Donde encontrar la arcade a 149.90?

Hola lei que la xbox360 la rebajaban a 149e pero miro en tiendas online y me aparece a 179 donde puedo comprarla rebajada?
pues en la pagina de game la tienen a ese precio y supongo q en las tiendas tb, pasate sino por el foro de juegos q hay varios hilos de ofertas de juegos y consolas tanto en tiendas españolas como internacionales
en los carrefour por lo menos aqui en asturias esta a 149
Carrefour, arcade + banjo kazoie 149 euros
Sabeis alguna otra el carrefour me cae lejos de mi pueblo y las otras 2 una ay que hacerse socio y vale pasta .saludos
en el corte ingles 149€ con el banjo kazo, ademas tienen el lote 0938x flasheable facilmente sin soldar nada de nada :)
esta trae hdmi??¿¿?la arcade?
La compre hace menos de un mes por 150 € en el Media Markt de San Sebastian de los reyes. Venia con HDMI, memoria interna de 512 MB, mando inalambrico, Rock Band Beatles y un micro inalambrico con lucecitas y movidas, eso si, el cable de video es el jacho. La ultima vez que fui les quedaban unas 6, es el pack del Rock Band en caja negra
boinas21 escribió:esta trae hdmi??¿¿?la arcade?

Me uno a la consulta!La arcade trae HDMI?Se le puede poner el disco duro de mi antigua xbox 360(que murio ayer por 3 luces)??
Sí y sí.

Lleva HDMI, de hace mucho que todas lo traen.
El hdd de xbox 360 sirve para cualquier xbox 360 lógicamente.

Saludos.
Kratos_83 escribió:
boinas21 escribió:esta trae hdmi??¿¿?la arcade?

Me uno a la consulta!La arcade trae HDMI?Se le puede poner el disco duro de mi antigua xbox 360(que murio ayer por 3 luces)??

Os diria que utilizarais la busqueda, que son dudas triviales... pero bueno ;)

- TODAS las XBOX desde hace años traen HDMI.
- Le puedes poner a cualquier XBOX 360, cualquier disco duro de cualquier otra XBOX 360. Además las arcades traen 512 MB de memoria interna ;)

Saludos
Gracias a los dos por sacarme de dudas!Creeis que es mejor pillarse una arade y aprovechar el disco duro viejo o mejor pillar una elite por 50 euros más y 120 GB?
15 respuestas