cual es mejor S .O. para los juegos

hola voy a formatear mi ordenador ,y no se que s.o. istalar el xp w7(32 0 64) quiero el que mejor se adapte a los juegos de pc ,gracias un saludo
Pues, todo depende de la potencia de tu equi po, componentes...
Si es un equipo normal , con 2-3 gigas de ram , vete a por XP

Si tienes uno con 4 gigas , vete a por W7 x64 .

Si dispones ademas de una grafica con dx11 , y te apetece "probarlo" con lso juegos, W7 .

No hay mucho mas que decir.

Saludos y suerte!
hombre, todo depende de a q juegues y q pc tengas, pq si me dices q tienes un pc normalito y solo vas a tirar de emuladores, pues te diria q xp, ahora, si tienes un pc potente y quieres jugar a lo ultimo de lo ultimo, de tirona a por win7, ya q los juegos vienen preparados para este, no tendras problemas de configuraciones (en los juegos nuevos) y es necesario para DX11 (aunq aun apenas se use) creo q no hay un DX11 para xp, como si habia un DX10 (si me equivoco en esto ultimo, q alguien me corrija, q realmente no estoy muy puesto de si sacan los DX)

ademas en win7 siempre te queda la posibilidad de reducir el impacto visual y asi optimizarlo un poco mas (lo mismo q se hacia en xp dejandolo con aspecto win 98/2000)
assaraven escribió:hombre, todo depende de a q juegues y q pc tengas, pq si me dices q tienes un pc normalito y solo vas a tirar de emuladores, pues te diria q xp, ahora, si tienes un pc potente y quieres jugar a lo ultimo de lo ultimo, de tirona a por win7, ya q los juegos vienen preparados para este, no tendras problemas de configuraciones (en los juegos nuevos) y es necesario para DX11 (aunq aun apenas se use) creo q no hay un DX11 para xp, como si habia un DX10 (si me equivoco en esto ultimo, q alguien me corrija, q realmente no estoy muy puesto de si sacan los DX)

ademas en win7 siempre te queda la posibilidad de
reducir el impacto visual y asi optimizarlo un poco mas (lo mismo q se hacia en xp dejandolo con aspecto win 98/2000)

DX10 era exclusivo de Vista.
juas escribió:
assaraven escribió:hombre, todo depende de a q juegues y q pc tengas, pq si me dices q tienes un pc normalito y solo vas a tirar de emuladores, pues te diria q xp, ahora, si tienes un pc potente y quieres jugar a lo ultimo de lo ultimo, de tirona a por win7, ya q los juegos vienen preparados para este, no tendras problemas de configuraciones (en los juegos nuevos) y es necesario para DX11 (aunq aun apenas se use) creo q no hay un DX11 para xp, como si habia un DX10 (si me equivoco en esto ultimo, q alguien me corrija, q realmente no estoy muy puesto de si sacan los DX)

ademas en win7 siempre te queda la posibilidad de
reducir el impacto visual y asi optimizarlo un poco mas (lo mismo q se hacia en xp dejandolo con aspecto win 98/2000)

DX10 era exclusivo de Vista.

oficialmente, pero extraoficialmente, simplemente poniendo dx10xp, en cualquier web al azar:
http://techtastico.com/post/como-instal ... indows-xp/
Supongo que depende de las características del hardware pero si no es muy potente supongo que un windows xp gamer ed. o si es más potente a por el 7 a 64bits pero no se te ocurra vista que ya consume bastante, por cierto si te corre en linux, ubuntu por ejemplo, siempre puedes atrevirte a probar, algunos funcionan y corre el rumor de que incluso mejor que en so windows.. yo no lo he probado pero estoy en ello jejeje suerte.
Pero qué burradas decís...
Pues con un ordenador medio, lo mejor es windows xp, porque como menos recursos y los juegos te iran algo mejor, eso si, no tendras los efectos de dx10.

Si tienes un pc mas ponente, pues windows 7 x64. y ahi si vale el dx10

Tampoco es que lo que consume de mas el windows 7 respecto a windows xp teniendo un ordenador potente se note mucho, pero con uno normalito, si se nota mas.
gracias muchachos tengo un ordenata potente
micro intel core 2quad q6600
gigabyte ep45-ds2p
2 memoria ddr 2 gb pc 800 kimgston -4gb
vga pcie ati HD 4870 513 mb sapphire
creo que montare el w 7 64
el caso que estava dudando porque un colega tiene un equipo parecido al mio con w7 el Splinter Cell: Conviction le va un poco a tirones sobre todo cuando comienza el juego un saludo
9 respuestas