¿Quien ganará la Copa del Rey 2010?

Encuesta
¿Quien ganará la copa?
45%
47
55%
57
Hay 104 votos.
Tengo curiosidad por saber que piensan los eolianos de esta final que veo igualada. Mi voto es para mi equipo, el Sevilla. Voten pues [oki]
Yo no la ganaré, eso seguro.
Peklet escribió:Yo no la ganaré, eso seguro.

Eso es una gracia? [rtfm]
Fanzelda escribió:

No.. te ha parecido gracioso?
Qué, ¿empezamos bien el hilo? Peklet, estate quietin anda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voto por el atleti para poder poner lo que quiero:

Peklet escribió:
Fanzelda escribió:

No.. te ha parecido gracioso?

A mi si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si creo que es gracioso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ganará el Sevilla,tiene mejor equipo,aunque eso no determina nada en una final...

No entiendo tanto hype con el Atleti,mucha afición,mucho apoyo de los medios y ha sido,salvo excepciones,un equipo muy muy normalito.

El sevilla tampoco esta en su mejor momento,pero esta saneado económicamente y se juega la final y jugar la champions...malo no será.
Y yo quien digo? Si pienso con el corazón me sale uno y si lo hago con la cabeza otro......bueno ,en fin ,que gane el mejor.......noooooo,que gane el athlético XD jejejejejejejeje
Pues depende mucho..ambos equipos esta temporada son intermitentes a mas no poder, pero yo creo que si ambos juegan a su mejor nivel, ganaría el Sevilla sin ninguna duda, así que voto por este.
Como creo que puede ser un partido loco, voto atletico.
Hombre, creo que el Sevilla tiene mejor nivel futbolístico. Pero claro, me cae mejor el Atlético, además, es el único equipo español que opta a un doblete, y como a muchos, me gustaría que un equipo español pudiese conseguir un doblete...

Así que bueno, voto por el Atlético.

Saludos. ;)
El Sevilla es favorito, pero espero que gane el atlético que después de tantos años de sufrimiento se lo mercen.
Saludos!
Me gustaria que el Atletico de una alegria a su aficion, aunque es un equipo que puede ganar las 2 como perderlas.
Ojalá la gane el Atleti :) . Y soy madridista a muerte.
Yo creo que ganara el sevilla
Ojalá la gane el Atleti y hacen doblete
Creo que se lo pueden llevar cualquiera de los dos, pero me decanto mas por el Atletico.
Yo quiero que gane el atleti pero me da que la ganará el Sevilla.
YknarF escribió:Ojalá la gane el Atleti :) . Y soy madridista a muerte.

masuno. Se merecen ganar la copa y la uefa. Ojala hagan doblete.
No soy de ninguno de los 2 pero prefiero que gane el atletico, el sevilla me cae fatal ( y su presidente mas chulaco todavia ) y se le estaba subiendo mucho a la cabeza eso de que solo ellos le harian sombra este año al Madrid y al Barca y que no los descartasen pa la LIga.... luego cuando transcurrian las jornadas y vio el tema se fue bajando de la burra...
ALA SUERTE ATLETI

AUPA PUCELA
Sevilla. A mi gusto , tiene mejor plantilla, y si juega tranquilo, tiene grandes opciones de llevarse el titulo.

Saludos!
SEVILLA FUTBOL CLUB, no añado nada mas.
el atletico con la temporada que ha hecho con la europa league va que chuta.
Pues yo pienso que si ganan la UEFA haran doblete, y si no ninguna,vamos un doble o nada.
He apostado 50 GB al Sevilla así que esperemos que gane este.

Saludos!
Mi voto era "NS/NC", pero si no está esa opción qué tengo que hacer.. mentir? Nadie comprende mi dolor.
toni_v escribió:Ojala el Sevilla... XD

+1 XD
Atleti, que ya les toca una alegría.
toni_v escribió:Ojala el Sevilla... XD
QUEDADA SEVILLANA Y MADRILEÑA DE EOL EN BARCELONA! XD yo ire con una camiseta del sevilla y el sombrero de del nido para que me reconozcais jejejej
Para mi que se le lleve el Atletico que ya le toca , el sevilla no me cae demasiado bien.
Espero y deseo que mi Sevilla FC.

P.D. Mola no caer bien. XD
yo quiero que la gane el atleti :)
Espero que el atleti, el sevilla me defraudó el sábado... xD
yo creo que la va a ganar el sevilla, al atletico le dejo la europa league
el que marque más goles, jejeje
ni la muerte nos va a separar......desde el cielo yo t voy a animar.....
Ojala la gane mi atleti :D
Eruanion escribió:Espero y deseo que mi Sevilla FC.

P.D. Mola no caer bien. XD

Pero lo que no mola tanto es no caer bien, por razones como venir de visitante (2º division temporada 00/01) y portarse como unos salvajes y liarla por la ciudad y no hablo de unos cuantos que fueron muchos.

Aunque bueno tampoco quiero que paguen justos por pecadores, ya que fueron los radicales de siempre.
Arriba!! Se pone interesante la final con el subidon de los equipos entre Europa league y clasificacion para champions
Ambos equipos iran a por todas ya que el sevilla busca tener un titulo esta temporada y el atletico va a por el doblete, pero yo apuesto por el sevilla.
45 respuestas