooh
¿Habéis visto a los tíos estos cachas que mueven los pectorales derecho e izquierdo alternativamente y de manera independiente? Pues lo mismo pero con el culo.
Me quedé a cuadros. Luego intenté yo lo de mover un glúteo independientemente del otro pero no me sale T_T


Yo hace poco vi videos de tias haciendo eso de los pectorales y me quedé: Oooh [flipa]
dark-kei
Pues vaya ejemplo... eso precisamente no es un buen culo, ni nada que se le parecezca
Esto es un buen culo:



Pues no estoy contigo xD prefiero el que has quoteado el tuyo le falta carne ajajajjaja
NuSuKi escribió:A mí los culos por lo general no me llaman la atención... a no ser que vayan metidos en un uniforme: policía, bomberos, seguratas... [babas] (y no, ahorráos la coña de las porras y las mangueras, hablo única y exclusivamente de CULO+uniforme). Yo no sé si será la forma del pantalón, o que quizá usan hilo mágico para las costuras, pero los uniformes hacen un culo DIOS a los tíos [tadoramo]
A excepción de la guardia civil, pero creo que es porque el verde oliva es un color poco o nada favorecedor :-|

Mello, yo a lo de las tías que miran culos de tío sí le veo un punto de vista biológico... porque es una buena zona para agarrarte a la hora de perpetuar la especie (según la postura claro xD). Si el tío no tiene un culo "apto" ¿dónde te agarras? acabarías en el suelo cada dos por tres [qmparto]

...

Fuera coñas, yo no me fijo en el culo, me fijo en el conjunto. Pero lo de los uniformes sí es verdad. Si me cruzo un tío con uniforme no puedo evitar mirarle el culo a ver cómo de bien puesto lo tiene. A lo mejor es que llevan un emisor de radiofrecuencia instalado en el propio uniforme para llamar la atención de idiotas como yo. ein?

Me pasa exactamente lo mismo,algo esos pantalones tienen xD
zenit19 escribió:
dark-kei
Pues vaya ejemplo... eso precisamente no es un buen culo, ni nada que se le parecezca
Esto es un buen culo:



Pues no estoy contigo xD prefiero el que has quoteado el tuyo le falta carne ajajajjaja

gracias por defenderme XD XD
54 respuestas
1, 2