Josealejandrom, una cosa por si no lo has probao. El Qwix da problemas muchas veces por el Firewall, incluso aun habiendole dado permiso. En muchos casos, he tenio que acabar cerrandolo para que tirase bien.
volvere a probar el qwix mav (ahora que ya no uso firewall) a ver si hay mas suerte
lei nose donde que alguien habia hecho rular una ISO desde el Pen. No se si se referia a un pelicula o un juego. Alguien ha probao algo de eso?
isos de juegos ni idea (me da que tendrian parones al cargar)
xbmc lee
isos de dvd de video sin problemas (y sin perder los menus, durante un tiempo use mucho la xbox para eso)
pero desde su disco duro o por red.Desde pendrive seria demasiado para el usb, al menos los dvd de video comerciales (estampados) .tienen demasiado bitrate
q conste q nunca lo intente directamente (la mayor parte de mis isos tienen mas de 4gb) pero
- si probe por usb los mpg que graba una camara de video (que son mpeg-2 muy parecidos a los un dvd de video)
si estan a bitrate alto y con 5.1 van a camara lenta (demasidos kb por segundo para el usb). en la calidad mas baja (menos bitrate y stereo pelao) van bien.. siempre que no uses mucho el avance rapido..
- leer por usb algun vob de un dvd de video (un vob no es mas que un mpeg-2 y una cadena de audio..)
exactamente lo mismo. en general no puede con ellos se paran cada x segundos
Mav escribió:Para ver pelis va de lujo, sobretodo sino tienes el Pc cerca o simplemente no quieres depender de él.
javiertoti escribió:Depende del bitrate de la peli.
en efecto depende del bitrate,
mayor bitrate (mayor calidad) --> mas kb ocupa un video (para la misma duracion)--> mas kb que tienen que pasar por el usb cada segAunque el dato del bitrate de un video no indica esa tasa de kb/seg que van a tener que pasar por el usb (el cuello de botella de todo esto)
sino la tasa de datos una vez descomprimido (video y audio estan comprimidos).
así un video (vob) de un dvd (de los de baja calidad) puede tener un bitrate total de 3224kbps pero por el usb (todavia sin descomprimir) solo pasan 400kb/seg.
La mayor parte de las pelis de dvd de video tienen mas calidad y un bitrate mas bien de 5000-8000kbps
Una manera muy a lo bestia de calcular si un video va a ir o no por el usb de la xbox seria conocer su duracion y lo que ocupa
y calcular los kb por segundo que van a tener que pasar por el usb mientras se reproduce.
si sobrepasan los 600 va a haber problemas, seguro
un ejemplo:
tengo un video mpeg-2 de mi camara que dura 20min= 1200seg
ocupa 457mb= 467.968kb
467.968\1200= 390kb/seg . deberia de ir bien (de hecho va bien) pues es menor que el maximo del usb de la xbox (600 o poco mas)
esos mismos calculos para cualquier vob de un dvd de video comercial (andan entre 5000 y 8000kbps en total) darian entre 800 y 1200kb/seg. lo mismo si esta en una iso. Demasiado, se parará cada x seg para llenar de nuevo el buffer
no he tenido en cuenta las pequeñas paradas que hara mientras lee, se llena el buffer, descomprime etc etc
si el bitrate es muy alto y el codec es de los que exige mucho del micro la cosa empeora (puede que hasta con solo 400kb/seg vaya a trompicones)