![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gran selección.
La verdad es que Rainbow está entre mis 3 bandas favortias (sobretodo la etapa con este pequeño gran hombre), por mí pondría un porrón de ellas: Gates of Babylon, Stargazer, Lady of the Lake, Sixteenth Century Greensleeves, Man on the Silver Mountain, Self Portrait, The Temple of the King, Rainbow Eyes, etc.... joder! es que eran buenísimos el trío Ritchie Blackmore - Dio (RIP) - Cozy Powell (RIP) era brutal.
En Black sabbath tambien tiene temazos: Children of the Sea, Mob Rules, Neon Knights, Lady Evil, etc...
Y en su carrera en solitario, sus primeros discos también son geniales, especialmente Holy Diver (obra maestra de principio a fin) y The Last in Line.
Dio - Sacred Heart Tremendo temazo
Dio - Stand up and Shout brutal
Dio - Rainbow in the Dark Al Rainbow in the Dark le tengo especial cariño ya que era la que más me gustaba de peque. Recuerdo que el primer vinilo que compré en mi vida fué el Fly on the Wall de AC/DC y el 2º Intermission de Dio, lo compré a ciegas (la portada y el logo parecían muy Heavys) y joder si fue un acierto!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, rápidamente Rainbow in the Dark se convirtió en mi tema prefirido, simple, pegadizo y más alegre que el resto de temas, normal que a un niño le gustase más que las otras canciones. Hoy en día ya no es de mis favoritas pero en los conciertos que he ido de Dio cada vez que la tocaban se me saltaba una lagrimita
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Su aparición en South Park, aunque no lo he encontrado entero (si alguien sabe el nombre del capítulo o la temporada a la que pertenece se lo agradecería, lo he visto varias veces pero no sé el nombre del capi) Edito: Es el capítulo nº 13 de la 3ª temporada: el mono de fonética.
Dio en South Park