-MasMe- escribió:Sube poco a poco el FSB hasta que en un testeo con Prime95 o Burning Test te reinicie el PC o se quede colgado. Luego ya vendrán las subidas de voltaje y demás.
Sólo tengo que subir el FSB, mi idea es llegar a 3ghz?
he estado mirando por ahí y no me aclaro mucho, es la primera vez que hago oc. Creo que también tengo que poner los voltajes en manual, no? y también la memoria la tengo que bajar pero no se cuanto exactamente ya que el micro tiene un bus de 1333 y las memorias una velocidad de 667. y deben de ir síncronas o algo así.
DeFT escribió:Jaja, hombre no, peor que eso sería muy difícil, sólo que si llegas a 3ghz confórmate.
Por 25 tenías algún Xigmantek (como un OCZ Vendetta 2) que dan muy buen resultado. No te preocupes Kerrigan (:
Ninpo escribió:Con ese proce bién overclockeado aguantarías dos años sin problema, el problema es que tienes unas memorias demasiado bajas, y... por las memórias tiene pinta de que tengas Chipset G31-G45 me equivoco?La placa también tiene que acompañar para un buen OC, sino es ponerle ruedas de un corsa a un BMW. Irá más rápido que el corsa, pero no todo lo rápido que podría ir.
Qué placa tienes?
Un Saludo!!
Tengo una Asus p5b y memorias kingston a 667. Tengo entendido que con esas memorias sólo puedo llegar a subir a 3ghz, lo cual me parece suficiente para empezar.
Y la Asus p5b si que es compatible, sólo tengo que actualizar la bios.
Un saludo a todos!!